|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona de P m gracias es un muy buen aporte!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona en la pantalla principal, la del reloj, citas etc. Pero en los sms y demás me sigue saliendo el fondo negro... a vosotros os pasa? Alguna idea de como hacerlo funcionar? Uso la BSB v5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepo
|
||||
|
||||
|
Hombre Tituni cuantos dias sin saber nada de ti,me alegra verte por aqui.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que estoy haciendo mal, pero en mi bicha, selecciono una foto y solo se ve un poco por la parte de arriba y otro poco por la parte de abajo, ¿Que hago mal? (solo hay que seleccionar la imagen 480x800 y softreset)
Info: ROM BSB 6.1 Adjunto imagen de como queda mi bicha. Última edición por TITOTITA Día 13/08/10 a las 20:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
TITOTITA llevas una rom con CHT. Este programa no te sirve ya que puedes poner el fondo a pantalla completa con el CHT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Lo he intentado con el programa que pones al principio,pero solo se ve la parte de arriba y de abajo,del fondo seleccionado. De donde me puedo descargar el HDWall? Tngo instalado el cht editor 2.0,y en varios.hay una opcion,para poder cambiar el fondo con este programa. ![]() A ver si asi lo consigo. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este programa
|
||||||
|
||||||