|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy parado veo esto, se sabe algo de este tlf ??
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegre compra lo tienen para preorder.....ello hacen conjuntas por si interesa y estaponiendo un descuendo de cupones para canjear cuando salga
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya..ya...si se que todavía no se sabe nada, pero eso preguntaba...cuando saldrá a la venta este bicho....se sabe algo ??
salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
parece que en la version 820 an intentado reparar los problemas de recalentamiento pero que aun no estan del todo solucionados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Que es la estrategia de moda últimamente, véase Apple, Samsung, Sony, etc. Más de lo mismo cada 6 meses...
Alguien está al corriente del estado de las Rom para los letv? No tengo miedo de trastear, que por eso tengo Android, pero el soporte de la empresa y de la comunidad misma es magro en lo que consta el sistema operativo... Sabiendo más, más que probable que me apunte, que al máx le tenía ganas ya, pero este es mejor aún... Salu2, Xo ![]() http://evolutionletvx900.blogspot.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a Benkmarks???
Si se refiere a los Benkmarks, en Antutu ahí les comparto los resultados! Por lo demás en cuanto a pantalla, teniéndola en un 31% de brillo me entrega5 horas y a uso intensivo, videos, juegos, navegación, 4 hoas aproximadamente! Si hablamos del calentamiento del procesador, caleinta lo normal que calienta cualquier dispositivo exigido pero no al extremo, modo horno como lo decía Samsung o HTC! Esta gente se las ha ingeniado para que el hardware y el SoC se lleven muy bien! No tengo queja alguna ante el rendimiento que en teoría podría ser superior pero va sobrado en todo! Lo único que sí reconozco es que el consumo de RAM se va muy arriba! Con algunas aplicaciones abiertas se reduce a 1.4Gb y cerrándolas todas sube hasta 2Gb! La gestión de la RAM la tienen que trabajar más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos estos de marcas que no son las mas conocidas son mas lentos que el caballo del malo para empezar a vender sus modelos nuevos, ya el letv max x900 tardo 3 o 4 meses en salir a la venta el año pasado, desde luego lo pondran a precio de oro, creo que tendre que esperar hasta despues del verano para pillarlo.
|
||||
|
||||
|
Los chinos estos de marcas que no son las mas conocidas son mas lentos que el caballo del malo para empezar a vender sus modelos nuevos, ya el letv max x900 tardo 3 o 4 meses en salir a la venta el año pasado, desde luego lo pondran a precio de oro, creo que tendre que esperar hasta despues del verano para pillarlo.
![]() Si y yo, por que me encanta, la pena es que no lleve SUPER AMOLED, entonces ya seria el móvil perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede decir como me borro de la conjunta. Al final he comprado X900, porque eso de esperar hasta mayo... Me hace falta antes. Solo me queda esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayo?? Se han torrao.
Estás aquí
|
||||||
|