|
||
|
||||
|
||||
Nuevas versiones de SUDAMOD y MOKEE.
Actualizando kernel a la ultima beta de flyme y al repositorio propio de cada distribucion. Sin más cambios. A ver si esta tarde las bajo de baidu y las subo al GDrive. http://ccfxny.lofter.com/post/1daa7cc2_9c55a61 ![]() 2. Lees los foros chinos para enterarte de estas cosas? ![]() 3.Gracias por subirlas y ya sabes, si te haces telegram estas invitado al canal que estamos comentando cosillas de las Roms, animo a todos a que os unais: https://telegram.me/joinchat/BS7SRTy9Vbnej-g4QHk3YQ Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
1. Respecto a lo de Telegram muy mal! Se puede instalar en el pc y se pueden pasar archivos de 1,5 Gb de cualquier cosa! Y hay muchos canales, de Meizu hay 2 y con este 3 incluso más! tiene muchas ventajas sobre el Whatsapp!
2. Lees los foros chinos para enterarte de estas cosas? ![]() 3.Gracias por subirlas y ya sabes, si te haces telegram estas invitado al canal que estamos comentando cosillas de las Roms, animo a todos a que os unais: https://telegram.me/joinchat/BS7SRTy9Vbnej-g4QHk3YQ Saludos! ![]() ![]() ![]() 2. Sip, suelo leer todo tipo de foros, chinos, rusos y xda. Antutu lo pase la primera vez a pelo y me daba unos 42000 puntos. Otro compañero lo pasó con el fullpowa activado y le daba 62.000 ![]() ![]() Las ROMS son parecidas, son todas modificaciones del Android puro, cada cual con sus particularidades y personalizaciones. EDIT: ROM SUBIDA AL GDRIVE. Última edición por dorianhint Día 27/01/16 a las 16:38:27. |
|
||||
|
||||
q tal la batería?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, llevo la rom desde el domingo y por ahora estoy contento con ella. Unas dudillas que tengo yo antes con cm y el modulo exposed gel podía cambiar cada icono uno a uno y ahora no se si hay alguna forma de hacerlo. Y otra cosa en la app de tema selecciono conseguir mas foro mokee y no me carga bien el foro ni puedo ver la imagenes ni con el navegador de casi ni con el chrome
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, llevo la rom desde el domingo y por ahora estoy contento con ella. Unas dudillas que tengo yo antes con cm y el modulo exposed gel podía cambiar cada icono uno a uno y ahora no se si hay alguna forma de hacerlo. Y otra cosa en la app de tema selecciono conseguir mas foro mokee y no me carga bien el foro ni puedo ver la imagenes ni con el navegador de casi ni con el chrome
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Respecto a los temas, uso los de la playstore, ya dije que el GREENDUST me parece precioso. |
|
||||
|
||||
confirmo lo del greendust ;)
|
|
||||
|
||||
Yo me refiero a poder cambiar icono por icono elegir para cada apk el icono que yo quiera, con el modulo de exposed gel podía pero solo funciona con el launcher de cm
|
||||
|
||||
Te lo dice al instalar, solo funciona con Trebuchet o con Google Now Launcher.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de bajar de la 5.5.12.10 a la 4.2.8.2A, después he metido la MIUI, no he podido configurar la bien y me he pasado a la Mokee. Aún estoy instalando mis apps, en cuanto termine me pondré a configurar los módulos de Xposed, de lo que no tengo ni idea, nunca lo he hecho. Una cosa que quiero quitar es los botones en pantalla y utilizar el botón táctil, a ver si me entero como se hace. Otra cosa es que no se enciende la luz de táctil, no se si se configurará por algún sitio. A ver si me ayudáis un poco. |
|
||||
|
||||
Una cosa solucionada. Ya se enciende la luz del táctil. Sólo se ha puesto a funcionar
|
||||
|
||||
2. Para quitar los botones de abajo, haciendolos escamoteables, lo puedes hacer en los ajustes del telefono, ajustes-pantalla-escritorio externdido. Te recomiendo que en el menú Ajustes-botones hagas más pequeña la barra...unos 28px está bien. |
|
||||
|
||||
yo para quitar la barra lo que hago es editar el fichero /system/build.prop y comentar(con una almohadilla) la linea que empieza por qemu.hw....
Reinicias el terminal y ya no hay barra^^ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando ya lo he encontrado. Gracias
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 29/01/16 a las 08:12:55. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
El módulo me da error log.
![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 29/01/16 a las 08:49:35. |
|
||||
|
||||
A mi me funcionaba perfectamente. Has reiniciado tras la instalacion?
- Instalacion apk xposed framework - descarga e instalacion de modulo - reinicio |
|
||||
|
||||
1. Que le vamos a hacer. Uso whattsapp por practicidad y no me gusta añadir apps al movil, lo llevo con las justas
![]() 2. Sip, suelo leer todo tipo de foros, chinos, rusos y xda. Antutu lo pase la primera vez a pelo y me daba unos 42000 puntos. Otro compañero lo pasó con el fullpowa activado y le daba 62.000 ![]() ![]() Las ROMS son parecidas, son todas modificaciones del Android puro, cada cual con sus particularidades y personalizaciones. EDIT: ROM SUBIDA AL GDRIVE. ![]() ![]() Alguien puede hacer algún video de la mokee para ver como es la interfaz, opciones y que tal va? lo agradeceria mucho!! |
|
|
||||
|
||||
|