|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo actualizar el kernel de modaco?? que devo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
1º la Rom, 2º el Kernel.
para actualizar el kernel igual que si fuera una rom, copias en la SD el r1.1-bravo-modacocustomkernel-signed.zip entras en modo recovery, Flash zip from sdcard El proceso de para hacerse root, y/o flahear una rom, no es seguro y hay muchas posibilidades de brickear el movil, mira esto
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hace falta hacer wipe?
Borra todas las aplicaciones instaladas? |
|
|
||||
|
||||
|
directamente, Flash zip from sdcard y seleccionas el r1.1-bravo-modacocustomkernel-signed.zip no hay que borrar nada y no borra nada. (de aplicaciones ni configuación) El proceso de para hacerse root, y/o flahear una rom, no es seguro y hay muchas posibilidades de brickear el movil, mira esto
Última edición por fushi Día 24/05/10 a las 23:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentad las diferencias de esta ROM, porque nadie la ha comentado todavía para saber si merece la pena. Aprovechad también para dar los datos de la ROM/Radio en el hilo especifico
|
||||
|
||||
|
la radio que me sale es la 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 La memoria libre cuando mato con el autokiller es de unos 200MB Nose en que informacion basarme..noto frente a fluidez que mas o menos lo mismo, cuando hay que vajar mucha cantidad va un pelin mas rapido quizas... Dime que info mirar i tal i si quieres lo pongo yo en la de rom+radio! A por si es necesario tambien, ya he actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a los principales cambios entre la ROM r3 y la rooteada, ya que por ejemplo a mi no me convence porque creo que no tiene cambios significativos respecto a la básica rooteada.
|
||||
|
||||
|
Ya, si yo tampoco me refería a eso
![]() Te preguntaba si flasheo el zip con la ROM directamente, o hago antes un wipe data/factory reset. EDIT: He actualizado la radio con éxito. Última edición por metalyeah Día 25/05/10 a las 00:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio requiere wipe, así que si vas a hacerlo y no quieres matarte a restaurar y configurar aplicaciones a mano, leete esto antes: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...TitaniumBackup
|
|
||||
|
||||
|
En principio requiere wipe, así que si vas a hacerlo y no quieres matarte a restaurar y configurar aplicaciones a mano, leete esto antes: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_utilizar_TitaniumBackup
![]() Aparte de eso, ¿puedo guardar y restaurar el resto de configuraciones del movil de algún modo? Es lo único que me queda hacer antes de ponerme manos a la obra ![]() Gracias por tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice Backup de todas las aplicaciones (de system data no, porque recuerdo haber leído que eso volvería loca a la nueva ROM que metiese), cuando esté todo terminado será volver a meter la carpeta TitaniumBackup en la raíz de la SD, no? (lleva archivos PROPERTIES y apk) y restaurarlos desde el programa, correcto?
Aparte de eso, ¿puedo guardar y restaurar el resto de configuraciones del movil de algún modo? Es lo único que me queda hacer antes de ponerme manos a la obra ![]() Gracias por tu tiempo ![]() ![]() Las ROM's de MoDaCo incluyen el Titanium Backup, desde ese programa puedes restaurar la copia y arreando.
|
|
||||
|
||||
|
De lujo.
Entonces hago Backup all user apps + system data.El wipear "factory reset" no afecta a la SD, ahora que caigo ( ) así que no necesito salvar nada por usb, simplemente con la nueva rom accedo al Titanium y hago el restore, right?"Allè voy!" EDIT 1: ROM flasheada con éxito. No he hecho wipe y lo tengo todo configurado como antes de flashear. EDIT 2: Tras probar la nueva ROM (va bastante bien, la posibilidad de ordenar los escritorios no sé si estaba antes, la radio va igual de bien e imagino que el rendimiento mejora un poco, pero nada revolucionario como la llegada de FroYo) he instalado el kernel r1.1. Conclusiones: Última edición por metalyeah Día 25/05/10 a las 02:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, pues comprobando con linkpack observo que el resultado es un poco mejor que en la original la original me rondava los 6,9 - 7 ahora me ronda los 7,1 no es mucho pero es superior, el neocore el mismo resultado de fps
la radio que me sale es la 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 La memoria libre cuando mato con el autokiller es de unos 200MB Nose en que informacion basarme..noto frente a fluidez que mas o menos lo mismo, cuando hay que vajar mucha cantidad va un pelin mas rapido quizas... Dime que info mirar i tal i si quieres lo pongo yo en la de rom+radio! A por si es necesario tambien, ya he actualizado ![]() He probado otro Kernel uvoc_V11: MCR_uvoc_V11-signed.zip
El proceso de para hacerse root, y/o flahear una rom, no es seguro y hay muchas posibilidades de brickear el movil, mira esto
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado otro Kernel uvoc_V11: MCR_uvoc_V11-signed.zip
El proceso de para hacerse root, y/o flahear una rom, no es seguro y hay muchas posibilidades de brickear el movil, mira esto![]() Jajaj como dato para provar un dia estaria bien pero llevarla a esos limites la bateria tiene que ser una pasada, por tenerlo por si algun dia quiero provar ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo Autokiller en modo agresivo y Estrong TaskManager(Recuerda en el TaskManager darle a ignorar para que no mate el Autokiller, i por ejemplo aplicaciones como Fondo de pantalla animado.. cosas de esas que no molan cargartelas cada vez!! poco a poco vas mirando que configuracion te va mas adecuada) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias modaco r3 vs modaco r3.1
Hola, llevo instalada la ROM Modaco r3, mi duda es que diferencias hay entre la r3 i la r3.1?
Alguien que haya provado las 2 que tenga algunos comentarios al respecto! Un saludo! Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||