|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de xiaomi.eu no tocan las stables?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿He de entender que una vez que sale la rom para "recovery" de esta web hay que esperar a que alguien la "convierta" para sp Flash? ¿O salen las dos a la vez?
|
||||
|
||||
|
¿Tenemos la opción, de forma nativa, de tener notificaciones extendidas ya sea en la pantalla de bloqueo o en la cortina de notificaciones? Y si es necesario una app ¿cual usáis?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago la pinza y me las muestra, pero si hay forma de cambiarlo me interesa también
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta chorra del dia....la he instalado pero ahora no me sale tema rosa para ponérselo al teléfono, solo me sale el "básico" alguien sabe como lo puedo poner?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Tengo casi recien llegado mi N3 y estaba pensando en en meter algo root pero estoy un poco perdido, parece que sin liarse mucho esta rom funciona bien. Me podeis comentar algo de la duración de batería y el sensor de huellas? Va todo bien? el 4g? tengo la china con idioma español.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Tengo casi recien llegado mi N3 y estaba pensando en en meter algo root pero estoy un poco perdido, parece que sin liarse mucho esta rom funciona bien. Me podeis comentar algo de la duración de batería y el sensor de huellas? Va todo bien? el 4g? tengo la china con idioma español.
Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21587829 En el mensaje #1 está toda la información. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por kalamar75 Día 25/01/16 a las 10:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() y SOBRE TODO TENEMOS ROOT. En cuanto a batería no te puedo decir ya que la instale a anoche. Yo me liaba a cambiarla ya que no me fío de las ROM que meten los chinos leete los tutoriales que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta será que meta mañana cuando llegue. Que tal la batería?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 10 min. marcando solo System. De momento todo lo que he probado funciona...
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||