|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada semana entro en Play Store y miro si alguna de mis apps necesita ser actualizada y entonces lo hago. No es lo mismo a que lo haga la Play cada cierto tiempo "sin mi permiso". Puede que haya alguna aplicación que no me interese actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aha muchas gracias, la verdad es que algunas las echan a perder con las actualizaciones
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece roniex82 pero no van por ahí los tiros, al menos no en mi caso, yo tengo un consumo muy bajo de los famosos Servicios de Google y tengo activada esa opción, también lo tuve consumiendo mucho así que no puedo decir después de un mes qué fue lo que toqué pero ahora mismo está al 5%
Estoy casi seguro, ojo, casi, que es más un tema de sincronización de la cuenta, Gmail, fit, contactos etc, etc, tantas apps de Google sincronizando a cada momento no creo que le hagan ningún favor a la batería. También tengo la utilización de energía en modo inteligente, además cierro apps cuando me avisa de un alto consumo, si no estoy utilizándola claro. ![]() En mi caso he quitado casi todas las sincronizaciones de google y las actualizaciones siempre manuales. Lo llevo haciendo con todos los terminales que he tenido y se nota el rendimiento de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he borrado los datos como decía el compañero y mente ha bajado el gasto al 7%. La batería me dura mucho más. La ubicación la tenía desactivada así que se que de eso no era seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche a empezado a gastarme bastante otra vez y he borrado los datos varias veces y sigue consumiendo una barbaridad. No se de que podría ser pero es un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia, los datos se comen la batería rápidamente por la sincronización de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la tengo quitada, pero si puedes indicame como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivas aquellos servicios que no quieras sincronizar. Yo en mi caso tengo el calendario y los contactos. Tambien configuro las cuentas de emial para que solo sincronicen de forma manual. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una app llamada "GserviceFix" (esta en la play store) que de momento me ha bajado los servicios de google a un 3%.
Recomiendo encarecidamente probarla, acordaros de seguir los pasos al pie de la letra, y que vayamos poniendo opiniones. De momento va bien. Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |