|
||
|
||||
|
||||
Existe un método pero no se si será compatible con nuestros G7, no lo he probado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982508 lo tienen en ese link Si alguien lo prueba comenten por favor.! Sirve para instalar cualquier update.app |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Existe un método pero no se si será compatible con nuestros G7, no lo he probado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982508 lo tienen en ese link Si alguien lo prueba comenten por favor.! Sirve para instalar cualquier update.app ![]() |
|
||||
|
||||
Hola juanro49, muchas gracias por el tuto, actualizado y todo bien, solo comentarte q despues de actualizar recupere el backup y no me salen las appps que tenia antes en la sd, en la rom anterior por ejemplo en galeria me salia las fotos que habia en camera, en sd,en wasap y tu elegias, ahora no , es normal?, muchas gracias y un saludo.
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compañeros! si el terminal es G7-L01 pero de simyo tampoco funcionaria?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algo he debido de tocar porque no me saltan tweets de las personas que sigo. En twiter lo tengo activado para que me salten, hasta he desinstalado y vuelto a instalar, pero no hay manera y en notificaciones tambien estan marcadas. No se. A ver si me sacais de aqui. Gracias
|
|
||||
|
||||
Algo he debido de tocar porque no me saltan tweets de las personas que sigo. En twiter lo tengo activado para que me salten, hasta he desinstalado y vuelto a instalar, pero no hay manera y en notificaciones tambien estan marcadas. No se. A ver si me sacais de aqui. Gracias
|
||||
|
||||
si esta protegida, la borro de multiarea al igual que todas cada cierto tiempo
Última edición por galacticoyo Día 20/01/16 a las 20:17:11. |
|
||||
|
||||
Si en la multitarea, deslizas una app hacia abajo, te sale un candado que sirve para que cuando le das a la papelera para cerrar las apps, esas apps no se cierren
|
||||
|
||||
Después de esto, ya puedes flashear (por fastboot) el CUST.img de la Beta Lollipop para México (L03) y el BOOT.img y SYSTEM.img de la B331 (L01). De esta forma tendrás Lollipop final (del L01) en tu L03 "libre", esperando a que se libere Lollipop final para el L03. NOTA: md5 del UPDATE.APP en el ZIP: d5e76642025c05b40bfd55381376d44b NOTA 2: no olvides que este procedimiento es con bootloader desbloqueado y un previo respaldo NAND de tu ROM actual.
|
||||
|
||||
Eso no lo sabia (lo del candado). Edite mi comentario porque cai en la cuenta de que era eso a lo que te referias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Windows 7 teléfono determina IMEI, el parpadeo se inicia, se reinicia y escribe Firmware (Unlock Fail). Última edición por andre320282 Día 21/01/16 a las 06:54:24. |
|
||||
|
||||
Pero vamos que siguen sin salir en la barra de estado las alertas de nuevos twets
|
|
||||
|
||||
Para hacer libre el L03 tienes que instalar este UPDATE.APP (ver archivo adjunto), incluye el VENDOR.img que me imagino que es el que cambia el custom.bin y al final te deja el CUST como: /hw/la
Después de esto, ya puedes flashear (por fastboot) el CUST.img de la Beta Lollipop para México (L03) y el BOOT.img y SYSTEM.img de la B331 (L01). De esta forma tendrás Lollipop final (del L01) en tu L03 "libre", esperando a que se libere Lollipop final para el L03. NOTA: md5 del UPDATE.APP en el ZIP: d5e76642025c05b40bfd55381376d44b NOTA 2: no olvides que este procedimiento es con bootloader desbloqueado y un previo respaldo NAND de tu ROM actual. ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro yo he cambiado entre kit kat y lollipop como 3 veces y sin problema
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un respaldo de mi rom actual kitkat, el cust lo tengo en /hw/la, yo antes tuve la beta de lollipop y me cambie de rom a kitkat y no he podido volver a colocar ningún update.app ni de kitkat ni lollipop, si pongo el boot y el system de lollipop me cae de nuevo en fastboot. Por eso no puedo poner lollipop. la verdad no se que hacer
![]() Vi muchos comentarios sobre que podías actualizar a Lollipop y después regresar a KitKat sin ningún problema.
|
||||
|
||||
Todavía me pregunto de nuevo. por favor, dígame si se debe esperar a que el firmware de un rekaveri encargo, o no?
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue saliendo eso de failed cuando le intento meter kk, el peor movil que he tenido SIN NINGUNA DUDA.
Adios a la basura de Huawei, ni uno más... |
|
||||
|
||||
||||||
|