![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los que le interese conseguí hacer andar con esta ROM el facebook y el mensenjer . es un fix que me pasaron no le tenía fe, pero funcionó. Hoy estoy apurado, pero mañana lo paso
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, me podrias decir como lo hiciste funcionar??
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo un problema: no soy capaz de instalar esta rom.
A ver si alguien se anima a echarme un cable. El tema es que cuando instalo la rom de 2016-02-11 al arrancar me aperece el wizard de configuración me va pidiendo datos, cuando configuro la cuenta de google me canta un FC y me envia al principio del wizard (selección de idiomas). He intentado saltar la parte de configuración de la cuenta de google pero me pasa exactamente lo mismo. He probado la versión 2016-02-08 con idénticos resultados; respecto a las Gapps he instalado las nano , las pico e incluso sin ellas (opengapps.org, arm, 6.0). Siempre instalo por twrp 2.7 y hago TODOS los wipes cada vez. Muchas gracias. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues parece que nada, lo he probado con Ingles de Uk y de EEUU y me aparece el mismo fallo "Unfortunately, setup Wizard has stopped".
En cualquier caso gracias. |
|
Pon la del día 9 y luego actualiza así no te fallara
|
||||
|
||||
Cita:
Algo haré mal aunque no me explico el que. Gracias Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Explico como instalo por si hay algo que se me escapa : descargo la rom y las gapps nano a la sd. Luego entro en recovery , hago wipe de datos y las caches (de todo menos la sd externa)e instalo la rom y despues las gapps... No me da ningun error. Lo hago todo desde el recovery He probado alguna vez hacer un wipe de las caches una vez instalada la rom pero al arrancar otra vez lo mismo. Gracias Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
La 5.1 sin problemas Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He bajado la crdroid 6.0 y la he instalado sin problemas, tiene muy buena pinta y parece q los bordes del teclado van correctamente, por lo que no es un problema con las 6.0. Gracias a todos Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He intentado formatear con varios recoverys y a veces me da error la partición DATA y a veces no. Si monta la partición el teléfono arranca cuando falla se reinicia y empieza la odisea, reinicio y otro,.otro,.otro. Si alguien tiene alguna solución para reparar la partición agradecería respuesta. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
imposible sincronizar Mi Band no lo detecta alguien tiene alguna solución.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
No soy un experto pero te recomiendo q instales una ROM fastboot de xiaomi. Se hace desde download mode, hay mogollón de tutoriales. Saludos y suerte Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos de que pagina me descargo la ultima versión. O la mas estable.
Conoces algún vídeo que muestre las mejoras que trae en castellano |
|
||||
|
||||
solo quería comentar que un problema que tenia con todas las rom era que los botones capacitivos seguían andando con la pantalla apagada.... pero con la ultima actualización de esta excelente rom ese problema desapareció.
|
|
Os funciona el desbloqueo facial?
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar titanium Backup?
|
|
|
||||
|
||||
En la ultima actualizacion que he realizado, se han ido a tomar por culo los google play services, si no solucionan el problema, cambiare de rom, y eso que estaba muy contento con esta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|