|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pone lo siguiente: '\\Mac\Home\Desktop\bootloader_tools' CMD.EXE se inició con esta ruta como el directorio actual. No se permiten rutas UNC. Regresando de manera predeterminada al directorio Windows. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. for not erase modemst1 and modest2 "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Presione una tecla para continuar . . . Última edición por pingo Día 13/01/16 a las 22:49:38 |
|
|
|
|
|
Bueno, con la update instalada me encuentro con la primera sorpresa. Cuando se puso a instalarlo, sin previo aviso, ha bajado de cerca del 40% al 20% de bateria. No estubo mas de 1-2minutos instalando. Normal o soy el raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres al único del 70% me a bajado a un 45% en sólo la actualización. Pero se a tirado 10 minutos actualizando
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó igual se me descargo un 20%, pero tmb es verdad que tardo mas de 10 min en actualizar todo el sistema y las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis dar un poco más de información sobre el segundo componente de la actualización "Actualización del paquete de aplicaciones de google"?
Yo tengo el móvil todavía en la 5.0.2 y me funciona perfecto. Así que, como siempre he sido de aquello de "si algo funciona, no lo toques", me resisto a actualizar. Por eso quisiera saber exactamente qué es lo del paquete de aplicaciones de google para valorar si me merece la pena actualizar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque he leído las indicaciones de la actualización no me ha quedado claro si hay que hacer un reseteo de fábrica antes de actualizarlo, porque si es así menudo rollo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada, va lageado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí mas de un 10%, no sabría decirlo con exactitud, y me dejó el móvil al 8% de batería. Se me llega a apagar y se forma la gozadera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por GonFerGom Día 14/01/16 a las 12:20:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocontesto: con este reset no se me soluciona el problema, sigue fallando la actualización del firmware.... Continuo con el problema ... ![]() Lo estoy intentando con mi MAC corriendo windows con parallels y no hay manera. Me pone lo siguiente: '\\Mac\Home\Desktop\bootloader_tools' CMD.EXE se inició con esta ruta como el directorio actual. No se permiten rutas UNC. Regresando de manera predeterminada al directorio Windows. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. for not erase modemst1 and modest2 "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Presione una tecla para continuar . . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recuerdo, lo vi en su día. Fue un momento mítico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual me equivoco, pero te lo comento por si te puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@pingo Si te es posible acceder a un ordenador con sistema operativo Windows, te recomendamos realizar el proceso desde allí para evitar los inconvenientes que nos reportas. @LluisR @AbelRiP @leunam91 Siempre es recomendable realizar la actualización de sistema con el cargador de corriente conectado, no obstante, en el caso de que el terminal compruebe que la carga del terminal no es la suficiente para realizar el proceso, pedirá conectar el cargador antes de actualizar. @GonFerGom Por favor, si te es posible, para poder ayudarte correctamente envíanos un vídeo en el que se pueda apreciar la anomalía que nos reportas. @gpiramide Si actualizas a través de OTA no es necesario realizar ningún restablecimiento a datos de fábrica. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@joss_tm Informarte que se trata de la actualización de las aplicaciones de Google preinstaladas en el terminal de forma nativa. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, ya lo probaré. En fin, está claro que cuando el Imac pase a mejor vida, me vuelvo a Windows...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, a ver primero si pruebo de hacerlo con el Imac como me han comentado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ticket#2016011410008443 os he enviado un correo al soporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mac y windows con parallels y hago los hard reset correctamente pero como han comentado no puede ser en una carpeta de red. Yo lo tengo todo en una carpeta en la raíz de c y va de lujo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema