bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: ONO

Si en un mes y medio no lo mejoran... Bye Bye BQ!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/16, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
A mi algo que se me hace imprescindible y que apenas repercutiría en el precio es la carga inalámbrica.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
A mi algo que se me hace imprescindible y que apenas repercutiría en el precio es la carga inalámbrica.

Repercutir si repercutiría en el precio. Ese caprichito podría encarecer perfectamente el móvil unos 30 pavos, pienso yo, y entonces todos a protestar porque es que es carisimo.
Otra cosa ese tipo de cargas suelen acortar la vida útil de la batería por mucho que ciertas marcas vendan que no.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Que vaya mas fluido y que se note que lleva un 615 en vez se un 200. Porque mi tablet con un 410 va mejor. Saludos
Define fluido. Porque luego resulta que es que el móvil me laguea pero claro llevo 500 aplicaciones instaladas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Repercutir si repercutiría en el precio. Ese caprichito podría encarecer perfectamente el móvil unos 30 pavos, pienso yo, y entonces todos a protestar porque es que es carisimo.
Otra cosa ese tipo de cargas suelen acortar la vida útil de la batería por mucho que ciertas marcas vendan que no.

Pero esas cosas son dependientes de otros componentes del móvil. Quizá los usados no lo soporten y no sólo haya que añadir el módulo para la carga inalámbrica. Hablo desde la ignorancia

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
Define fluido. Porque luego resulta que es que el móvil me laguea pero claro llevo 500 aplicaciones instaladas.

Buen apunte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
Os extrañará mi firma... Enviado desde gt9505.

El mismo medio murió el pasado mes de agosto cuando me di un baño con él en las playas de Almería. Desgraciadamente necesitaba estar conectado por temas importantes y tuve q comprar un móvil. El M5.
Bien. En esa semana de vacas y gracias al foro conseguí rotearlo y liberarlo un poco de polvo y paja. Muy contento con el. A mi vuelta de vacas se me ocurrió sacar e despiezado s4 del bote de arroz, cepillar lo con cuidado y montarlo. Mirar por donde q arrancó.
Total. Que tengo el M5 hace 5 meses y con 10 días de uso.
Ahora que retomo el foro creo q ha sufrido unas cuantas actualizaciones.
Me recomendáis actualizar a saco? o pierde estabilidad o algo con alguna de ellas?
Saludos compañeros y gracias por leer este tocho que desde el móvil me ha costado mazo. Como diría camilo 6

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por khnum Día 26/01/16 a las 17:12:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

A mi se me ha reiniciado hace un rato así por las buenas, no me lo suele hacer, miraré a ver si sigue ocurriendo... Hojalá que no...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@Hrrsn7 Revisa el comportamiento del terminal durante unos días y verifica si los reinicios persisten. De ser así, coméntanos si has actualizado el sistema o alguna app antes de que empezaran los reinicios.

Un saludo,
Viejo 26/01/16, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Hola de nuevo ,voy a comentar que ya estoy cansado de Bq,el tema es que es el segundo que tengo y como ya me paso en el anterior un E5 4g ,ahora tengo un M5,después de 5 meses ya me esta empezando aburrir pues no deja de darme problemas ,por los que ha lo he llevado al Soporte técnico.El resultado es quesigue sufriendo los mismos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@cesarlop Te hemos dado respuesta en éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132340.
Cuando puedas responde a nuestras consultas por mensaje privado, intentaremos ayudarte en todo lo posible.

Saludo,
Viejo 27/01/16, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que está demostrado que repercute negativamente en la vida útil de la batería es la carga rápida. Todo lo contrario a la carga inalámbrica.

Si puedes aportar datos que demuestren que la carga inalámbrica afecta a la vida útil de la pila, soy todo oídos.

Es más, afirmo rotundamente que la carga por inducción hace que la batería cargue mucho más lenta y así alargue su vida útil.

Algo realmente interesante y a tener en cuenta en un teléfono unibody como este al que no se le puede sustituir la batería fácilmente.

http://hipertextual.com/archivo/2013...a-smartphones

Última edición por jeeser Día 27/01/16 a las 15:34:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Lo que está demostrado que repercute negativamente en la vida útil de la batería es la carga rápida. Todo lo contrario a la carga inalámbrica.

Si puedes aportar datos que demuestren que la carga inalámbrica afecta a la vida útil de la pila, soy todo oídos.

Es más, afirmo rotundamente que la carga por inducción hace que la batería cargue mucho más lenta y así alargue su vida útil.

