|
||
|
||||
|
||||
Sim contact work this rom?
İnstall stock kdz. Before install MM twrp and reboot system my sim contact work fine. But go to recovery wipe dalvik cache/cache and reboot system, my sim contact not work |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NOTA: No me dio tiempo a sacarla, tengo que ir a dormir que mañana madrugo, así que mañana seguro que la subo.
La podría subir sin litear, pero no me parece correcto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Animo Francisco, ya veras como te sale bien, aun me acuerdo cuando empezó Sergio y mira que fenómeno esta hecho, pues tu igual.....
|
||||
|
||||
Mañana espero decidirme, ando con la stock lollipop, me he leido las 139 paginas del foro n&n, y ahora veo esto. He vuelto a caer, un año sin tocar el telefono y ya no puedo mas...
Me perjure con el galaxy s no flasear mas... pero tengo mono Primero me hare root... He leido que con la v21a ya no funciona el kingroot, algun metodo alternativo? |
|
||||
|
||||
Esperando una muy buena rom liteada sin meterle tanto mano, que en muchas ocasiones genera el efecto contrario a la deseada optimización, muchas gracias por tu trabajo.
Última edición por robinsonrzc Día 15/01/16 a las 03:59:07. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
He llegado a la conclusión que no tengo tiempo suficiente para dedicarle a una ROM solo, lo siento, pero he puesto en orden mis prioridades y en estos momentos los estudios y el carnet del coche van antes. Seguiré trabajando para el equipo N&N y si eso haré un zip para ponerlo aspecto stock para los que les gusta así y ya se irán haciendo mods. Saludos. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buena decisión, esto es solo un hobi, cuando pase de eso ya no es sano
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días,
He llegado a la conclusión que no tengo tiempo suficiente para dedicarle a una ROM solo, lo siento, pero he puesto en orden mis prioridades y en estos momentos los estudios y el carnet del coche van antes. Seguiré trabajando para el equipo N&N y si eso haré un zip para ponerlo aspecto stock para los que les gusta así y ya se irán haciendo mods. Saludos. ![]() Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Efectívamente, es un hobby, y bastante has hecho ya con proponer siquiera la idea. No tienes que explicar nada. Simplemente seguiremos tus avances, en un sentido u otro. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Sería bueno que se pudiera escojer el statusbar con el reloj en el centro y las wifi/movil a la izquierda. Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenos días,
He llegado a la conclusión que no tengo tiempo suficiente para dedicarle a una ROM solo, lo siento, pero he puesto en orden mis prioridades y en estos momentos los estudios y el carnet del coche van antes. Seguiré trabajando para el equipo N&N y si eso haré un zip para ponerlo aspecto stock para los que les gusta así y ya se irán haciendo mods. Saludos. ![]() Un saludo y suerte con el carnet y los estudios ![]()
|
||||
|
||||
Ostras, pues si vas a ir mejorandola en tus ratos libres, yo te pediria que dejaras la navbar a 36dpi, o que pasaras el mod para ponerla a dicho tamaño
![]() Y lo del reloj centrado igual, siempre me ha gustado mas a la derecha estilo stock. Pero a tu tiempo, no hay prisa. Muy buena rom por cierto, seguramente la próxima que me ponga. Y otra cosa, yo creo que si vas a ir apretado con los estudios y tal, lo mejor seria que esperaras a que saquen otra version lg de marshmallow mas reciente y ahi ya continuaras con otra version, porque aun no está del todo pulida por ejemplo en los ajustes, cuando vas a entrar a aplicaciones, que se tira 1min literal "pensando" ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Que ha pasado?
Edito : No hay problema, se entienden tus motivos. Animo y suerte con tus propósitos. Muchas gracias de todas formas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 15/01/16 a las 12:26:12. |
|
||||
|
||||
para cuando la romm
|
|
||||
|
||||
Que pasa que leeis el titulo y enseguida os poneis a pedir
Hay que intentar leer todos los post El desarroyador a decidido que es mas importante su vida privada y a reusado a sacar la room Si leeyeramos un poquito nos enterariamos de las cosas |