|
||
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de esta actualización yo también estoy teniendo diversos problemas con mi M5. Como por ejemplo:
- En ocasiones se queda la pantalla congelada, sobre todo cuando utilizo la aplicación 'Clean Master'. - Se me reinicia solo muy a mundo, sobre todo después de lo comentado anteriormente, cuando se me congela la pantalla. - A veces, después de este reinicio, se me reconfigura de nuevo Android, un día se me configuraron 170 apps y estuve 30 minutos sin poder acceder a mi teléfono. La verdad es que estoy bastante descontento con el teléfono, sobre todo a raíz de esta última actualización. Con mi Nexus 4 tuve 0 problemas, y este lo tengo desde verano y me está saliendo todo lo mal que no me salió el anterior... ![]() ![]() ![]() Desinstala el Clean Master hombre, ese programa debería estar eliminado de Google Play. Esta parte de tu comentario necesito una botella de Chivas para creermela, respecto a lo demás, seria guay que desinstalaras cualquier aplicacion que "gestione" la RAM (si tienes) porque eso en un entorno Linux no tiene sentido ya que, memoria no usada es memoria desaprovechada, no es como Windows, si borras caché y limpias RAM continuamente está provocando un gasto de bateria bestial al abrir apps, que el procesador tenga mucha mas carga de trabajo y eso se traduce en LAG, además de bastantes problemas que pueden dar como estas aplicaciones actúen de forma autómata, hay gente que dice que le desaparecen iconos del escritorio y es Clean Master borrándolos porque a el le parece correcto, además recuerdo que todos los Antivirus fuera de Android, no valen para nada. Última edición por artagerges Día 06/01/16 a las 22:02:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el que bebe veneno y se queja de estar siempre enfermo
![]() Desinstala el Clean Master hombre, ese programa deberías estar eliminado de Google Play. Esta parte de tu comentario necesito una botella de Chivas para creermela, respecto a lo demás, seria guay que desinstalaras cualquier aplicacion que "gestione" la RAM (si tienes) porque eso en un entorno Linux no tiene sentido ya que, memoria no usada es memoria desaprovechada, no es como Windows, si borras caché y limpias RAM continuamente está provocando un gasto de bateria bestial al abrir apps, que el procesador tenga mucha mas carga de trabajo y eso se traduce en LAG, además de bastantes problemas que pueden dar como estas aplicaciones actúen de forma autómata, hay gente que dice que le desaparecen iconos del escritorio y es Clean Master borrándolos porque a el le parece correcto, además recuerdo que todos los Antivirus fuera de Android, no valen para nada. ![]() Un moto g es mas fluido y es verdad, yo lo tengo. Saltas a la mínima! |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte con la compilación 3.2.2 tengo 2 problemas principales: Feedly constantemente se cuelga y tengo que salir y volver a entrar. He cancelado el apagado / encendido automático y se me sigue apagando y encendiendo a las horas que tenía programadas antes de la actualización. Esto ha hecho que durante las vacaciones me quedara sin móvil hasta que me daba cuenta de e que estaba apagado. Es muy incómodo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los problemas vienen a partir de instalar la última actualización, lo hice mediante OTA. Generalmente suele ponerse la pantalla en blanco cuando estoy en mitad de una app, sea juego, red social, o la propia galería, y ale, a reiniciar. El teléfono es perfecto, sinceramente. Este es el único problema que estoy teniendo, y espero que se solucione como siempre ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@Freenom ¿Has revisado si ocurre al seguir algún patrón como por ejemplo abrir alguna app en concreto? Si tienes insertada una tarjeta microSD, retira la tarjeta y comprueba si el funcionamiento es correcto. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
RESPETO
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
yo con la 5.1.1 sólo noto un poco de lag al pulsar power para bloquear el teléfono que tarda un segundo en sonar el tono del bloqueo... por lo demás, pues que dura mas la batería que con la anterior versión..
el hdr no va, y la camara que quema las fotos que da gusto.. como el primer dia vamos.. por lo demás bien. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 5.1.1 sólo noto un poco de lag al pulsar power para bloquear el teléfono que tarda un segundo en sonar el tono del bloqueo... por lo demás, pues que dura mas la batería que con la anterior versión..
el hdr no va, y la camara que quema las fotos que da gusto.. como el primer dia vamos.. por lo demás bien. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os consume al reiniciar el movil??.Porque lo acabonde reiniciar y se ha llevado un 10℅ de bateria, y no me parece ni medio normal jeje.