Algo realmente interesante y a tener en cuenta en un teléfono unibody como este.

Te recuerdo que el móvil se encarecería con esa tecnología?. Y lo siguiente como ya dije es vaya que caro es el móvil. Por cierto si la carga según tú es más lenta porqué no dejar las cosas como están?

Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te recuerdo que el móvil se encarecería con esa tecnología?. Y lo siguiente como ya dije es vaya que caro es el móvil. Por cierto si la carga según tú es más lenta porqué no dejar las cosas como están?

No es "según yo" está demostrado.

Cuando hablo lo hago con conocimiento de causa. Y tampoco voy a entrar en un debate en este hilo sobre las ventajas de la carga inalámbrica cuando hay ríos de tinta que hablan al respecto.

Sólo pido por aquellos usuarios que busquen información fiable en este foro que no hagamos afirmaciones alegremente.

Por mi parte y estoy seguro que muchos otros también, estaríamos dispuesto a pagar un poquito más por esta tecnología en futuros modelos y si no tiempo al tiempo.

P. D. : No es necesario que me recuerdes nada soy muy consciente de lo que escribo y de lo que leo. Gracias.

Última edición por jeeser Día 27/01/16 a las 15:44:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar

Algo realmente interesante y a tener en cuenta en un teléfono unibody como este al que no se le puede sustituir la batería fácilmente.

En el tema de la desventaja de los unibody en relación con la batería que no se puede extraer fácilmente estoy de acuerdo. Mi próximo móvil no volverá a ser nunca un unibody, lo tengo bien claro, es el primer unibody que he tenido y será el último, en el tiempo que lo llevo teniendo solo le veo desventajas, no me refiero al M5 en sí, ni a Bq, sino al formato unibody, es poco práctico y restrictivo. En cuanto a la batería inalámbrica a mi me da lo mismo enchufarlo a un cable que asociarlo a algún suplemento para que se cargue de otra manera, preferiría que se pudiera sustituir rápidamente por otra, pero para gustos los colores.

Última edición por Malevik Día 27/01/16 a las 15:59:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Efectivamente para cargarlo por inducción hace falta un suplemento. Es como los cepillos dentales oral B que para cargarse, y cargan por inducción, necesitan estar encima de la base de carga.
Que beneficio tiene esa clase de carga si necesitas una base de carga?.
La única explicación es bacilar ante los amigos no entendidos porque los entendidos se pueden echar unas risas que para que.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente para cargarlo por inducción hace falta un suplemento. Es como los cepillos dentales oral B que para cargarse, y cargan por inducción, necesitan estar encima de la base de carga.
Que beneficio tiene esa clase de carga si necesitas una base de carga?.
La única explicación es bacilar ante los amigos no entendidos porque los entendidos se pueden echar unas risas que para que.

Te veo un poco perdido en el tema.

Si necesitas más información no dudes contactar conmigo por privado.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Te veo un poco perdido en el tema.

Si necesitas más información no dudes contactar conmigo por privado.

Saludos.

No gracias con leer solo un poquito sobre el tema todos sabemos que se necesita tener una base de carga. Que conseguimos tenerla a 10 metros máximo y via BT o Wifi?. Tu crees que merece la pena encarecer un movil por un sistema de carga que se está demostrando con el tiempo que o evoluciona o no es realmente útil?. Prefiero que esa inversion sea en otras mejoras mas necesarias.
Por cierto no me hace falta contactar contigo en privado para que me ilustres. Tengo la capacidad, que otros por lo visto no tienen, de ilustrarme yo solito.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Pues debo ser una excepción. Lo tengo desde Reyes, actualizó bien, no tiene laggs, solo el fallo del hdr (que ya funciona) y el de la galería (lo de las propiedades de la carpeta) que me da un poco igual, la verdad.
Le meto mucha caña y lo tengo que cargar siempre cada día y por ahora me va bien. ¿Seré una excepción?
pd: siguiendo el hilo. Una mejor aplicación de la cámara no estaría mal.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
¿Y qué más da comprarse este suplemento para cargarlo que hacerlo con un cable? (salvo que es más guay...)

Preferiría esto, mucho más rápido, mucho más útil, más cómodo:

Pero para gustos los colores...

Yo también estoy contento con el M5, sobre todo cuando me lo reparen , aunque será el último unibody que compre, eso sí.

Última edición por Malewik Día 27/01/16 a las 16:47:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 09:25:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /