|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y Bilbao, y Vitoria, consultando en Pamplona....
Me parece que el que no las haya comprado antes.... lo va a tener difícil. ... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona en el splau de cornella ayer ya estaban agotadas....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que están todas agotadas en todo Madrid. No solo las Consumer para nuestro modelo si no todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en Tarragona reservadas, me llegan en 4 o 5 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo voy ahora! Voy a los de Valencia a ver si hay suerte...
|
||||
|
||||
|
Si alguien que vaya a comprar y quiere pillarme una si quedan se lo agradeceré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Info: No quedan en toda Valencia.
|
||||
|
||||
|
Segun me han dicho, parece que ha sido un error informático en el precio, en lugar de 99 lo pusieron a 29.. no se si sera verdad pero no me extrañaria,asi que si las veis que la siguen vendiendo a ese precio todavía...aprovechad jejeje.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé porqué será, pero estaré atento a ver si en otros establecimientos lo hacen. Me han dicho en uno de Valencia que un hombre se ha llevado 7.
|
||||
|
||||
|
Yo despues de llamar anoche, he ido ahora en persona a preguntar y la chica de telefonia me ha dicho que estan agotadas en todos los centros y que esta mañana quedaban 14 y se las ha llevado todas un solo cliente
![]() Asi que habrá que estar atento a la reventa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves.. la peña no veas jje,asi es imposible pillar algo
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado las gafas con el s6 edge plus y rom audax 6.2??? Se supone que al conectar el tlf a las gafas tiene que salir la app de Oculus para instalarla , no me sale nada
|
||||
|
||||
|
Yo despues de llamar anoche, he ido ahora en persona a preguntar y la chica de telefonia me ha dicho que estan agotadas en todos los centros y que esta mañana quedaban 14 y se las ha llevado todas un solo cliente
![]() Asi que habrá que estar atento a la reventa ![]() ![]() Que me lo digan a mi, que en mi zona no quedaban y me he tenido que hacer 200km de ida y otros 200 de vuelta para ir a por ellas... Pero es que esta chungo incluso encontrarlas por 99€, por eso me fui en cuanto me enteré |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la rom oficial me saltó al conectarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si alguno de los que habeis comprado no os gustan
os las compro
|
|
|
||||
|
||||
|
En el eci de eibar guipuzkoa había pero no alcance a pillar ninguna me ha dicho que pase mañana puede ser que tenga en el almacén.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien las vende de las que pillais decidme a cuanto las vendeis que tengo varios colegas que las buscan
|
||||||
|
||||||