|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un día con ella y comento mi experiencia
La ROM de 31.01 funciona bien , flasheado kernel blues_spak r88 para CM 6.0, Gapps open pico 6.0 y SuperSu 2.67 y Rulando El alert slider funciona aleatoriamente, la cámara le falta calidad, el GPS funciona decente en alta precisión pero en interiores nada de nada, nada de reinicios aleatorios He instalado Doze setting Edition y cabe decir que el consumo en reposo ha aumentado una barbaridad ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de cambiar el botón de derecha a izquierda funciona bien como la rom oficial ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena opcion para uso diario? Es para ponersela a mi novia, si fuese para mi ya la habria probado
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que sigue fallando .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Para uso diario es mejor oxygen pero con creces, solo que en modo reposo el sistema doze + doze setting edition funciona de fabula , es decir los que no usan el móvil para muchas cosas esta ROM va genial.
Yo creo que voy a hacer 48h desde la ultima carga porque no he usado mucho el OP Adjunto fotos ![]() ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build en XDA
Arreglado el alert slider al 100% (los botones de silencio, prioridad, todo) arreglados los gestos arreglados los botones hardware (atras, home, recientes) y mas cosillas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la rom un par de horas y he vuelto a oxygen. Para mi y mi forma de usar el teléfono es completamente inusable aún.
-Hay bugs gordos gordos aun, vamos, ha sido empezar a usarla y al hacer doble tap con la pantalla apagada para desbloquear, PAM, REBOOT IN DA FACE. Se ha reiniciado, he dicho bueno, hasta ahí bien, vamos a dejarlo pasar. -He seguido usándola y he visto que la cobertura era una basura comparada con la cobertura que tengo en Oxygen, he ido a configurar mi operador en modo manual, y me ha sido imposible, al seleccionar manualmente una red tira error de red y se queda así en bucle al intentar conectar con Orange, como no reinicies el teléfono se te queda la notificación dando por saco de que falla al conectar, además de que deja a la antena en bucle intentando conectar sin éxito. Reiniciar es la única solución. -El LED de notificaciones funciona como le da la gana, no tienes notificaciones y sigue parpadeando como quiere. -Error de la sim al poner el modo avion, cada vez que activas el modo avion la sim se desconfigura, se queda el icono de la sim tachada en la barra de estado aunque sí tengas sim metida, y al desactivar el modo avion hay que volver a meter el pin, como si acabaras de encender el teléfono. Fatal. -Los altavoces funcionan cuando quieren, tenia el volumen al maximo y sin modo silencio, y no sonaba nada, el microfono en whatsapp no funciona, en telegram funciona pero se escucha fatal. Después de esto, he restaurado mi nandroid backup y al carajo CM13 por el momento. Me mantengo a la espera hasta que sean nightly oficiales. Última edición por JuanpaG94 Día 08/02/16 a las 02:24:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la rom un par de horas y he vuelto a oxygen. Para mi y mi forma de usar el teléfono es completamente inusable aún.
-Hay bugs gordos gordos aun, vamos, ha sido empezar a usarla y al hacer doble tap con la pantalla apagada para desbloquear, PAM, REBOOT IN DA FACE. Se ha reiniciado, he dicho bueno, hasta ahí bien, vamos a dejarlo pasar. -He seguido usándola y he visto que la cobertura era una basura comparada con la cobertura que tengo en Oxygen, he ido a configurar mi operador en modo manual, y me ha sido imposible, al seleccionar manualmente una red tira error de red y se queda así en bucle al intentar conectar con Orange, como no reinicies el teléfono se te queda la notificación dando por saco de que falla al conectar, además de que deja a la antena en bucle intentando conectar sin éxito. Reiniciar es la única solución. -El LED de notificaciones funciona como le da la gana, no tienes notificaciones y sigue parpadeando como quiere. -Error de la sim al poner el modo avion, cada vez que activas el modo avion la sim se desconfigura, se queda el icono de la sim tachada en la barra de estado aunque sí tengas sim metida, y al desactivar el modo avion hay que volver a meter el pin, como si acabaras de encender el teléfono. Fatal. -Los altavoces funcionan cuando quieren, tenia el volumen al maximo y sin modo silencio, y no sonaba nada, el microfono en whatsapp no funciona, en telegram funciona pero se escucha fatal. Después de esto, he restaurado mi nandroid backup y al carajo CM13 por el momento. Me mantengo a la espera hasta que sean nightly oficiales. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
