|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la pedí el Viernes y todavía no he recibido el SMS de Seur
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me empieza a desesperar ya.... La putada es que como no me llegue esta semana hasta el martes que viene nada por que aqui en barcelona el lunes es fiesta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acabo de llamar a Seur (supongo que de Lleida ya que me piden el codigo postal, y me han atendido en catalan) y me han dicho que aun no tienen el paquete, que llame mañana a primera hora y podrian darme una hora orientativa de la entrega... que nervios!!!!!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores hace una horita recibi un sms de vodafone que el paquete estaba en halcourier y en 24/48 horas me lo entregaban con el numero de albaran, pues como trabajo con ellos para envios y hoy tenia que mandar un paquete he llamado y les he preguntado, me han comentado que esta reparto que lo lleva el repartidor.
No si ya me he levantado yo esta mañana con ese presentimiento de que hoy tendria mi telefonillo :P Lo pedi el viernes por la tarde en bajas, el lunes me confirmaron que el lunes salio de vodafone y hoy esta en reparto, asi que creo que estan tardando a raiz de 2 o 3 dias para la entrega. Saludos. |
|
|
|
Si parece lo normal, yo empece la portabilidad el viernes, pero hasta el lunes no empezó a moverse el tema, por lo que supongo que salió ayer martes del almacén o por el estilo, y me llegará mañana con un poco de suerte!
A ver si es verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el amago el viernes y hoy por la tarde ya lo iré a buscar que ya lo tienen, no me han enviado sms de Seur ni nada, simplemente he llamado yo para preguntar.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como he comentado antes me a llegado el sms esta mañana a las 12 y media y a la 1 y media estaba el tio aqui dandomela...
Si antes me gustaba ahora tengo que decir que me gusta muchisimo mas, un 10 para los de htc... |
|
|
|
wenas!una pregunta por curiosidad, he visto por internet algunos videos de cuando inicias por primera vez "la desi" te sale un menu tutorial, donde paso a paso te va guiando (idioma, asociar cuentas, internet... etc) pues yo cuando la recibí el otro dia y le puse la sim y la bateria al encenderla no me salia eso (directamente salia el escritorio con una ventanita del funcionamiento de la pantalla), a vosotros si?? es que la pegatina de vodafone no es que estuviera bien pegada del todo, pero lo de dentro estaba todo embalado perfecto.... es por curiosidad. Gracias
Otra cosa os viene la versión de firmware1.15.161.4 es que esta es la que tienen otros libres y creo que orange tambien 1.15.405.4? Se os actualiza?? Saludos!!! Pd. esta dos pregunta ya la he posteado en otro post pero como ha caido en la lista y no me han contestado haber si aqui tengo más suerte Última edición por selui Día 19/05/10 a las 15:41:23 |
|
|
|
Recibida !! hace 2 minutos...
![]() Me voy a probarla !! yuhuuu !! |
|
|
|
|
Cita:
Si eres tan amable cuando acabes de probarla respóndeme a lo que pregunto encima de tu post gracias |
|
|
|
Yo la pedí el viernes pasado, el lunes me llegó el mensaje y ayer (martes) me llegó.
|
|
|
|
|
Cita:
La version que trae es: 1.15.161.4 Sencillamente, IMPRESIONANTE... no hay palabras para describirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la Desi!!! pero a pesar de cogerla con la opción 16gb me trae la de 4gb, tendré que llamarles a ver que dicen, pero yo paso de devolverla ahora, me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo, yo firme permanencia el dia martes 18 y hoy miercoles dia 19 a las 17:00 me acaba de llegar un sms indicandome que en 24/48 horas me llegara el telefono desde seur.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI les llamas diciendo que no te llegó con la micro de 16 gigas te pasan con devoluciones....por lo que si la quieres te la dan, pero tienes que devolver la desi...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy hacia las 2, el mensaje no me ha llegado y segun el repartidor me ha llamado al movil pero era un movil incorrecto por lo que nisiquiera me ha llegado el sms, me ha venido con la tarjeta de 4GB, aun asi esta muy bien, mi primer android y estoy muy ilusionado!
|
|
|
|
Hoy he firmado permanencia con voda y pedido la Desire, ya comentare lo que tarda, hoy deveria salir del almacen, mañana el sms y llegarme el viernes,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.¡¡¡¡¡Ya la tengo en mis manos!!!!!!.Pedida al departamento de bajas el Lunes 17.Estaba para entregar mañana Jueves pero no he podido esperar y he ido a recogerla a Halcourier en Sevilla.
Primera impresion......GRANDE LO MEJOR Me ha costado 0 Euros LO PEOR Trae la sd de 4 gh Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmé permanencia el Viernes y en Baleares me llega mañana, o mas bien paso yo a buscarla, que ya he preavisado a SEUR
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»