|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He sido siempre un usuario de Android y la verdad que con el S4 es con el mejor movil que me ha ido Android, con ROMs modificadas, claro. He vuelto después de una larga andadura con un iphone 6. La verdad que volver a usar el s4 me ha encantado y sobre todo topando con esta rom. Tan solo quería preguntar si hay algún foro mas activo del s4 que conozcáis, ya que me gustar mucho probar apps y todo eso. En este veo que no se habla mucho y no se como puede ser ya que este móvil, bajo mi opinión, aún le queda mucho que aportar. ¿Que opináis? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He sido siempre un usuario de Android y la verdad que con el S4 es con el mejor movil que me ha ido Android, con ROMs modificadas, claro. He vuelto después de una larga andadura con un iphone 6. La verdad que volver a usar el s4 me ha encantado y sobre todo topando con esta rom. Tan solo quería preguntar si hay algún foro mas activo del s4 que conozcáis, ya que me gustar mucho probar apps y todo eso. En este veo que no se habla mucho y no se como puede ser ya que este móvil, bajo mi opinión, aún le queda mucho que aportar. ¿Que opináis? Gracias de antemano ![]() Este es el foro más activo de habla ispana. Lo que sucede que en este subforo ya no es que está muy activo pues porque muchos usuarios han migrado a otros Smartphones... pero tu debate y escribe de que quieres hablar que aún habemos muchas personas por acá... Ready pa la carretera jejejeje. Si gustas de un foro más activo que este, métete a XDA, ahí está lo que pides..., ese foro se enfoca más al desarrollo pues casi todos los que están ahí son cosineros y nosotros, si no fuera por ellos, estuviéramos como el S5 Exinos. pobres, con Lagwuiz, y con un par de ROMs las cuales de ese par solo va bien una y es Touchwiz. La desventaja, que debes saber Inglés. Pues el foro lo conforman personas de habla inglesa y de otros lugares del mundo lejanos a Latinoamérica y España... Gracias al foro de XDA y a todas esas maravillosas personas que hacen su trabajo pa la comunidad sin recibir nada a cambio, (Lo único que reciben son críticas y que mejoren y mejoren como si tuviesen alguna obligación pa hacerlo), gracias a ellos, como digo, es que tenemos muchas ROMs para el día a día. Tienes otros foros amigos, Grupo Android, Actualidad ROM, los cuales son de habla ispana pero más grandes que este, por número de personas te aseguro que no lo son. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la rom esta la verdad que se me bebé la batería.
Tenía instalada una de 4. Algo no recuerdo y me iba muchiiiisimo mejor Será la rom? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm.....ya estamos, malditas TouchWiz
Siempre tan agradables a la vista y siempre con el mismo dilema....Estoy con la CrDoid 6.0.1 que por ahora me va de vicio (5h de pantalla) y ya he hecho el backup pero....Alguien mas puede comentar impresiones en cuanto a consumo? (que ya haya hecho unos cuantos ciclos, a poder ser, gracias) |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial y esta bastante bien pero creo que le falta el touchwiz de 5x6 para mi con eso seria perfecta
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ami esta mañana me acaba de salir la actualizacion a la v13, pero luego al descargar desde el movil no me ha dejado. La estoy descargando en el pc y esta tarde la probare. Alguien la ha probado ya? He visto un video en youtube en el que subia la puntuacion de antutu con respecto a la v12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S4 I-9505 con root y tengo el firmware oficial (I9505XXUHOE3) de Reino Unido.
En caso de no gustarme esta room puedo volver al firmware oficial que tenía. De ser así, cuales serían los pasos para regresarme, quiero saber eso antes, antes de ponerme a instalar dicho room. De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S4 I-9505 con root y tengo el firmware oficial (I9505XXUHOE3) de Reino Unido.
En caso de no gustarme esta room puedo volver al firmware oficial que tenía. De ser así, cuales serían los pasos para regresarme, quiero saber eso antes, antes de ponerme a instalar dicho room. De antemano gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes. Con cualquier rom no solo esta los pasos son hacer todos los wipes (menos sd externa) reniciar en modo downland y poner el firmware por odin, esperar que encienda, reiniciar en modo recovery, hacer wipe date y cache y reiniciar. Si no te va el wifi flashea el moden o el firmware de nuevo con sus respectivos wipes.
![]() Por si acaso, si sigo encontrando detalles, que otro rom me recomiendan, que sea mejor que este (en cuanto a duración de batería, que tenga incluido el xposed framework y la menor cantidad de bugs) Última edición por xptruy Día 20/03/16 a las 01:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, ya lo instale y estoy probando la versión 13 que es la mas reciente y hasta ahora he notado varios detalles que no me han gustado, el primero es que no se le puede cambiar el sonido cuando recibo un correo electronico. Entro a ajustes y llego a la opción correo y no me permite entrar para cambiar el sonido. Si a alguien mas le pasa lo mismo o solo a mi por favor decirme. Otro detalle que he notado es que el sonido en general lo escucho menos fuerte. Y por último y menos importante es que al momento de encender el tlf no tiene sonido al momento de salir el logo de samsung al inicio (yo deje tal cual la como viene el stock oficial s4) así que deberia que deberia quedar tal cual, este ultimo detalle es tonto pero igual me parece importante señalarlo. Seguire probando.
Por si acaso, si sigo encontrando detalles, que otro rom me recomiendan, que sea mejor que este (en cuanto a duración de batería, que tenga incluido el xposed framework y la menor cantidad de bugs) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descargar e instalar viene con sus instrucciones y demás, está liteada pero hay un cip para flashear las app de Samsung que quieras y sobre todo tiene un muy buen soporte para preguntar cualquier duda. Leete los primeros post del hilo de esa rom por si quieres mas información
![]() Logre modificar el sonido de la notificación del correo, entrando directamente en la aplicación de gmail y en la configuración te permite cambiar el sonido. Aunque de la forma tradicional entrando a ajustes no se puede. Por favor me podrías pasar la aplicación de correo que viene por defecto (predeterminada) o al menos donde lo puedo descargar, ya que esta room no lo trae y la aplicación de gmail, no sincroniza las otras cuentas siempre sino cada 15min (hotmail, yahoo, etc), entonces a la hora de recibir un correo, me notifica 15 minutos de haberlo recibido. Aquí ajunto la imagen del correo que necesito que me envíes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Logre modificar el sonido de la notificación del correo, entrando directamente en la aplicación de gmail y en la configuración te permite cambiar el sonido. Aunque de la forma tradicional entrando a ajustes no se puede.
Por favor me podrías pasar la aplicación de correo que viene por defecto (predeterminada) o al menos donde lo puedo descargar, ya que esta room no lo trae y la aplicación de gmail, no sincroniza las otras cuentas siempre sino cada 15min (hotmail, yahoo, etc), entonces a la hora de recibir un correo, me notifica 15 minutos de haberlo recibido. Aquí ajunto la imagen del correo que necesito que me envíes. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos...queria preguntar (si no lo ha hecho alguien ya), si esta ROM lleva el Ultra ahorro de energia en la cortina de iconos desplegable...gracias..para mi es muy importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Links actualizados, info actualizada. Perdonen la demora, pero había estado demasiado ocupado con unas cosas por acá, pero ya andamos para seguirles publicando más ROMs y darles más soporte en el foro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que falta a esta rom es el modo ultra ahorro de energia (upsm) seria la leche con eso...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae el ahorra normal... el ultra ahorro no lo tiene...
|
||||
|
||||
|
Asi que si como yo tienes la 12.1 y no usas el widget splanner ese, que es el unico fix que hay, no hace falta actualizar.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
*ROM Actualizada a 13.1. Puedes ver las nuevas capturas y las nuevas novedades de la ROM.
Saludos. que la disfrutes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 13.1 va igual de bien que la 12.
¿Alguien tiene la última base oficial OL4 subida a Mega o algo? Ayer estuve varias horas bajándolo de Sammobile y resulta que el zip está corrupto. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por Tecolotte Día 17/04/16 a las 11:42:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||