|
||||
|
||||
Pues si...algunos estamos jodidos...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Acaso este movil no tiene ranura para tarjeta SD? Por que no puedo hacer uso de ella sin que se vea perjudicado su rendimiento? Última edición por superpascu Día 08/01/16 a las 20:54:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Si lees el articulo que me indicas puedes ver que el rendimiento se ve afectado en aplicaciones o archivos multimedia que están en la SD pero whatsapp solo esta en la memoria interna por lo que el recibir notificaciones con delay no es de recibo. Es mi opinion y por eso me quejo y lo reporto al SAT |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Mas tonto y no naces
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los foros son para ayudarse y dar opiniones respetandose sin personalizar en nadie , dando cada cual su opinión sin pisar otras con malos modos. Tranquilidad.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde luego, las notificaciones llegan aquí más rápido que en mi p7
![]() |
|
Ya te digo no tardan entre 1 ni 10 minutos
![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilos chicos,resulta que somos unos tontos-perdidos,insultando entre nosotros....por culpa ajena.Los chinos se quedan con nuestro dinero en su bolsillo,vendiendonos su terminal con fallos,que no representan terminales de clase más baja... y nosotros peleamos en cambio de quejarnos en el sitio corespondiente.Me parece una verguenza......mente fria y respeto en el foro.Saludos!!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
Pues si. Al final le e quitado otra vez la sd y e reiniciado haber si al final es cosa de la sd pero es raro. Porque yo e tenido la sd desde el primer dia y no a pasado nada de notificaciones con retraso. Yo creo que es mas software que hardware
|
|
||||
|
||||
Quita la SD, desistala por completo la app. Reinicia. Instala la app de nuevo restaurando los mensajes que tengas y así no los pierdes y luego nos dices. A mi me funciono así.
|
|
He quitado la sd y e reiniciado solo. Pero desinstalar whatsapp no lo e echo
|
|
||||
|
||||
Ya cuentas a ver como va. Saludos.
|
|
Gracias