![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando resurgió Motorola con sus Moto G y E. En este foro a muchos se les llenó la boca con que era la repera en actualizaciones, el referente, el ejemplo, mejor que Nexus. Y los que dijimos que habría que esperar a que pasara el tiempo y ver cómo actuaba fuimos tildados de haters y fans de otras marcas. Pues toma jeroma. Los del 2013 fuera. Motorola es una marca más en ese aspecto.
P. D: he tenido que quitarle a mi madre Lollipop de su moto E porque con dos aplicaciones ya estaba petado el móvil. Basura de actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A dar gracias si reciben una actualización y en condiciones. Mi bq e5 fhd sigue esperando lollipop aún y lo prometieron para el primer trimestre del 2015, fijarse en que fecha estamos ya y si llegar a recibirlo, no tendrá ninguna más. Anteriormente tuve el bq 5 hd, actualizaron a kitkat y el botón de bloquear no funcionaba correctamente, funcionaba cuando le iba en gana y no era el móvil, porque bajé a 4.2 y volvía a funcionar correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el s4+
estos de samsung cada día ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un autentico delito por parte de samsung que un movil que sigue siendo gama alta como es el Note 3 no este en la lista y por el contrario el S5 que es inferior en prestaciones al Note 3, si este......
IMPRESENTABLES QUE SON.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y el p8 lite, no va a recibir la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esta lista la veo que hace aguas pero bueno. Dudo que no actualicen el mi4c lo dudo, lo del note 3 tambien lo dudo pero bueno podria ser. Pero esa lista se me queda muy corta. Seguro que alguno mas actualizaran.
Que no actualicen el g2 o s4 me jode pero es algo que ya contaba con ello. De todas formas son moviles que tampoco les hace falta ir a la ultima, son unos buenos bichos igualmente. Aparte siempre nos quedara cm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Johny1979 Día 03/01/16 a las 20:37:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Los del 2013 no tienen que actualizarse. Salvo el Note 3. Ese sí o sí por decisión de los que NO LO TIENEN, que son los que más lloran. Tremendo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente casi ningún fabricante echa su mirada abajo y sólo actualizan los buques insignia! Y bueno..! El S4 es INCREÍBLE que no esté para que lo actualizen a Marshmallow wuaoo! Deberían de cambiar la temática con la que actualizan los smartphones! Basarse más en prestaciones que en actualidad! Eso sería un gran acierto! & los usuarios estarían felices por que saben que les aseguran unas 1/2 actualizaciones seguras de su móvil! Pff que lástima! :-(
Ahorita la que más le pone interés a las actualizaciones es Sony! Siempre llegan súper rápido... no como huawei...! Que luego de 2 años de esperar "KitKat" (o sea que INCREÍBLE) no actualizan ni a ese android! Huawei es un asco en las actualizaciones! He visto a muchos amigos que tienen los gama alta de huawei y les llegan las actualizaciones suuuper tarde! Ojalá y por el bien de muchos usuarios se actualizara razonablemente & por prestaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo comprender que un terminal como el note 3 siendo aun un pepino de movil y con caracteristicas aun iguales que muchos moviles nuevos de hoy en dia no este en la lista que pasa que 3gb de ram no es suficiente para moveer 6.0?
la verdad no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del note3 es un escándalo!!!! 😁 😁 😂 😂
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja bien por samsung los sony incluso el z2 actualiza tambien el m4 o c4 y el note3 fuera jaajaja samsung y su politica
Increible que ahi terminales mas malos y menos potentes y que actualicen porque direis lo contrario pero el note3 los deja en verguenza tanto al c4 como al z2 y z3 y a muchisimos de esa lista |
|
|
|
|
Cita:
No llores que no lo tienes hater ![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
La verdad es que dejar al Note 3 fuera de esta actualización es una puñalada trapera por parte de Samsung. Hardware tiene de sobra para moverlo. Ahora y dicho esto voy a llorar que yo no lo tengo tampoco y soy una "jater" de esos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aún asi moviles con menos de 2 años y siendo buques insignia en su momento muchos los dan ya por muertos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que crack!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 03/01/16 a las 23:21:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas samsung fue si no me equivocó la primera marca en dar la excusa barata en no actualizar un móvil por tener hadware obsoleto ( me refiero al s3 ) , y "estropearía la experiencia de usuario" , y se condenó a no actualizar a kk por llevar sólo 1gb de ram , lo curioso casi al unisono estaba sacando un galaxy trend o grand o neo ( como se llame )....con 512mb de ram y....KK. De todas formas lo que más valor le doy a una marca es su interés en actualizar la gama media ya que sabemos ( no siempre ) que a la gama alta alguna que otra actualización caerá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|