-Hay bugs gordos gordos aun, vamos, ha sido empezar a usarla y al hacer doble tap con la pantalla apagada para desbloquear, PAM, REBOOT IN DA FACE. Se ha reiniciado, he dicho bueno, hasta ahí bien, vamos a dejarlo pasar. -He seguido usándola y he visto que la cobertura era una basura comparada con la cobertura que tengo en Oxygen, he ido a configurar mi operador en modo manual, y me ha sido imposible, al seleccionar manualmente una red tira error de red y se queda así en bucle al intentar conectar con Orange, como no reinicies el teléfono se te queda la notificación dando por saco de que falla al conectar, además de que deja a la antena en bucle intentando conectar sin éxito. Reiniciar es la única solución. -El LED de notificaciones funciona como le da la gana, no tienes notificaciones y sigue parpadeando como quiere. -Error de la sim al poner el modo avion, cada vez que activas el modo avion la sim se desconfigura, se queda el icono de la sim tachada en la barra de estado aunque sí tengas sim metida, y al desactivar el modo avion hay que volver a meter el pin, como si acabaras de encender el teléfono. Fatal. -Los altavoces funcionan cuando quieren, tenia el volumen al maximo y sin modo silencio, y no sonaba nada, el microfono en whatsapp no funciona, en telegram funciona pero se escucha fatal. Después de esto, he restaurado mi nandroid backup y al carajo CM13 por el momento. Me mantengo a la espera hasta que sean nightly oficiales. ![]() Cuando zuk libero el kernel del zuk z1 todo fue muchisimo mejor, quiza sea lo que hace falta para este? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que aun esta un pelin verde... soy poseedor de zuk z1 pero me paso de vez en cuando por aqui para ver que tal va la cosa ya que quiero ponerle esta rom al opx de mi novia. Me extraña que para el zuk ya haya cm13 bastante estable y para este que tiene mas variedad de roms aun no funcione bien. Mi duda es... oneplus ha liberado el kernel del opx?? he visto por la web que el de op2 si pero del opx no me queda claro...
Cuando zuk libero el kernel del zuk z1 todo fue muchisimo mejor, quiza sea lo que hace falta para este? ![]() El caso es que el ZUK Z1 ya venia con cyanogen de serie y su hardware está totalmente programado para que funcione con el ZUK, lo mismo pasa con cualquier dispositivo que incorpora Cyanogen OS de serie, luego instalarle Cyanogenmod es super fácil porque la variante OS está basada totalmente en el codigo de cyanogenmod. El OPX viene con Oxygen OS, el caso es que ahora mismo no tiene soporte oficial de cyanogenmod, lo va a tener, de hecho van a ser los mismos desarrolladores de estas builds no oficiales los que lo van a llevar al nivel de nightly. Pero aun queda, primero hay que refinar la rom. Con el ZUK el trabajo gordo ya lo tenían hecho puesto que salió con cyanogen de fábrica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, el kernel está liberado, lo hicieron en diciembre, gracias a eso se están haciendo roms.
El caso es que el ZUK Z1 ya venia con cyanogen de serie y su hardware está totalmente programado para que funcione con el ZUK, lo mismo pasa con cualquier dispositivo que incorpora Cyanogen OS de serie, luego instalarle Cyanogenmod es super fácil porque la variante OS está basada totalmente en el codigo de cyanogenmod. El OPX viene con Oxygen OS, el caso es que ahora mismo no tiene soporte oficial de cyanogenmod, lo va a tener, de hecho van a ser los mismos desarrolladores de estas builds no oficiales los que lo van a llevar al nivel de nightly. Pero aun queda, primero hay que refinar la rom. Con el ZUK el trabajo gordo ya lo tenían hecho puesto que salió con cyanogen de fábrica ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que esto funcione empiece a tirar adelante, esta rom a mi novia le iría de fabula.
Deja mucho el móvil en reposo, y la verdad que Doze es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado el tema del reconocimiento de voz de Google Now y del dictado. La solución es
cambiar "ro.product.brand=generic" por "#ro.product.brand=generic" en el build.prop O TAMBIÉN cambiarlo por "ro.product.brand=OnePlus" Cualquiera de las 2 vale, yo apostaría mas por la segunda, que no elimina la línea Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||