|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el Iphone parece mejor contruido pero el note 4 por ejemplo tiene más pantalla en menos espacio es decir tiene marcos más finos, el i6plus es de 5,5 y el note 4 de 5,7 y aún así en tamaño es más grande el iphone, note tiene un hardware de la hostia, una camara muy competente, batería extraíble, ranura para SD, S-pen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está destinado a simplificarte la vida, no para ponerlo en una estantería y ver lo bonito que son sus materiales |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, yo también me planteo a veces también un iPhone.
Toda mi vida de Samsung, pero éste note 4 me ha salido tan regulero... Dentro del primer año de vida ya lleva la placa base cambiada. Después de eso, o a raíz de eso no sé si es que me lo rompieron...no iba el sensor de proximidad. Ahora, ayer me doy cuenta de que la pantalla se enciende y apaga sola con la tapa cerrada (he leído que puede ser de alguna app instalada. No sé estoy en ello). Las fotos... yo no sé si es que no tengo la cámara configurada para que haga unas fotos de la leche, pero bueno de noche dejan mucho que desear y de día según cómo, las agrandas y se pixelan... Estas navidades me enseñaron un LG g4 y lo que más me impresionó fue la calidad del selfie. Totalmente nítidas. Las frontales, increíbles. Por más que agrandes no se pixelan. En el note 4 los selfie, de pena. Ya os digo que igual es que no tengo una configuración óptima de cámara, pero vaya... Entre unas cosas y otras, estoy bastante triste con el resultado. 750 lereles y que pasen éstas cosas... Tengo amigas con iPhone y me hablan maravillas de todo. Yo no puedo gastarme ese dineral ahora... pero de verdad que a veces, me tienta muchísimo un iPhone... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo único que echo de menos en el note 4 es el formato RAW de fotos... SÓLO ESO. Por lo demás os aseguro que estoy muy muy contento con el terminal!!! (mi novia tiene el 6s plus y la verdad es que la cámara es envidiable... pero me gusta más trastear!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 o iPhone 6 Plus
Pues yo desde que lo vi ayer el note 4 ni de coña lo pillo, antes cojo el un nexus 6p, un Huawei mate o el meizu pro 5.
Pero todos esos para mi están un paso atrás del iPhone 6 Plus, creo seguiré un tiempo en Apple Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
La sensación que me dio en las manos, material, colores demasiado saturados, y que ni veo mejore al iPhone que tengo.
En cambio vi por vídeo el mate 8 y si es digno de alargar, pedazo pantalla y la cámara etc, la línea que tiene, fino etc Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Compres cual compres, espero que sea de tu agrado
|
||||
|
||||
|
Yo siempre e sido de nexus, son super fluidos y con la mayor comunidad de devs.
Pero si quieres estabilidad y fiabilidad en un sistema operativo,a parte de calidad de material y muy buena reventa como Apple no hay nada, ya contaré cosas. Viva España¡¡¡
Estás aquí
|
||||||
|
||||||