SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/10, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

hola a todos.....en referencia a lo que comenta el compañero en si comprar el xperia x10, me gustaría dejar mi opinión sobre SE.........hace unos 5 ó 6 años esta marca era muy puntera.....tenía un sistema operativo propio Symbian UIQ....el cual estaba por encima del Symbian de nokia......tenia unos smartphones táctiles estupendos que eran punteros....me refiero a los P800,P900 y P910.........había un soporte técnico estupendo...el sistema creo que fue de los primeros en funcionar perfectos en cuanto a pantallas táctiles........

pero llegó el tan ansiado P990 y aquí fue donde la cagó..........actualizó en este aparatejo el ansiado symbian uiq 3........el terminal tenía unos bugs desfasados.......salian actualizaciones cada poco tiempo..........este terminal tenía muy poca ram....se colgaba por momentos....y que hizo SE.....saco otro modelo el P1......creo que el soporte duró apenas un año y medio......SE vendió parte de su sistema operativo........al final lo acabó vendiendo del todo...........la marca en cuanto a Smartphones se refiere quedó estancada.......

y qué hizo después?se pasó a windows mobile sin penas ni gloria....de los cuales los dos terminales que sacó no hicieron ruido..........ahora se une con android esperando que sus "antiguos insatisfechos clientes de la serie Pxxx" volviera en bandada de nuevo a sus brazos......

creo que SE no ha aprendido el error y volvera hacer lo mismo con este terminal.....es cierto que HTC no es Dios....pero al menos aunque tarde, da soporte a sus terminales.....espero que tengais que no arrepentiros de la elección.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
El P990 fué un chasco indudable para todos. Pero de ahí a compararlo con el X10...

Al contrario que tú, yo creo que SE sí que ha aprendido la lección, anda que no ha llovido desde entonces. SE ya ha demostrado después que ha sabido ponerse las pilas. Hay un montón de terminales posteriores que lo corroboran.

No se puede comparar el soporte de HTC con el de SE. Básicamente por que el primero prácticamente ni existe. HTC se está apoyando en la gran comunidad que hay detrás de sus terminales, si fuera por la propia compañía... Que conste que vengo de una HTC, así que no hablo sin saber.

Te voy a hacer un resumen, desde la salida del X10(marzo), ya tenemos una actualización oficial, antes de finales de mes tendremos otra, para el mes que viene otra, y para septiembre/octubre otra.

Al menos estas son las que ha confirmado SE, a mí me parece un soporte más que destacable.

Última edición por OM3G4 Día 19/05/10 a las 18:11:47.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Ejemplo claro de soporte de HTC es la Hero, salio con android 1.5, y desde que salio hasta ahora sigue teniendo 1.5, ni siquiera se han dignado a pasar a 1.6, eso si dicen que en breve lo haran a 2.1, pero siempre basandose en las actualizaciones de Android o sea Google no haciendo actualizaciones posteriores
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
hola a todos.....en referencia a lo que comenta el compañero en si comprar el xperia x10, me gustaría dejar mi opinión sobre SE.........hace unos 5 ó 6 años esta marca era muy puntera.....tenía un sistema operativo propio Symbian UIQ....el cual estaba por encima del Symbian de nokia......tenia unos smartphones táctiles estupendos que eran punteros....me refiero a los P800,P900 y P910.........había un soporte técnico estupendo...el sistema creo que fue de los primeros en funcionar perfectos en cuanto a pantallas táctiles........

pero llegó el tan ansiado P990 y aquí fue donde la cagó..........actualizó en este aparatejo el ansiado symbian uiq 3........el terminal tenía unos bugs desfasados.......salian actualizaciones cada poco tiempo..........este terminal tenía muy poca ram....se colgaba por momentos....y que hizo SE.....saco otro modelo el P1......creo que el soporte duró apenas un año y medio......SE vendió parte de su sistema operativo........al final lo acabó vendiendo del todo...........la marca en cuanto a Smartphones se refiere quedó estancada.......

y qué hizo después?se pasó a windows mobile sin penas ni gloria....de los cuales los dos terminales que sacó no hicieron ruido..........ahora se une con android esperando que sus "antiguos insatisfechos clientes de la serie Pxxx" volviera en bandada de nuevo a sus brazos......

creo que SE no ha aprendido el error y volvera hacer lo mismo con este terminal.....es cierto que HTC no es Dios....pero al menos aunque tarde, da soporte a sus terminales.....espero que tengais que no arrepentiros de la elección.
Mira, en veinte días que llevo con el X10 he instalado una actualización, y creo que van dos o tres desde que se lanzó el terminal, ya es más de lo que me dió HTC en 2 años, y se avecinan novedades que están ahí, a la vuelta de la esquina, y no hay nada que haga dudar de que tendremos el soporte que se merece el terminal.

A nivel de soporte HTC es lo peorcito que existe, eso sí, pariendo terminales por ahora no hay quién les gane.

Fíjate la pedazo de incongruencia, que todavía insisten en la futura actualización de la Hero, cuando ya están vendiendo la Legend que es superior, con Android 2.1 y que cuesta lo mismo o incluso más barata, vamos que a la pobre HERO la van a jubilar antes incluso de actualizarla...
Viejo 19/05/10, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

YO tengo una hero, pero gracias al roteo es 2.1, y va de lujo, ESPERO KE al rotear este podamos ponerle el tan ansiado 2.2 antes ... aver si es posible
Viejo 19/05/10, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Yo vengo de varios Android. El ultimo un Xexus one (el porbre se pego la leche desde un aparato volador...Snif). En fin el caso es que me compre enseguida este.

Me da buenas sensaciones, va como un tiro. Y espero que el SE nos de soporte en serio. Estoy un poco cansado de comprar moviles de 500 pavos (o de quedar esclavo de una portavilidad por año y medio) y que esten siempre a medias. o les falla el Bt o les falla la red, o en la proxima actualizacion tal o cual. Prefiero que SE nos deje en la 1,6 pero que las cosas funcionen. Antes del nexus tenia un htc hero y vamos porque la gente hace rooms que si no seria una castaña.
Estoy de acuerdo con el compañero sobre que no htc no da soporte. Espero que SE no haga lo mismo.

Por cierto otro telefono mas de 500 pavos que no es capaz por si solo de mandar un archivo por Bt.
En fin....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El problema del BT no es del telefono es del Android, esperemos que lo implementen en Froyo porque Google cuando anuncio el 2.1 dijo que llevaria implementado el OBEX y no ha sido así.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mí cualquier canción o foto, simplemente con darle al sobre me da la opción de enviar por bluetooth, y también me han enviado desde otros móviles, así que no comprendo que digáis que no lo lleva implementado, porque el mío funciona perfectamente.

De hecho es el primer Android que funciona perfecto en ese aspecto, fué de las primeras cosas que comprobé, después del sufrimiento con las HTC me parecía imposible jaja.

Última edición por luismax Día 19/05/10 a las 23:23:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Coño, perdon por la expresion, ni se me habia ocurrido de darle al sobre, pensaba que era para enviar por sms o e-mail, no se me habia ocurrido que se podria enviar por bt, para recibir ningun problema, pero para enviar lo hacia por un programa externo, pues cuestion de probar a ver, aunque lo suyo sería que viniese implementado en cualquier explorador de archivos como Astro o el que fuese
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 01:19:27
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Rectifico.
No envia archivos por Bt pero si recibe. Es el primer android que hace algo con el Bt que no sea conectarte al coche.

a ver si solucionan la otra mitas con alguna actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 01:28:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pedro has probado lo que comenta Luismax de una vez abierta la foto darle al sobre?, te da la opcion de enviar por bluetooth por lo que he visto, lo que pasa que yo no he podido probarlo porque no tengo a mano ningun dispositivo con bt
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 08:22:06
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Yo he sincronizado perfectamente con el Mac por bluetooth, puedo trasladar archivos en ambas direcciones fácilmente.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 08:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya digo que envía por BT perfectamente, y con Astro basta con presionar encima del archivo que queramos enviar para que aparezca la opción.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joer pues es verdad, con Astro tambien aparece la opcion, debo estar tonto porque juraría que no me salia la opcion de enviar por bt, eso si a mi no me envia, lo acabo de probar con el PC, sin embargo del pc al movil si recibo perfectamente. Eso es lo que ya me pasaba con la Magic, habra que probarlo con un movil a ver si asi funciona
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Yo como lo exploro desde el bluetooth del ordenador no necesito enviarlo desde el movil. Asi al menos no tengo ningún problema, de la otra forma no lo he probado.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
tiggerbcn, a mí tampoco me aparecía al principio en el Astro la opción de enviar por BT.

Ahora sí que me aparece, no sé si será por que instalé Bluetooth file transfer.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tambien lo tengo instalado, pero me aparecen las 2 opciones por Bluetooth y por Bluetooth file transfer, pero como comentaba juraria que antes no estaba, pero no puedo asegurarlo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no tengo instalado ningún software para enviar por BT, fué una de las cosas que comprobé primero y funcionó desde el principio, comprobado con dos móviles diferentes, un samsung y un nokia.
Viejo 20/05/10, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Joer pues es verdad, con Astro tambien aparece la opcion, debo estar tonto porque juraría que no me salia la opcion de enviar por bt, eso si a mi no me envia, lo acabo de probar con el PC, sin embargo del pc al movil si recibo perfectamente. Eso es lo que ya me pasaba con la Magic, habra que probarlo con un movil a ver si asi funciona
Será problema del Pc, yo le envié a un nokia una canción entera en mp3 y a la primera desde el propio mediascape, simplemente presionando en el sobre, escogiendo bluetooth, buscar dispositivos, seleccionar y enviar.

Al mismo tiempo que sonaba la canción en el Xperia, la enviaba por bluetooth.

Viejo 20/05/10, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

... hace un par de semanas estaba decidido por el HTC Desire, pero hace poco me fijé en el X10 y ya dudo... por lo que leo aquí, la única duda que tengo es ver al X10 funcionar en igualdad de condiciones, es decir, con el 2.1, pero para eso creo que aun falta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 18:37:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /