![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
b046->b052->b136 (b136a)->b170->b188 y b524 (beta 6.0/emui 4.0). Todas las demás son versiones de operadoras y/o de otros países americanos o asiáticos. |
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado hoy la 5.1 pero solo me deja actualizarla vía eifi (419mb). Alguien sabría explicarme como descargarla usando plan de datos, ya que no dispongo de wifi? Gracias!!
|
|
Hola, yo me compré en Enero el móvil (libre, por Amazon) y estoy un poco descontenta con él. Últimamente se me queda colgado muchas veces y el tema de la doble pulsación del teclado me tiene quemada. Actualmente tengo la versión 5.0.1 - B188.
Aún no me ha saltado la actualización 5.1, aunque por lo que he leído parece que en mi caso saltarán a la 6.0 directamente...Recomendáis esperar a que me salte o me voy instalando la que está disponible en la web oficial (P8_Open_Market_Spain_B317(Android6.0,EMUI4.0). Que por cierto esta versión de la web no sigue el orden de tu lista @ea8rx (por lo de B317). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
¡¡¡No se te ocurra instalar la B317!!! porque esa es la versión definitiva de Android 6.0 para el P8 (nuestro hermano mayor) y no para el P8 Lite. Como tienes la última versión, la B188, sólo puedes hacer dos cosas: instalar la beta 6.0 para el Lite que es la B524 o esperar que salga la definitiva que no creo que tarde mucho ya. Un saludo. |
|
Qué despiste...
![]() ![]() Gracias!! |
|
|
Cita:
Sí está, claro que está, además dos veces, aquí http://consumer.huawei.com/es/suppor...ords=P8%20LITE |
|
||||
|
||||
Me ha saltado actualización oficial, me pone que es la b181 y android 5.1
Es de vodafone verdad? Que es quien me lo vendió Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi con el P8 Lite de Vodafone me saltó la actualización B181 hace mas de una semana. Pero conectado a WIFI todo el día, aún me va por el 9%. No entiendo la lentitud que lleva, estoy desesperado ya.
Alguien me puede dar una solución? |
|
||||
|
||||
Paciencia...Pero te digo que no es normal que tarde tanto. A mí por wifi (ya que por red nome dejaba) me tardó menos de media hora. Y aunque dice que es la 5.1 en realidad es 5.1.1
|
|
A alguno le ha saltado ya la 6.0?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema