![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se puede porque el knock para despertar de los LG es via hardware, no se puede emular por software, es como que la alarma suene cuando el movil esta apagado como en los antiguos Nokia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero notillas.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de un par de semanas con esta Rom me he dado cuenta que la bateria no dura mucho, al desconectarlo del cargador en un minuto se pone a 98%. Tengo algo mal o es asi? Decir que el uso es normal par de whatsapp , email y poco mas
|
|
|
|
Ya no llevo esta rom, ahora estoy con la kyubi, pero lo que te pasa no es raro desde que salio lollipop, lo mas seguro que sea por los servicios de google, que cuando les da la gana se vuelven... tragones, jejeje... prueba a desactivar la ubicacion, desde los toogles y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he provado de todo, casi me decido a instalar otra Rom, alguien me daria una idea de cual poner? Prioridad bateria y lo normal wahtsapp y correo.
Gracias Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dice que inicio touch witz se ha detenido. He provado a borrar datos y reiniciar y nada.
Alguien sabe algo sobre el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó esactamente lo mismo y la única solución es instalar otro launcher, yo puse el Nova launcher y bien. Al final acabé volviendo a rom stock por los pequeños fallos de la Nova rom. Ahora estoy probando la rom del port del Note5 Kyubi y va mucho mejor que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la batería con esta rom? ¿Cúanto os suele durar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta a mi me dura bastante más que la Kyubi, pero como rom me gustaba más la Kyubi.mejor que las pruebes la dos y decidas
|
|
|
En consumo esta va muy bien pero en fluidez la kyubi, yo de echo me pasado de nuevo a la nova por el consumo kyubi se supa la bateria que da gusto. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
señores... el telfono no me soporta tener la aplicacion Clash of clans en segundo plano activada
empiezan los lagueos etc y no vale para nada el telfono porque hay que hacer limpieza de apps.... alguna solucion?¿ puede ser el momento de pasarse a la kuyby rom que tanto se comenta? slu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:25:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

empiezan los lagueos etc y no vale para nada el telfono porque hay que hacer limpieza de apps.... alguna solucion?¿ puede ser el momento de pasarse a la kuyby rom que tanto se comenta? slu2