Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
Makashia Makashia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola,muchas gracias voy a probar eso que dices,y luego cuando ejecute esos comandos el mot_boot_mode que quede que permisos debe tener?
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
mvm9289 mvm9289 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One Developer Edition
Tu operador: Pepephone
rwxr_xr_x (chmod 755)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues he hecho tal cual me dices y me pone mounting dev/block/mtdblock18 on system failded: Device or resource busy,sabes que significa?siento darte tanto la tabarra pero es que ya estoy realmente perdida,no se de que puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
mvm9289 mvm9289 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One Developer Edition
Eso supongo que te lo dice cuando haces el mount, por que ya esta montado, asi que sigue el resto de pasos a ver.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues lo he hecho,se inicia bien,parece que va a ir bien,intento restaurar mi copia con mybackup pro y me pide que reinicie,cuando lo hago...otra vez en el dichoso bucle en el logo,entro en el recovery,hago wipe y vuelve a encenderse con naturalidad...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 01:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que tiene que ver con la memoria interna o algo asi,porque cuando se me inicia que todavia no tengo nada instalado me dice que solo tengo 100 y pico megas libres en la memoria del telefono,instalo un par de cosas y ya me salta el mensajito de que queda poca memoria libre,esto no es normal no?despues de haber hecho el wipe y todo,lo que antes tenia instalado ahora no me cabe cuando intento restaurar la copia,asi que nada,vuelvo al ercovery y a volver a hacerle el wipe...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He flasheado de nuevo todo el sistema operativo y sigue con el mismo problema,esto ya es increible,ni dejandolo todo limpio desde el principio...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 08:37:57
Array

[xs_avatar]
elmonomalvado elmonomalvado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Simyo
he pasado el 3d Benchmark de neocore para probar el overclock..
y no le afecta en nada 24 frames me saca antes del overclock y 24 despues de subirlo a 1.2 GHz

yo queria superar a estos... http://www.androidsis.com/samsung-ga...iento-grafico
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
Sergio Lorenzo Sergio Lorenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Bueno aqui van un par de leyendas urbanas sobre el neocore:

Es un benchmark fiable: pues si le quitas el audio sube 4 fps... nose nose. Ademas elmonomalvado, por mucho que overclockees el cortex, el PowerVR que lleva para procesado de video sigue intacto, por lo tanto deberia seguir dandote lo mismo o un poco mas.

OpenGL: hace pruebas con openGL 1.1, que la mayoria de juegos aun no implementan. Asphalt5 usa 1.1 aun así y va mejor en milestone que en desire. Galaxy ya es otra cosa porq el PowerVR q lleva es bastante superior a Desire y Nexus, y simplemente superior al nuestro.

Si veis los nueros del top 10, vereis que hay un par de motorola droids con 41 fps, osea que si se quiere se puede, pero no le hagais demasiado caso y ver en global la experiencia de usuario que os proporciona. En youtube hay unos cuantos desire vs milestone q te pueden dar luz sobre el tema

Última edición por Sergio Lorenzo Día 03/06/10 a las 10:57:19.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre... por poco trabajo que haga el cortex.. servir datos al PowerVR de manera mas rapida deberia hacer.. por lo tanto algo de framerate deberia de notarse.. aunque fuesen 2 frames mas por segundo.. no crees?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
Sergio Lorenzo Sergio Lorenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

A mi lo único que me da a entender es que el que hace cuello de botella es el PowerVR, mientras que en desire y nexus que no tienen acellerador gráfico dedicado como tal, si que aumentan y disminuyen tocando el micro.

La única forma que se me ocurre a mi sería tener acceso al driver gráfico desde el kernel como los droids con los q consiguen 41fps.
Viejo 05/06/10, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

droids a 41 fps?? no sera usando froyo???
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
jbsot jbsot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
amigos logre realizar el overlock perfectamente recomiendo una velocidad maxima de 800Mhz casi duplica los resultados en su velocidad standar lo unico es que hay que realizar el acceso root para poder modificar estos valores y cuando se reinicia el cel o apagas tienes que darle de nuevo el valor que gustes pero hasta ahora temperatura igual que antes y pues consumo de bateria ni se nota el consumo de mas
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Gran post.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Hola compañeros. Voy a instalar el programa pero antes como veo que es un tema chungo tengo algunas preguntas:
- Solo con instalar la apk del overclock funciona o hay que hacer mas historias?
- He visto que el setcpu que hay por aqui no funciona para 2.1 que tiene la mislestone. De donde habeis sacado los vuestros? Porque no encuentro nada.

He abierto el programa para ver como era y me sale lo siguiente:
"Overclock module not loaded"
hay dos botones uno que pone "Load module" y otro que pone "Refresh"
Antes de darle a ninguno que tengo que hacer? Es absolutamente necesario tener el SetCpu y de donde lo saco?

Cuales son los valores que debemos poner en el SetCpu para que la cosa vaya bien, me acuerdo que en la magic si venian por aqui pero tampoco veo que nadie haya puesto los suyos para el milestone.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
yo lo que hice fue... cargue el modulo... ajuste la velocidad a 800 y le di a aplicar...

luego con el SETCPU 2.0 pues..lo configure para maxima 800 y minima 250..y listo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que el setcpu no me sube de 550, no se que pasa. Incluso he bajado del market otro programa que te mide la velocidad y pone 550. Habra q reiniciar el móvil. O algo? Q he hecho mal?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 08:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A nadie le ha pasado algo parecido? Sabeis como arreglarlo?

En un manual que hay por ahi pone esto:

Como sabrán el Motorola Milestone tiene un procesador que trabaja por defecto a 550 Mhz, a pesar de que puede dar un mejor rendimiento. Se ha creado una aplicación que nos permite Overclockear el procesador y llevarlo a una velocidad de hasta 1200 Mhz. Se han echo test y la temperatura del procesador, trabajando a 1200 Mhz no ha superado los 33°C y el aumento de consumo de batería es muy poco.

Para dejar todo bien claro, voy a dividir el tutorial en dos partes, primero para mover dalvik-cache a /cache (necesarios, di ya lo hiciste no hace falta que lo repitas) y segundo para realiza el overclok.

PRIMER PARTE:

Descargamos ESTE RAR donde tenemos todo lo necesario.
Copiamos la carpeta gscript y el archivo mot_boot_mode la raiz de la SD.
Instalamos la aplicación GScriptFull que esta dentro del pack descargado.
Abrimos la aplicación recién instalada, gScript y con el botón de Menú, ponemos Add Script.
Automáticamente buscara el la SD el script que está dentro dela carpeta gscript que copiamos en el paso 2.
Aceptamos y ponemos atrás, ahora ejecutamos el script llamado “cachedata.sh” que es el que encontró la aplicación anteriormente. Cuando nos pida permisos de superuser ponemos en always, posiblemente tengamos que volver a ejecutarlo, lo hacemos, despues de que se reinicie el celular, al aplicar el script no debemos volver a ejecutarlo porque nos ocasionara problemas y tendremos que volver a flashear un sbf.
Con esto hemos movido dalvik-cache a /cache y agregado el archivo mot_boot_mode que nos permitirá realiza el overclok.
SEGUNDA PARTE:

Con Root Explorer creamos una carpeta llamada “modules” (sin comillas) dentro de /system. Debe quedar asi: /system/modules
A esta carpeta le damos permisos 755 (RWXR-XR-X).
Luego movemos el archivo overclock.ko (que está en el pack) a /system/modules y le damos permisos 644 (RW-R-R)
Con Root Explorer ubicamos el archivo mot_boot_mode dentro de /system/bin
Con el editor de texto de Root Explore agregamos la siguiente linea en el archivo mot_boot_mode: “insmod /system/modules/overclock.ko max_rate=800000 max_vsel=62″ (sin comillas)
Guardan los cambios y reinician.
Ahora instalamos el SetCPU que esta dentro del .rar descargado, lo ejecutamos por primera vez, ponemos AutoDetect, nos mostrara la minima y la maxima, modificamos la mínima a la velocidad a 800 Mhz.
De esta manera queda seteada la velocidad a 800Mhz, si queremos aumentarla deberemos editar la línea “insmod /system/modules/overclock.ko max_rate=800000 max_vsel=62″, cambiando “max_rate” y max_vsel”. Aquí les dejo una tabla con los valores a poner en esas variables para setear determinada velocidad:

Frequency (KHz) Voltage (mV)
550000 56
600000 62
800000 68
1000000 74
1200000 80

Hay que hacer esto o no hace falta?

Última edición por taladron Día 01/07/10 a las 09:03:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
A ver taladron haz una cosa...

(NOTA* Cada vez que te pida permiso para ese programa dale a YES o ALWAYS (yo le doy a ALWAYS))

Abre el programa "Milestone" Si lo tienes operativo..paralo...

Vete al SETCPU y presiona la tecla de menu del telefono (la de las rayitas) y dale a device detection y q detecte la velocidad automaticamente...

Vale.. Ahora con el Administrador de Tareas que tengas.. Ponlos en la lista de EXCLUSION para que no se cierren cuando uses el TASKMan q tengas....

Vuelve a abrir "Milestone" y carga el modo y ajusta la velocidad a 800 o la q qieras....

Presionas BOTON HOME

Abres el SETCPU2.0 y ajustas la velocidad maxima a 800 o la q qieras..y ya debería estar..

A mi me fue sin problemas...
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por eyudar amigo flipim.
Te aseguro que lo he hecho 20 veces. El problema es que cuando abro el SETCPU (tengo la versión 1.6) despues de apretar el BOTON HOME la barra de la velocidad maxima está solo habilitada hasta 550000, no se puede subir.
He intentado desinstalar con el astro los dos programas para hacerlo de nuevo. Se han desinstalado pero luego al instalarlos de nuevo y ponerlos en la lista de exclusión ya estaban puestos, lo que me hace pensar que no se desisntalaron del todo o algo asi, lo que me hace pensar tambien que seria una posible solución.
Joder no se que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 00:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /