|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me preocupa de que salga otro RN3 con Snapdragon es si hay alguna diferencia fisica en plan, el micro de cancelacion cambiado de sitio, el de infrarrojos un poco mas hacia algun lado, etc. Porque si es asi, va a ser un cachondeo con las fundas, que lo he vivido en el Mi3 y sus versiones Tegra/Snapdragon XD XD XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si que comprare el SD. Ahora lo que nose si ya esta en venta y en donde puedo comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el X10 hace una semana y va muy, muy fino. El que se fie de Antutu y le compense pagar 20€ más por una cámara algo más digna, adelante. Pero hacer juicios sobre si un procesador de gama media que no ha salido en ningún teléfono todavía va a funcionar mejor que el X10 es, como mínimo, arriesgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me paso los snapdragons por el forro... Este con X10 ya puedes hacer mil burradas que no se calienta NADA NADA, y los juegos que he probado (san andreas,nba 2k14, modern combat y etc )van todos fenómeno
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, si yo hubiera sabido que salia este nuevo hubiera esperado por lo menos para saber cual me convenía. Al tener ya el RN3 pues ya está, no me complico mas y a disfrutar del bicho, que de momento me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso no lo digo por el procesador. A dia de hoy un procesador de cuatro nucleos con una frecuencia normalita y 2 gb de ram va sobrado el telefono. Para mi los moviles han llegado un punto que por mas procesador que le metas no creo que te sirva de mucho mas para el uso que se les suele dar (al menos en mi caso, que solo juego a 1 juego y muy de vez en cuando), pero logicamente para vender tienen que sacar algo nuevo....
Yo cogere el nuevo modelo por el hecho de que la camara es mejor, ya que yo cuando voy algun sitio o de viaje uso la camra del movil y no me llevo otra aparte. Actualmente he estado para todas estas cosas con la camara de mi samsung note 3 neo de 8MP, imagino que al de este nuevo telefono sera superior a esta digo yo..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda yo preferiria el Redmi Note 3 Pro, mas que nada por su cámara (a esperar que tal se comporta) y su procesador, que es mas potente que el helio x10, eso queda claro, en Antutu le pasa el trapo, mas que nada en GPU, y si crees que Antutu son solo numeros, pues estos numeros te diran que tan bien correo los videojuegos o aplicaciones pesadas, pero toda esa potencia a cambio de que? Más consumo? Más calor generado? Pues pronto lo sabremos.
Y ojo, no digo que el redmi note 3 sea peor, para nada, pero que el pro es mejor, sin duda, y lo dice alguien que tiene en camino un redmi note 2. Tampoco hace falta que se peleen por cual es mejor o cual tiene el precio mas alto y no costea, chicos, los 3 moviles son unas maquinas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda yo preferiria el Redmi Note 3 Pro, mas que nada por su cámara (a esperar que tal se comporta) y su procesador, que es mas potente que el helio x10, eso queda claro, en Antutu le pasa el trapo, mas que nada en GPU, y si crees que Antutu son solo numeros, pues estos numeros te diran que tan bien correo los videojuegos o aplicaciones pesadas, pero toda esa potencia a cambio de que? Más consumo? Más calor generado? Pues pronto lo sabremos.
Y ojo, no digo que el redmi note 3 sea peor, para nada, pero que el pro es mejor, sin duda, y lo dice alguien que tiene en camino un redmi note 2. Tampoco hace falta que se peleen por cual es mejor o cual tiene el precio mas alto y no costea, chicos, los 3 moviles son unas maquinas!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaria bien. Yo me conformo con el port del RN2 en el que ya hay gente currando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contar algo sobre la conectividad entre uno y otro?? Es lo que de momento me hace pensar en el pro. Pero si alguien que tenga el normal me da sus impresiones me voy a por el heliox10
Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Helio X10 y eso que lo compré a sabiendas del nuevo que salía, y no me arrepiento, va rapidísimo y además la cámara no es tan mala como dicen, vengo de un G2 y en comparación con el, las fotos salen mejor de día con buena luz que el G2, en interiores también comparé y puede que algo mejor se vea en el G2 pero la diferencia es mínima, de noche si que es cierto que la cámara es bastante regular pero prefiero potencia a una cámara mínimamente mejor.
A no ser que seas ya demasiado exigente y quieras fotos de mucha calidad, pero para eso no creo que lo quieras en un smartphone, lo invertirías en una cámara en condiciones, para el ámbito cotidiano me doy por satisfecho con esta versión. Porque para que quieres un teléfono con mucha cámara y que luego se te quede pillado más a menudo. Espero que os sirva de algo mi experiencia con esta versión y es una simple opinión, ya cada uno como lo vea. Un saludo! Última edición por jorlegend Día 16/01/16 a las 18:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille el redmi note 3 fui uno de los primeros ne recibirlo o el primero creo, y la verdad que va muy fino el movil sigo con la 7.0.22.0 oficial en ingles, ahora creo q es una jugarreta mala esa de xiaomi la verdad sabian que si anunciaban las dos versiones de primeras el de mediatek x10 se iba a llevar la peor parte y supongo que por contrato pues lo an sacado un mes antes, bueno para la proxima vez ya lo sabremos, de todas formas me cojido un redmi note 3 pro y el que te go ira a parar a mi mujer y yo me quedare el snapdragon asi vere las diferencias que hay, por este precio creo q es la mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si cambiamos ahora por el PRO, en otros 2,3 meses saldrá otro mejor y así hasta el infinito (y más allá).
Yo estoy contentísimo con la compra que he hecho y lo aguantaré lo que dure. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que muchos hace no demasiado tiempo decían que mediatek era una mierda y aun hoy en día algunos lo siguen diciendo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...los primeros mediatek eran un poco fuleros,sobre todo en tema GPS eran un desastre,pero yo con este me he llevado una grata sorpresa...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy me he recorrido 600km y el gps en ningún momento falló,y en todo momento no perdió la conexión ni tuvo ningún incidente extraño que ya me tiene pasado con otro terminal, sinceramente me llevé una sorpresa porque comentaban por ahi que se equivocaba un par de calles
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que el pro si tiene la opcion de sim + microsd o 2 sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógico que si tienes el x10 te lo quedes.
De todos modos, según se ve en benchmarks el 650 sería bastante más potente que el helio, y aquí alguno dice que es inferior... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea verdad lo de la MicroSD si que lo vería aún más putada, además de hacerlo con ello mi principal candidato si hay una mejora en la cámara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||