|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te ha costado en Euros? Es que en la página sale en Dolares y no estoy seguro si la página web modificaría la conversión... o no se.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le podéis cambiar la moneda en Alegrecompra. Creo que eran unos 191€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
El cambio que hace Alegrecompra de dólares a euros difiere mucho de la realidad. Además, al pagar luego por Paypal (con su excesiva conversión), subió más todavía, Eso sí, también contraté el "Seguro de transporte". El total me salió por 202€ Un saludo. Última edición por charlie33 Día 07/01/16 a las 23:01:47. Razón: Actualizar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien vengo de lg g2 y la verdad es que como telefono le da unas cuantas patada.otra cosa es que te acostumbres o no al sistema flyme.yo no me acostumbro...si aun no lo has comprado te puedo vender el mio que te saldra muy economico y no tiene ni tres semanas.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido que pagar aduanas compi? Es que he leído en varios sitios que si lo pides por DHL, ya sea en alegrecompra o en cualquier otra tienes que pagar aranceles de aduana..es cierto? Porque sinceramente de ser así me lo pensaría, ya que no quiero esperar 30 días a que llegue por Singapore Post o alguna compañía similar..
Un saludo! ![]() No he pagado porque no pedí DHL, me lo enviaron por Singapour post. Si pides DHL tienes muchas posibilidades de que te lo pare aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido que pagar aduanas compi? Es que he leído en varios sitios que si lo pides por DHL, ya sea en alegrecompra o en cualquier otra tienes que pagar aranceles de aduana..es cierto? Porque sinceramente de ser así me lo pensaría, ya que no quiero esperar 30 días a que llegue por Singapore Post o alguna compañía similar..
Un saludo! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|