Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/16, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
A mi lo unico que me preocupa de que salga otro RN3 con Snapdragon es si hay alguna diferencia fisica en plan, el micro de cancelacion cambiado de sitio, el de infrarrojos un poco mas hacia algun lado, etc. Porque si es asi, va a ser un cachondeo con las fundas, que lo he vivido en el Mi3 y sus versiones Tegra/Snapdragon XD XD XD
Responder Con Cita

Viejo 16/01/16, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerlexx Ver Mensaje
Comprate el SD sin duda, quien tenga el Helio X10 genial pero el SD 650 es más potente que el 808 y el Helio sobretodo en gpu y ya que todos van sobrados en CPU porque no coger el mejor en jueguitos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Supongo que si que comprare el SD. Ahora lo que nose si ya esta en venta y en donde puedo comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
swaggyp swaggyp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Recibí el X10 hace una semana y va muy, muy fino. El que se fie de Antutu y le compense pagar 20€ más por una cámara algo más digna, adelante. Pero hacer juicios sobre si un procesador de gama media que no ha salido en ningún teléfono todavía va a funcionar mejor que el X10 es, como mínimo, arriesgado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a swaggyp su comentario:
Viejo 16/01/16, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo me paso los snapdragons por el forro... Este con X10 ya puedes hacer mil burradas que no se calienta NADA NADA, y los juegos que he probado (san andreas,nba 2k14, modern combat y etc )van todos fenómeno

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 16/01/16, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

A ver, si yo hubiera sabido que salia este nuevo hubiera esperado por lo menos para saber cual me convenía. Al tener ya el RN3 pues ya está, no me complico mas y a disfrutar del bicho, que de momento me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Yo en mi caso no lo digo por el procesador. A dia de hoy un procesador de cuatro nucleos con una frecuencia normalita y 2 gb de ram va sobrado el telefono. Para mi los moviles han llegado un punto que por mas procesador que le metas no creo que te sirva de mucho mas para el uso que se les suele dar (al menos en mi caso, que solo juego a 1 juego y muy de vez en cuando), pero logicamente para vender tienen que sacar algo nuevo....
Yo cogere el nuevo modelo por el hecho de que la camara es mejor, ya que yo cuando voy algun sitio o de viaje uso la camra del movil y no me llevo otra aparte. Actualmente he estado para todas estas cosas con la camara de mi samsung note 3 neo de 8MP, imagino que al de este nuevo telefono sera superior a esta digo yo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/16, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
alexito95 alexito95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G (AT&T Version)
Tu operador: Movistar
Sin duda yo preferiria el Redmi Note 3 Pro, mas que nada por su cámara (a esperar que tal se comporta) y su procesador, que es mas potente que el helio x10, eso queda claro, en Antutu le pasa el trapo, mas que nada en GPU, y si crees que Antutu son solo numeros, pues estos numeros te diran que tan bien correo los videojuegos o aplicaciones pesadas, pero toda esa potencia a cambio de que? Más consumo? Más calor generado? Pues pronto lo sabremos.

Y ojo, no digo que el redmi note 3 sea peor, para nada, pero que el pro es mejor, sin duda, y lo dice alguien que tiene en camino un redmi note 2.

Tampoco hace falta que se peleen por cual es mejor o cual tiene el precio mas alto y no costea, chicos, los 3 moviles son unas maquinas!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
 Cita: Originalmente Escrito por alexito95 Ver Mensaje
Sin duda yo preferiria el Redmi Note 3 Pro, mas que nada por su cámara (a esperar que tal se comporta) y su procesador, que es mas potente que el helio x10, eso queda claro, en Antutu le pasa el trapo, mas que nada en GPU, y si crees que Antutu son solo numeros, pues estos numeros te diran que tan bien correo los videojuegos o aplicaciones pesadas, pero toda esa potencia a cambio de que? Más consumo? Más calor generado? Pues pronto lo sabremos.

Y ojo, no digo que el redmi note 3 sea peor, para nada, pero que el pro es mejor, sin duda, y lo dice alguien que tiene en camino un redmi note 2.

