|
||
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar la versión A de cero limpia y vuelve a hacer el root otra vez. Prueba con este SuperSu que según he leído va mejor
http://www.apkmirror.com/apk/chainfi...-apk-download Prueba a instalarla por recovery. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar la versión A de cero limpia y vuelve a hacer el root otra vez. Prueba con este SuperSu que según he leído va mejor
http://www.apkmirror.com/apk/chainfi...-apk-download Prueba a instalarla por recovery. ![]() He reinstalado la versión A de cero limpia, por recovery dándole a upgrade y clear data. Al iniciarse instalo desde la appcenter el google installer, hago root mediante la cuenta de flyme, descargo desde google play el "root checker" y compruebo que soy root, descargo supersu y actualizo binarios. Después descargo la app Flyme Localization y hago el proceso tal cual se muestra en el tutorial. Cuando reinicia lo apago y por recovery intento ponerle la rom I y ahí llega el mensaje de "corrupt". También lo he intentado desde la aplicación de documentos, pero sale el mismo mensaje. ¿Me salto algo? Lo he intentado también con el tutorial iniciado por merchupi (Pasar a rom Internacional desde U o A) y tampoco ha habido manera. ¿Soy yo o es el teléfono? Ya no se que más hacer, así que creo que si no hay solución...lo voy a tener que dejar con la versión A ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera. Sigo todos los pasos pero me sigue poniendo que es corrupto.
He reinstalado la versión A de cero limpia, por recovery dándole a upgrade y clear data. Al iniciarse instalo desde la appcenter el google installer, hago root mediante la cuenta de flyme, descargo desde google play el "root checker" y compruebo que soy root, descargo supersu y actualizo binarios. Después descargo la app Flyme Localization y hago el proceso tal cual se muestra en el tutorial. Cuando reinicia lo apago y por recovery intento ponerle la rom I y ahí llega el mensaje de "corrupt". También lo he intentado desde la aplicación de documentos, pero sale el mismo mensaje. ¿Me salto algo? Lo he intentado también con el tutorial iniciado por merchupi (Pasar a rom Internacional desde U o A) y tampoco ha habido manera. ¿Soy yo o es el teléfono? Ya no se que más hacer, así que creo que si no hay solución...lo voy a tener que dejar con la versión A ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias oviso! Pero ese tutorial ya lo probé y tampoco pude. En el Play Store no me deja bajar la app original de forma gratuita.
Y ahora llevo toda la tarde que desde que le puse la rom 4.5.7.1A (la que tenía) no me deja descargar nada del Play Store me da un error continuamente. Parece que me he metido en un berenjenal... |
|
||||
|
||||
Gracias oviso! Pero ese tutorial ya lo probé y tampoco pude. En el Play Store no me deja bajar la app original de forma gratuita.
Y ahora llevo toda la tarde que desde que le puse la rom 4.5.7.1A (la que tenía) no me deja descargar nada del Play Store me da un error continuamente. Parece que me he metido en un berenjenal... ![]() (La versión I ya trae el play estore de serie, si no te funcionaba era porque tenías restos de la anterior instalación. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y con esto se actualizara automaticamente a I cada vez que haya actualizaciones via ota?
con esto no sale la app de actualizar |
|
||||
|
||||
Mete el upadate.zip de la versión I en raíz apaga y enciende pulsado a la vez power+ volumen +, marca la casilla de actualizar y la de borrar datos, y ya verás como te funciona todo.
(La versión I ya trae el play estore de serie, si no te funcionaba era porque tenías restos de la anterior instalación. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Finalmente lo he conseguido con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933, pero no siguiendo los pasos exactamente, ahí dejo mi aportación por si alguien la necesita. Gracias a todos!!!! ![]() Un saludo Última edición por m.teresa Día 10/03/16 a las 21:53:07. |
|
||||
|
||||
Que raro debería funcionar. Prueba a reinstalar la versión A de cero limpia y vuelve a hacer el robot otra vez. Prueba con este SuperSu que según he leído va mejor http://www.apkmirror.com/apk/chainfi...-apk-download
También puedes probar este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos, he buscado en los ajustes de mi m2 note y no aparece nada relacionado a los root del teléfono... AYUDAA!!!
|
|
||||
|
||||
Ajustes... Cuentas ... Mi Flyme (si no te has hecho la cuenta, haztela ) ... vas a tu cuenta [email protected] pinchas y ahi vas a "privilegios del sistema" , le das a abrir y listo, tras el reinicio tienes el aparato rooteado |
|
||||
|
||||
Si te refieres a hacerse root, con Meizu no puede ser mas facil
Ajustes... Cuentas ... Mi Flyme (si no te has hecho la cuenta, haztela ) ... vas a tu cuenta [email protected] pinchas y ahi vas a "privilegios del sistema" , le das a abrir y listo, tras el reinicio tienes el aparato rooteado ![]() ![]() Pero... ¿Si lo rooteo habrá algún problema? y ¿Qué beneficios podría traerme? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ese era el problema amigo, entraba en flyme y no me aparecía eso aun teniendo mi cuenta y todo, revisaba en accesibilidad y nada. Supongo era por mi versión de Flyme OS ya que así como este, tenía muchos otros problemas con mi terminal, hoy lo actualice a Flyme 5 OS y se ha arreglado todo, ahora ya me aparece la opción para rootearlo y todos los demas problemas se han solucionado igual, supongo algo iba mal con mi sistema anterior
![]() Pero... ¿Si lo rooteo habrá algún problema? y ¿Qué beneficios podría traerme? Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de volver a la A o Y?
|
|
||||
|
||||
He llegado al último paso, al de cambiar la rom. Esto haria que se me pierdan todos los datos del teléfono? Incluidas las fotos etc. que tengo en la memoria del telefono. Mas que nada me preocupan las fotos, la musica, el multimedia en general. Las aplicaciones si se desinstalan no pasa nada pero eso mas que nada decía por lo otro. Me gustaria saber si es posible hacerlo sin borrar el contenido de la memoria del telefono. Gracias y un saludo compadres.
|
|
||||
|
||||
He llegado al último paso, al de cambiar la rom. Esto haria que se me pierdan todos los datos del teléfono? Incluidas las fotos etc. que tengo en la memoria del telefono. Mas que nada me preocupan las fotos, la musica, el multimedia en general. Las aplicaciones si se desinstalan no pasa nada pero eso mas que nada decía por lo otro. Me gustaria saber si es posible hacerlo sin borrar el contenido de la memoria del telefono. Gracias y un saludo compadres.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El M2 es el M2 mini no?
Me han dejado un teléfono para tunerlo, ya le he hecho root y quería ponerlo en castellano. Este programa lo permite?
Última edición por funkyboy Día 24/04/16 a las 16:32:09. |
|
||||
|
||||
Hola , ante todo gracias por este gran aporte. Me puse a actualizar el movil de mi madre que tenía le versión 4.5.4.2A y me dió problemas el superSu al actualizar los binarios. Le instale el firmware 4.5.4.1A y con este, lo pude hacer sin problemas. Lo comento , por si a alguien le sirve de ayuda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|