![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM recomiendas? | ||||||
| AICP |
|
10 | 3.77% | |||
|
||||||
| Assics Rom |
|
1 | 0.38% | |||
|
||||||
| BlissPop by Team Bliss |
|
1 | 0.38% | |||
|
||||||
| Blitz ROM |
|
3 | 1.13% | |||
|
||||||
| Chelozteam V2.0 |
|
4 | 1.51% | |||
|
||||||
| Cloudy G2 (versiones antiguas a 3.X) |
|
5 | 1.89% | |||
|
||||||
| Cloudy G2 3.3 (3.1 o 3.2 incluidas) |
|
62 | 23.40% | |||
|
||||||
| CloudyStock (KK) (2.6 y 2.7..) |
|
8 | 3.02% | |||
|
||||||
| Conqueror ROM |
|
1 | 0.38% | |||
|
||||||
| CyanogenMod 12 (12.1 y posteriores incluidas) |
|
4 | 1.51% | |||
|
||||||
| CyanogenMod 13 (Y superiores) |
|
32 | 12.08% | |||
|
||||||
| Dirty Unicorns |
|
2 | 0.75% | |||
|
||||||
| Euphoria-OS |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| EvoMagix Lollipop |
|
5 | 1.89% | |||
|
||||||
| Exodus ROM - 5.1.1 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Google Edition (1.2 y superiores) |
|
8 | 3.02% | |||
|
||||||
| Lam Hoang |
|
1 | 0.38% | |||
|
||||||
| MIUI |
|
4 | 1.51% | |||
|
||||||
| Mahdi-Rom |
|
1 | 0.38% | |||
|
||||||
| NoNameROM V2 420DPI |
|
2 | 0.75% | |||
|
||||||
| OptimusRS G3 ROM |
|
1 | 0.38% | |||
|
||||||
| Power V30F |
|
26 | 9.81% | |||
|
||||||
| Prime Revolution 1.0 |
|
3 | 1.13% | |||
|
||||||
| Pro2 v5 - 5.0.2 - ARDE DEV TEAM |
|
1 | 0.38% | |||
|
||||||
| QUETZAL ROM |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| ResurrectionRemix |
|
2 | 0.75% | |||
|
||||||
| SRKG2 LOLLIPOP 2.00 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Shattu 01 |
|
1 | 0.38% | |||
|
||||||
| Stock KitKat |
|
12 | 4.53% | |||
|
||||||
| Stock KitKat con Xposed + Root... (Modificada) |
|
3 | 1.13% | |||
|
||||||
| Stock Lollipop |
|
19 | 7.17% | |||
|
||||||
| Stock Lollipop 5.0.2 con Xposed + Root... (Modificada) |
|
7 | 2.64% | |||
|
||||||
| Thunder ROM 2.1 (Y Superiores) |
|
23 | 8.68% | |||
|
||||||
| VK4.1 |
|
1 | 0.38% | |||
|
||||||
| Otra ROM (Indicar cual) |
|
12 | 4.53% | |||
|
||||||
| Votantes: 265. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá me anime a probar esa rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
me quedo por ahora con STOCK KITKAT, (xposed,greenify,kernel bruce,cpu a 1500 mhz-conservative,viper4android,xcam,nova launcher entre otas y elimine algunas apps basuras..bueno artas..,brillo al 60%**nose si sera cosa mia...o es que en kitkat la pantalla tiene mejor brillo que en lolli??** ).