Tampoco hace falta que se peleen por cual es mejor o cual tiene el precio mas alto y no costea, chicos, los 3 moviles son unas maquinas!!
Yo no considero pelea, yo habrí este hilo por la revolución que causó en el foro el redmi note 3 con snapdragon.. Entiendo que hay gente que aún no lo tiene y que no sepa cual coger pero quien tiene el heliox10 tendría que estar muy satisfecho (yo tuve todos mis móviles con snapdragon y nunca me libraba de que se calentaran este sin embargo no) el problema sucede cuando te lo acabas de comprar y dices joder que pasada ba genial blahblahblah.. Y luego sale el que tiene snapdragon y ya buah snapdragon y ya venden sus Redmi note 3 heliox10 para pillar el snapdragon. Yo eso sí que lo veo una tontería. Pero no crítico a nadie por mal ni para causar enfadados que todos somos libres y respeto decisiones. YO SOLO DOY MI PUNTO DE VISTA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/16, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Perdón por el abrí con H jajaja

Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por julianpg9429 Ver Mensaje
Lo que estaría bien es que saliera cm13 oficial para nuestro redmi note 3 jajajaja aunque nunca trabajaron con un mediatek

Si, estaria bien. Yo me conformo con el port del RN2 en el que ya hay gente currando.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
minigauss minigauss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro
Alguien me puede contar algo sobre la conectividad entre uno y otro?? Es lo que de momento me hace pensar en el pro. Pero si alguien que tenga el normal me da sus impresiones me voy a por el heliox10

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Yo me quedo con el Helio X10 y eso que lo compré a sabiendas del nuevo que salía, y no me arrepiento, va rapidísimo y además la cámara no es tan mala como dicen, vengo de un G2 y en comparación con el, las fotos salen mejor de día con buena luz que el G2, en interiores también comparé y puede que algo mejor se vea en el G2 pero la diferencia es mínima, de noche si que es cierto que la cámara es bastante regular pero prefiero potencia a una cámara mínimamente mejor.

A no ser que seas ya demasiado exigente y quieras fotos de mucha calidad, pero para eso no creo que lo quieras en un smartphone, lo invertirías en una cámara en condiciones, para el ámbito cotidiano me doy por satisfecho con esta versión. Porque para que quieres un teléfono con mucha cámara y que luego se te quede pillado más a menudo.

Espero que os sirva de algo mi experiencia con esta versión y es una simple opinión, ya cada uno como lo vea.

Un saludo!

Última edición por jorlegend Día 16/01/16 a las 18:33:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/16, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
Yo me pille el redmi note 3 fui uno de los primeros ne recibirlo o el primero creo, y la verdad que va muy fino el movil sigo con la 7.0.22.0 oficial en ingles, ahora creo q es una jugarreta mala esa de xiaomi la verdad sabian que si anunciaban las dos versiones de primeras el de mediatek x10 se iba a llevar la peor parte y supongo que por contrato pues lo an sacado un mes antes, bueno para la proxima vez ya lo sabremos, de todas formas me cojido un redmi note 3 pro y el que te go ira a parar a mi mujer y yo me quedare el snapdragon asi vere las diferencias que hay, por este precio creo q es la mejor opcion.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
tatochan tatochan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
Y si cambiamos ahora por el PRO, en otros 2,3 meses saldrá otro mejor y así hasta el infinito (y más allá).

Yo estoy contentísimo con la compra que he hecho y lo aguantaré lo que dure.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
Lo curioso es que muchos hace no demasiado tiempo decían que mediatek era una mierda y aun hoy en día algunos lo siguen diciendo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hombre...los primeros mediatek eran un poco fuleros,sobre todo en tema GPS eran un desastre,pero yo con este me he llevado una grata sorpresa...

Viejo 16/01/16, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
Eseneno Eseneno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Hombre...los primeros mediatek eran un poco fuleros,sobre todo en tema GPS eran un desastre,pero yo con este me he llevado una grata sorpresa...

Hoy me he recorrido 600km y el gps en ningún momento falló,y en todo momento no perdió la conexión ni tuvo ningún incidente extraño que ya me tiene pasado con otro terminal, sinceramente me llevé una sorpresa porque comentaban por ahi que se equivocaba un par de calles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/16, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
Y creo que el pro si tiene la opcion de sim + microsd o 2 sim
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
Lógico que si tienes el x10 te lo quedes.

De todos modos, según se ve en benchmarks el 650 sería bastante más potente que el helio, y aquí alguno dice que es inferior...
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Como sea verdad lo de la MicroSD si que lo vería aún más putada, además de hacerlo con ello mi principal candidato si hay una mejora en la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 19:27:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /