|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me costo vivir sin root y ya llevo 1 mes (lo usaba por adblock) y ahora uso adblock browser cuando no quiero ver publi y para el resto mis APPS estan COMPRADAS. Con la ventaja de no ser root en temas de seguridad y la estabilidad de una room odex original 100%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo LP a esperas que salga para mi móvil vomistar MM
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LP me va genial MM también va muy bien yo no noto muchos cambios pero bueno quiero mas duración de batería en MM y perfecto LP 8 , MM 10...
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy acostumbrado, pero realmente la fluidez de la 20C y la autonomía similar a Lollipop dándole mi uso habitual, ha hecho que este a gusto, además al tener el bootloader bloqueado, poco puedo hacer y para calmar mi ansia de estar de manitas cambiando roms, me mantengo a gusto sabiendo que tengo lo último.. Jaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me costo vivir sin root y ya llevo 1 mes (lo usaba por adblock) y ahora uso adblock browser cuando no quiero ver publi y para el resto mis APPS estan COMPRADAS. Con la ventaja de no ser root en temas de seguridad y la estabilidad de una room odex original 100%.
![]() A mi se me hace dificil tener 640 dpi se ve todo muy grande y no mola
|
||||
|
||||
|
Yo también con MM v20c
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, LL 2 - MM 1 y vuelta a LL1 solo por Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
MM!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lp por la pereza que me da actualizarlo no por otra cosa jejje... Vivo en la montaña y internet es simplemente desastroso por eso me da pereza descargarme el kdz.
Lp 17 mm 21 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MM y sin problema
LP 17 - MM 22 Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk |
|
|
||||