es la que mejor rendimiento me da en bateria, 6.30 hrs aprox. de pantalla, con mi equipo de casi 2 años de vida ya.. e usado conqueror 3.1 (mi preferida custom rom en kitkat, vuela,fluidez que no me la creia, pero me dio algunos fc en la xcam)..cloudy stock 2.7,cloudy g2 2.2.. optimus g3... Despues de negarme a lollipop igual me entro el bichito y probe la Power v30f 2.1 ,cloudyg2 3.3 , la ultima thunder 2.3 (a muchos le va excelente esta rom ,pero ami no me rindio mucho en bateria como a la mayoria y eso que baje velocidad al cpu,consevative,grenify etc..)...y asta que me aburri de como chupa la bateria lollipop y lo caliente que deja el celu..asi que de vuelta a el estable STOCK KITKAT. PD: e estado a punto de probar alguna AOSP por la fluidez..pero no seria logico para mi desperdiciar la tremenda camara que trae este celu..(mejor aun con XCAM) ,control remoto imprescindible para mi , en todo los artefactos que lo configuro funciona excelente solo le falta que me tire las cadena del baño y todos los demas chiches de LG. Y si vuelvo a flashear de nuevo, me voy por la GOOGLE EDITION 1.3 que por lo que leo es casi una aosp ,y sin perder nada de LG.(aunque sea lollipop) Última edición por TomyEquix Día 31/01/16 a las 18:02:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TomyEquix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomyEquix su comentario: | ||
|
|
|
Bueno ahora como tengo mas tiempo y para no aburrirme pase de la cloudystock 2.7 a la CLOUDY FLEX 2.8 (no la habia probado nunca y es excelente,como la cloudystock , o mejor, tiene por defecto un thema dark que encuentro que es excelente visualmente ,para mi) este es mi consumo en la 1ra o 2da carga.
pd: para los desconfiados,me dio unas 20 hrs. de consumo total,pero no saque la captura.y con las mismas configuraciones que puse en la pagina anterior con la cloudystock. saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomyEquix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo en Cloudy 3.3 estoy buscando otra ROM.
Busco batería, fluidez normal y lo más similar a stock Estabilidad también!! ¿Qué me recomendáis?
|
|
|
|
|
Cita:
(como puse en este mismo post, e utilizado cloudystock, y ahora con cloudy flex..y muy contento con kitkat, ni se calienta mi celu como en lollipop..). mi humilde recomendacion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TomyEquix su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy probando ahora la Blizt Rom Kitkat. Vengo de Cloudy Stock 2.7. Qué ventajas e inconvenientes vísteis entre ambas?. Yo, en principio, he visto muy estable y funcional en todos los aspectos la Cloudy, pero la Blizt la encuentro más bonita. Seguiré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
30h con kernel dorimanx por ejemplo o xceed pero el 14 con dori algo más de batería y con xceed algo más de fluidez va muy bien la base yo le he añadido xcam y mod de sonido y llevo unas semanas muy muy contento con ella a ver si sacan la a-va con esa base
|
|
|
|
|
Cita:
(despues de esta rom sigo con la optimus g3,
|
|
|
|
Aa se me olvido decir que aun no le cambio el kernel por defecto que trae, (linaro ,ya que encuentro que va bien)..pero voy a probar igual el kernel bruce, que es el que me gusta llevar en kitkat...
|
|
|
|
Me he vuelto a kit kat desde la Power, buff, ahora si, no hay color. Adios LP!
Hola cloudy stock.![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ando con la Stock 30H. Me va muy bien, ni que decir que ha sido la única rom stock que he dejado más de 1 semana...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario: | ||
|
|
|
anonymous rom v1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Lo mejor que he echó con mi G2 ha sido volver a KitKat stock pero quiero instalar alguna ROM... Que diferencias hay entre la Cloudy Stock 2.7 y la CloudyG2 2.2? Quiero instalar una de ellas pero me gustaría saber si hay alguna diferencia respecto a mejor batería, rendimiento, extras... Soy de Orange y he leído algo de que no funciona las APN en la CloudyStock, eso que significa? Cual elijo?? Un saludo :P |
|
|
|
Sajulario, yo pasé por esas y te recomiendo usar la cloudyflex. Es mejor en rendimiento y batería
Sent from my LG-D805 using Tapatalk |
|
|
|
Thunder ROM v2.3 con el theme dark Eva L
|
|
|
Cyanogenmod 13 me va bastante bien
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la verdad algunas veces me ha fastidiado bastante el tema foto/video... ni snapdragon ni fv5 pueden salvar alguna situacion como lo puede hacer XCam.
y todos los demas chiches de LG.