|
||
|
||||
|
||||
Que buenas personalización jejej
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@PaK_Huawei el widget es de HD Widgets.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A vosotros os van bien los relojes de los widgets? he probado con varios y se quedan congelados, el tempo pasa y ellos están ahí, paraditos.
He probado con varios y todos igual, menos el stock, que no me gusta |
|
||||
|
||||
Yo probé 1 y es cierto que a veces se quedaba congelado. Ahora ando con el de serie, que no está tan guapo pero no falla... Saludos
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner el de HDWidgets, que por cierto, está a 0,99 en el Play y voy a ver, si no, lo devuelvo o por ese precio me lo quedo. Yo creo que es cosa de MM, ya me pasaba con el Nexus y el Edge+
. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
. Maldita sea, también se queda congelado el reloj, no sé si es cosa del Mate, si es del Nova o si es del MM, ya que en el S6E+ creo que también me pasó después de actualizar, pffff, que mier........ . Última edición por PEREBI Día 14/04/16 a las 22:11:08. |
|
||||
|
||||
tema ios 9
Un tema muy chulo de ios 9
|
|
||||
|
||||
Pongo mi escritorio,
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI Mate 8 (NXT-L09) + Root mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! Tengo el huawei mate 8 64/4 comprado a holasmartphone hace una semana y lo estoy configurando poco a poco. Veo que en vuestros escritorios tenéis muchas carpetas con aplicaciones dentro pero yo no he conseguido aún descubrir cómo hacer una carpeta (vengo de un note 2 que era mucho más fácil). Podeis ayudarme?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! Tengo el huawei mate 8 64/4 comprado a holasmartphone hace una semana y lo estoy configurando poco a poco. Veo que en vuestros escritorios tenéis muchas carpetas con aplicaciones dentro pero yo no he conseguido aún descubrir cómo hacer una carpeta (vengo de un note 2 que era mucho más fácil). Podeis ayudarme?
![]() Pues arrastrando un icono sobre otro igual que en cualquier Android |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |