![]() |
|
| Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque estas compañías enseguida se apresuran a sacar listas de dispositivos que se van a actualizar y a dar fechas aproximadas, y una vez sacada la lista se empiezan a demorar y no cumple plazos.
Y me refiero a estas compañías a todas excepto Apple y Google (Nexus) vengo de un Nexus 5x y por eso estoy tan impaciente, aunque ya me avisaron, jeje. Un saludo |
|
|
|
En XperiaBlog se ha publicado una noticia diciendo que según Sony UK la actualización a Marshmallow empezará el 7 de Marzo, a ver si es cierto...
Noticia:http://www.xperiablog.net/2016/02/16...-from-7-march |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión al respecto en la demora, independientemente de la complejidad que tenga, que personalmente creo que no lo es tanto, es por los tiempos o ciclos de vida del movil.
Creo que demorándose y sacando solo una actualización les da perfectamente tiempo a sacar el siguiente modelo de movil y olvidarse del actual y así sucesivamente. Como digo es una opinión totalmente personal y no digo que sea cierto, pero me huele a eso. Por curiosidad, cuantas veces actualiza Sony sus mejores móviles? Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Pues yo creo que puede que presenten algún teléfono en el mwc con mashmallow y ya después actualicemos
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero joder, de febrero, ya nos vamos a primero de marzo, y luego...ya veremos... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
A este paso nos vemos actualizando a mediados de Abril...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, al parecer la fecha del desembarco de la nueva versión de android será para el 6-7 de marzo, pero dado que en España estaremos en camino de la Semana Santa,ya podremos disfrutarlo con suerte para finales de marzo... por lo menos se han mojado un poco más y ya hablan de primeros de marzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso....cuando pesenta Sony los nuevos modelos Z6 y Z6C o lo que sea? Justo les da tiempo a hacernos un update y hasta luego lucas...
Yo me acabo de comprar el Z5C porque de cara al verano, deporte, playa y eso lo voy a exprimir y tal, pero con esa politica de actualizaciones ya me han visto el pelo. Última edición por Jonan Día 17/02/16 a las 00:23:59 |
|
|
|
Certificado Marshmallow para el Z3+, nos vamos acercando...
Noticia:http://www.xperiablog.net/2016/02/17...peria-z3-plus |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen 2 años de actualizaciones, normalmente. Y yo no lo espero para Marzo, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el mes que viene con suerte tendremos alguna rom.... la española me la espero para finales de marzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría parece confirmado que la liberan el 7 de marzo para los teléfonos libres... Veremos
Inviato dal mio E5823 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si es verdad esa fecha, pero que venga bien pulida.
Lo que si he podido ver es en algunas reviews de los nuevos sony xperia X es que la cámara va bastante rápido. Esperemos que en nuestros z5c también mejore la velocidad de obturación y se parezca a la de estos nuevos xperia. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos para mi el único problema de este teléfono es la cámara.. Ya sea en tiempo para abrir la aplicación, que el tiempo de captura ( no estoy seguro si es la obturación o la aplicación que tarda en reaccionar)
Inviato dal mio E5823 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Respuesta |
Estás aquí
|