![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del puerto de auriculares es una cagada como un mundo. Si lo hacen otras marcas... arde el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya faltaba el clásico fanboy.... ha tardado 2 páginas enteras. En fin. Defendiendo lo indefendible como siempre, sin argumentos, porque yo lo valgo. No hay nada más que decir, señoría.
Todos saben perfectamente, que DA IGUAL lo que haga Apple, que sigan vendiendo versiones de 16gb, que los hagan más grandes y pesados, que les suban 100e de precio a todas las versiones, que los limiten más y les quiten el puerto de auriculares con accesorios simples a 20 y 30e... no importa, seguirá vendiendo y vendiendo, y los "expertos fanboys" les defenderán. Otra prueba más de lo poderoso que es un buen márketing, te venden lo que sea a precio de oro y encima te crees que has echo una buena compra y que lo tuyo es lo mejor, porque sí, y ala, a defender a una marca como si te fuera la vida y sin argumentos. Respecto a lo de la batería, no servirá de mucho si aumenta su consumo, por lo que han de hacer un buen trabajo, si tanto presumen de no necesitar apenas potencia para que vaya bien, que lo optimizen aún más (No como el nuevo Ios con los 4s y ipad antiguos... ejem... que por esos hilos ni se os ha visto). O bajan a menos nm, o hacen otra cosa, pero no siempre poner más batería es la solución... sinó mejorar el consumo. Ya se verá a la hora de la verdad si dura más o menos. Salu2! |
|
|
el precio, lo mejor
no imagino quien lo compre, no conozco a nadie que tenga el de 64 gb, imagínense el de 256gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi reducir versatilidad nunca es un acierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
256 gbs para qué? Para bajar pelis por el torrent?, para ver videos en 2k?. Jajajajaja. Me parrrrrrto
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi ounto de vista. Cuantoa menos agujeros tenga un movil, mejor.
No obstante creo que lo de los auriculares por el ligthin es puro marketing, ahora si o si tendras que comprar auriculares concretos, no podras usar cualquiera, y ya sabemos los precios de apple Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por santinhos Día 04/01/16 a las 16:49:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Sus icascos más su iadaptador total que va a costar un igado
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por tavielrana Día 05/01/16 a las 02:08:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Y conociendo a apple fijo que el movil viene sin cascos 😂😂 au que algo lei no se donde que preferian que fueran inalambricos (y me juego el cuello que tendran que ser marca apple)
|
|
|
En lugar de un almacenamiento ridículo, que al final serán 238 GB disponibles, porque diablos no le meten una batería más generosa que la mierda que trae.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»