También he de decir que solo llebo 2 ciclos de carga completos ,igual es debido a eso. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os consume al reiniciar el movil??.Porque lo acabonde reiniciar y se ha llevado un 10℅ de bateria, y no me parece ni medio normal jeje.
También he de decir que solo llebo 2 ciclos de carga completos ,igual es debido a eso. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el off topic pero ed bueno dejar que se consuma la batería hasta el final ? tengo el móvil hace dos semanas y no lo he dejado bajar del 50% que ya lo he puesto a cargar y no se si está bien así
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que al menos una vez cada 3 o 4 semanas lo descargues del todo y lo vuelvas a cargar de 0 a 100 para calibrar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para nada recomiendo dejar descargar del todo una bateria de iones de litio, de hecho es lo peor para la vida de la bateria, no deberia bajar de 15%. Y al igual que con la carga, no es para nada bueno cargarlas al 100%, lo ideal es al 90% para que no se estrese y suba la temperatura ( el calor si acorta la vida de las baterias). Si la bateria no indica los porcentajes ajustandose a la realidad si se debe hacer un ciclo completo de carga y descarga, pero no como una rutina, solo si es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios aleatorios, pérdidas momentáneas de cobertura, el icono de datos que no aparece al desconectarse de una WiFi, el HDR que hace que la aplicación de cámara se cierre, la batería que dura mucho menos que antes por los puñeteros servicios de Google...
Sé que la gente de soporte de BQ tiene una presencia muy activa en este foro, así que, por favor, tomad buena nota de todos los problemas que estamos teniendo con la actualización 5.1.1 en nuestros M5 y poneros las pilas ya. Yo personalmente sufro todos esos problemas con los que abría éste post, y estoy empezando a estar hasta las narices. Me he gastado 299€ en un Smartphone que no es plenamente funcional! Es inadmisible. Espero que pongan solución cuanto antes o no volveré a confiar en esta marca "española". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo de los reinicios repentinos del terminal, 2 desde el 6 de enero (cuando lo estrené)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Reinicios aleatorios, pérdidas momentáneas de cobertura, el icono de datos que no aparece al desconectarse de una WiFi, el HDR que hace que la aplicación de cámara se cierre, la batería que dura mucho menos que antes por los puñeteros servicios de Google...
Sé que la gente de soporte de BQ tiene una presencia muy activa en este foro, así que, por favor, tomad buena nota de todos los problemas que estamos teniendo con la actualización 5.1.1 en nuestros M5 y poneros las pilas ya. Yo personalmente sufro todos esos problemas con los que abría éste post, y estoy empezando a estar hasta las narices. Me he gastado 299€ en un Smartphone que no es plenamente funcional! Es inadmisible. Espero que pongan solución cuanto antes o no volveré a confiar en esta marca "española". ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Silvestre_p_s ¿Puedes indicarnos en que situaciones se producen los reinicios y con cuanta frecuencia ocurren?, indícanos el número de compilación de tu terminal, podrás encontrarlo en Ajustes>Información del teléfono. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Silvestre_p_s ¿Puedes indicarnos en que situaciones se producen los reinicios y con cuanta frecuencia ocurren?, indícanos el número de compilación de tu terminal, podrás encontrarlo en Ajustes>Información del teléfono. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Silvestre_p_s Por favor, facilítanos capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda estar provocando dicha anomalía. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.
Un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
@Silvestre_p_s Por favor, facilítanos capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda estar provocando dicha anomalía. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.
Un saludo, ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||