|
||
|
||||
|
||||
Los chicos de xda han elaborado un archivo que te reconvierte tu teléfono universal-unicom a internacional. (Como siempre, la responsabilidad va en cada uno)
Fuente: http://forum.xda-developers.com/meizu-mx/general/tansform-chinese-version-mx4-pro-t3292974 Video: Por tanto, el proceso es fácil: 1) Download the files (escribe en el navegador): cloud.mail.ru/public/EYpv/u5j5YXek9 (Intro) ó https://cloud.mail.ru/public/EYpv/u5j... 2) Download and/or open terminal emulator app of your choice 3) Run these commands in terminal emulator Code: su cd /sdcard/int_mx4_pro sh install 4) Now you can reboot PS: To check if you device is now international open terminal emulator and run these commands Code: su cat dev/block/mmcblk0p5 If successful you should get a result - "machine_type:M462_intl_official" Así ya disponéis de un la posibilidad de instalar la versión internacional ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de muchas horas trasteando, sigo estancado sin poderlo hacer. Me he dado cuenta que si entro en la consola del emulador y lo hago sin hacer su, me encuentra el archivo, pero me da error. Pero si hago su, entro en /sdcard y no me muestra ningun archivo. Utilizo el comando "ls" para ver el contenido de la carpeta donde estoy. A ver si podeis echarme un cable...
![]() |
|
||||
|
||||
Te entiendo, yo lo logré, pero la verdad que estaba desesperada y lo iba a dejar tal cual, tuve suerte. La verdad que no sé que puede estar pasando en tu caso, ¿te has fijado bien en la ruta del segundo comando en un explorador de archivos? Porque puede que, como en mi caso no tengas que poner /sdcard.... No se si me explico. Seguramente lo hagas, pero no me ha quedado claro.
No se si has visitado este otro tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...+internacional, a mi no me funcionó, pero puede que a ti si y es muy sencillo. Mucha suerte y ya nos contarás. Un saludo. Última edición por m.teresa Día 23/03/16 a las 00:48:50. |
|
||||
|
||||
Te entiendo, yo lo logré, pero la verdad que estaba desesperada y lo iba a dejar tal cual, tuve suerte. La verdad que no sé que puede estar pasando en tu caso, ¿te has fijado bien en la ruta del segundo comando en un explorador de archivos? Porque puede que, como en mi caso no tengas que poner /sdcard.... No se si me explico. Seguramente lo hagas, pero no me ha quedado claro.
No se si has visitado este otro tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...+internacional, a mi no me funcionó, pero puede que a ti si y es muy sencillo. Mucha suerte y ya nos contarás. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he hecho y a la perfección, comprobado.
|
|
||||
|
||||
yo lo he hecho, pero a pesar de no darme ningun error y parecer que lo hace todo, al hacer la comprobacion final (cat /dev/block/mmcblk0p5) me sigue diciendo que es un Telefono chino en lugar de internacional
Última edición por obeliscum Día 16/04/16 a las 14:49:15. |
|
||||
|
||||
hago esto y me sigue saliendo que soy la versión A
![]() |
|
||||
|
||||
me sale todo segun el video de youtube, pero sigue siendo U. No hay manera....
|
|
||||
|
||||
realizo todo el proceso y me sigue diciendo que mi movil es chino!! ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
yo le doy a ejecutar el install y me pone
16 + 65000 sockets created -2147483648 bytes allocated y se queda en un bucle escribiendo eso -2147483648 bytes allocated -2147483648 bytes allocated -2147483648 bytes allocated -2147483648 bytes allocated y si lo reinicio forzando y compruebo tal y como pone el tutorial: secure_version=2 machine_type=m462U_unicom_custom alguien le haya pasado lo mismo? Última edición por juandvila Día 16/05/16 a las 15:41:49. Razón: habia faltado una parte del texto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me pasa exactamente lo mismo, que a ti juandvila, alguien sabe por qué? estoy con flyme 5.1.5A
Última edición por vitymf Día 17/05/16 a las 20:39:57. |
|
||||
|
||||
a mi no me funciona ningun metodo y con todos los pasos
|
|
||||
|
||||
Buenas le doy al comando su para ver si puedo averiguar si es int y nada de nada me sale un rollo grande y cnd meto la siguiente línea q lleva lo de sdcard al darle tampoco hay q meter las tres líneas de comando de golpe?y suponiendo q sea chino ya baje el archivo ese supongo q se guarda en Download q debo hacer meter esos comandos en el terminal y enter ?y ya con eso q rom debo instalar para q el paso a la estable g sea optimo?
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
LOGRADOO!! MUCHAS GRACIAS.
Solo agregar lo siguiente: Descomprimir el archivo descargado dentro de una carpeta con el mismo nombre(int_mx4_pro), luego guardarla en el directorio raíz del teléfono y continuar con el resto del tutorial. ![]() |
|
||||
|
||||
u0_a147@mx4pro:/ $ su
root@mx4pro:/ # cd /sdcard/int_mx4_pro tmp-mksh: cd: /sdcard/int_mx4_pro: No such file or directory 2|root@mx4pro:/ # cd /sdcard/int_mx4_pro tmp-mksh: cd: /sdcard/int_mx4_pro: No such file or directory 2|root@mx4pro:/ # sh install sh: install: No such file or directory 127|root@mx4pro:/ # su root@mx4pro:/ # cat dev/block/mmcblk0p5 #! Meizu M76 product info secure_version=2 machine_type=M462_mobile_public root@mx4pro:/ # Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Q hago mal ahora me sale esto tengo busybox supersu terminal y los archivos descomprimidos en la capeta int_mx4_pro decir q estoy en una de las últimas beta lollipop
|
||||
|
||||
yo lo hice con la 4.2.8.2A, esta es la versión que primero tienes que bajarte e instalar borrando datos.
Luego sigue los pasos del principio y funciona. Animo. |
|
||||
|
||||
Mi sobrino tiene la versión 4.5.7I pero no deja actualizar a la última global. Cuanto más leo, más me lio.
¿Esto valdría para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
He probado de todas las formas posible y soy incapaz de pasar a la version internacional, alguna idea? Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|