Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/16, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Pues yo ya la he renovado varias veces, pero las ultimas veces no me dejó jajaja

directamente, los meses iban bajando, y cuando llegó a "queda 1 mes de whatsapp" automaticamente volvió a decir de repente que me quedaban 6 meses... XD y en teoria se me pasaban esos 6 meses en diciembre... pero sigue sin bajar de que me queda 1 mes XDD desde primeros de diciembre lleva saliendome que me queda 1 mes jajaja
no es que no quiera pagar, es que se me ha renovado solo y ahora no se me acaba XDD

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Me da igual, 0.89€ anuales no me suponen nada.... Pero siente hay mucho rata suelto y con teníamos de 700€. Algo totalmente absurdo.
completamente de acuerdo, la mayor parte de la gente solo quiere el movil para whatsap y poco mas, pero a todo el mundo le jode pagar menos de 1 euro al año... que sinceramente me parece barata y todo para el tiempo que la usamos...
Responder Con Cita

Viejo 18/01/16, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Pues yo ya la he renovado varias veces, pero las ultimas veces no me dejó jajaja

directamente, los meses iban bajando, y cuando llegó a "queda 1 mes de whatsapp" automaticamente volvió a decir de repente que me quedaban 6 meses... XD y en teoria se me pasaban esos 6 meses en diciembre... pero sigue sin bajar de que me queda 1 mes XDD desde primeros de diciembre lleva saliendome que me queda 1 mes jajaja
no es que no quiera pagar, es que se me ha renovado solo y ahora no se me acaba XDD

completamente de acuerdo, la mayor parte de la gente solo quiere el movil para whatsap y poco mas, pero a todo el mundo le jode pagar menos de 1 euro al año... que sinceramente me parece barata y todo para el tiempo que la usamos...
Es poco si pero no me parecia bien qué todas son gratis menos el WhatsApp qué encima es de las peores,sólo que la usa la gente y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
ivan13296 ivan13296 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Ojalá WhatsApp fuera la mitad de bueno que Telegram, las cosas como son.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivan13296 su comentario:
Viejo 18/01/16, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ivan13296 Ver Mensaje
Ojalá WhatsApp fuera la mitad de bueno que Telegram, las cosas como son.
Lo que tu digas.
Pero no lo usa todo el mundo como el Whatsapp, y al final eso es lo que cuenta.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
En otros países entiendo que el coste pudiera ser "alto", pero que en España mucha gente dijera que iba a dejar de usar el servicio por tener que pagar 1€ anual me parece un poco... rata por decirlo finamente. Y suele ser esa gente que no se despega del móvil. Yo me plantee dejar esa aplicación porque no me gustaba la idea de que fuera adquirida por FB, no por tener que pagar ese euro.

Viendo que si no renuevas, te lo daban gratis, es lógico que hayan dejado de lado la obligación de pagar. Total, a FB no le va de percibir esa suscripción, todos sabemos que si compramos la app no era por eso.
Es que no se trata de no pagar porque el precio sea alto, es una miseria, es porque si pago, a cambio exijo un servicio en condiciones, y mejoras en la aplicación, y no veo ni una, ni otra cosa, es todo mediocre, hay aplicaciones gratuitas mucho mejores. ¿Para qué voy a pagar por algo si gratis lo tengo mejor?. es de tontos.

Ahora bien, si me dijeras que con el dinero de las suscripciones se van a poner a mejorar la aplicación que no la va a conocer ni su madre, y va a ser mucho mejor que Telegram, Line, etc., entonces sí que pago gustosamente todos los años la cuota, sin pensarlo, todo lo que sea mejorar la app, bienvenido sea.

Pero como todos sabemos que no va a ser así, porque se ha visto en todo este tiempo. ¿Qué mejoras ha implementado WhatsApp desde que se paga por la aplicación?, ¿y desde que ha sido comprada por Fadebook y tiene acceso a todos sus recursos?, muy pocas, y muchas de ellas insustanciales, sí han desarrollado las llamadas por la aplicación, bien, pero seguimos esperando las vídeollamadas, después han mejorado los los emoticonos, que es algo secundario, pero se sigue sin poder enviar otros archivos que no sean fotos, vídeos, audios, ficha de contactos o posición de GPS, ni siquiera un triste archivo de texto plano, por no hablar ya de PDF, Word, etc., la aplicación de escritorio, ni está, ni se la espera, en cambio han sacado esa chapuza web, que no es más que eso, una chapuza, la copia de seguridad de chats, sólo "funciona" por Google Drive, no acepta otras alternativas, y pongo el "funciona" entre comillas, porque eso es otra, a veces desaparece la función dependiendo de si actualizas vía Google Play o la página web de la aplicación, también sería interesante implementar que aparte de por el nº de teléfono, se pudiera utilizar un ID para añadirte como amigo, para los casos que quieras chatear con esa persona, pero no te interesa que sepa tu nº de teléfono, y así un suma y sigue que sería un no acabar.

