|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marcos , no te olvides de mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje enviado! a ver que detalles me das. hasta luego!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mensaje privado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con Marcos y me he unido a la oferta, en pocos dias se hara la portabilidad y la DESI ya estará en mis manos.
![]() Deciros que Marcos parece un tio legal y hace bien su trabajo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como hablamos por teléfono, llamo mañana a primera hora para anular la tramitación de la tienda online. Y lo hago contigo, te paso mañana el teléfono de otro amigo mío que lo hace seguro también, pero tenía una duda sobre la tarifa.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fiable señores... de hecho estoy escribiendo desde la desire. Hasta el lunes no se me activa la linea
![]() Un saludo Marcos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado un mp Marco.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a la mañana ya me llego el mensaje de que estan tramitando mi portabilidad, esta prevista para el dia 28 que ganas de tener la desi, que vendi mi hero y estoy con uno en blanco y negro jejejejeje
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado MP
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al final me tuve que echar para atras por que movistar en un principio me dijo que tendria que pagar 160 de penalizacion y hoy me llaman diciendo que tendria que pagar 320 (tanto no puedo)
a si que nada ahora mismo estoy sin movil , a ver si consigo un hero...un saludo y lo siento marco |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha llegado ningún mensaje todavía de orange, espero que llegue esta tarde, y que no se retrase la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes a todos disculpas por anticipado a los que aun no e contactado, indicaros que alargamos la oferta una semana mas para que todos los interesados puedan optar a ello, aun asi si alguien necesitara informacion de otro terminal o en otra fecha que no dude en mandarme un MP con su caso.
Un abrazo y gracias a todos por vuestra confianza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por fenixc4 Día 25/05/10 a las 18:12:09. |
![]() |