Si con el dinero que cobran, se pusiesen a mejorar la aplicación, serían verdaderamente nº 1 por méritos propios, no sólo por nº de usuarios.

Si ellos no se ponen las pilas para mejorar, ¿para qué vamos los usuarios a pagarles?, ¿para qué se rasquen los huevos o se rían de nosotros?, si la gente viera que le ponen interés en mejorar la aplicación, pagaría encantada por obtener mejoras, pero en este caso no es así, y el pago en la aplicación ya lleva implantado unos años, y no veo mejoras, si pagas por algo, estás en tu derecho de exigir a cambio mejoras, pero no las veo, estás pagando por algo que no te ofrecen, si no obtengo lo que pago, pues dejo de pagar y me busco otra mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
esto es lo que vale

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¡Joder qué chollo!, a mi me sale 0,89€/año, 2,40€/3 años y 3,34€/5 años.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Obi Bauer Ver Mensaje
¡Joder qué chollo!, a mi me sale 0,89€/año, 2,40€/3 años y 3,34€/5 años.
nahh, es el beta, ni siquiera deja pagar

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Lo que tu digas.
Pero no lo usa todo el mundo como el Whatsapp, y al final eso es lo que cuenta.
Practicas mafiosas, como todo el mundo usa mi app porque estoy en posición dominante, ¿para qué molestarme en mejorarla y tener a los usuarios contentos?, ¿para qué molestarme en que sea mejor que la competencia con diferencia?, para qué, si lo que importa es que la mía la usa todo el mundo, y eso ya lo tengo, ahora toca echarse a dormir y que los demás hagan lo que quiera, que seguiré siendo la nº 1 igualmente, y además como estoy en posición dominante, obligo a mis usuarios a pagar una suscripción, a pesar de ser la única aplicación de mensajería que lo hace, pero da igual, como lo que importa es que todos usan la mía, pues ya está, ya lo tengo, y sé que no se van a ir otra aplicación de la competencia, porque todos sus amigos los tengo yo, qué les den.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Y los que pagamos 5 años?, devuelven el dinero?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
dmr dmr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 lite
Tu operador: Otra
Al final todo es puro marketing posts que se hable bien de ellos cuando sale algún fallo de seguridad.

Pero bueno,no hay que quejarse de ahorrar dinero,aunque sea1€ al año
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 05:00:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
A algunos foreros no hay manera de ponerlos contentos con nada. Solo con telegram jeje.

Ya es gratis. Que más quieren para usarlo?

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Me hace gracia porque Whatsapp ha dicho que dejaría de cobrar porque han visto que el método de pago no ha funcionado con esta app. ¿Como va a funcionar si cuando se me iba a acabar el plazo me lo han renovado ellos 3 veces seguidas? Si no me hubiesen renovado hubiese pagado esos 89 céntimos que cuesta, pero si me lo renuevan ellos es obvio que no voy a comprar el producto.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
mmm

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por Jos_DH Día 19/01/16 a las 20:55:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Me cag... en to'!!! yo pagué 5 años!!! Luego lo vendieron a facebook y ahora esto!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Genial
Name:  uploadfromtaptalk1453233013084.jpg
Views: 103
Size:  18.1 KB
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
mrddrm mrddrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Ya estan llegando las renovaciones de por vida , pero al parecer después te llega otro mensaje diciendo su periodo se ha reducido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mrddrm Ver Mensaje
Ya estan llegando las renovaciones de por vida , pero al parecer después te llega otro mensaje diciendo su periodo se ha reducido
Confirmado. Primero mensaje de por vida, y al rato otro con que se ha reducido.

Están buenos.

Un saludo.
Viejo 19/01/16, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi me han hecho lo mismo, me ponen de por vida y luego de pronto que tengo hasta diciembre de este 2016.

No entiendo nada .
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Me llega que se me renueva de por vida, y a los 10 minutos me llega otro diciendo que me caduca el 2/9/2016, vamos lo que tenia antes...

edit: veo que no soy el unico, aver si es un fallo de sus sistemas, ami personalmente no me importa pagar pero... cada año me lo renovaban gratis jejeje

Viejo 19/01/16, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
A mi también me han hecho la 3,14

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:44:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /