|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo exagerado con la 12.1.1 YOG7DAS2KI, con el parche de seguridad de 1 enero. No recomendable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, instalada la última actualización (YOG7DAS2K1) por ota oficial (me llego ayer).
La encuentro más fluido y algo mejor de consumo de batería, yo si la recomiendo. Mi método de instalación, el de siempre, cargo el móvil al 100% y sin retirar el cable actualizo, término de actualizar espero 10 minutos más o menos y reinicio en recoveri, wipe a cache y reinicio, 10 minutos después retiro el cable. ![]() ![]() Siempre de la misma forma,saludos cordiales Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donnadieosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, instalada la última actualización (YOG7DAS2K1) por ota oficial (me llego ayer).
La encuentro más fluido y algo mejor de consumo de batería, yo si la recomiendo. Mi método de instalación, el de siempre, cargo el móvil al 100% y sin retirar el cable actualizo, término de actualizar espero 10 minutos más o menos y reinicio en recoveri, wipe a cache y reinicio, 10 minutos después retiro el cable. ![]() ![]() Siempre de la misma forma,saludos cordiales Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tenía una pequeña pregunta, hace mucho que desconecté del tema oneplus pero tengo un terminal de un conocido que tiene un pequeño error, no puede hacer pantallazos y mi idea era dejarlo de fábrica pero sin que pierda nada.
Me guardé hace tiempo en mega un rar con unos archivos de recuperación que viene a ser la imagen descomprimida y un txt con los comandos para flashear Cita:fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img fastboot flash recovery recoveryorigen.img fastboot flash cache cache.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash sbl1 sbl1.mbn fastboot flash dbi sdi.mbn fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn fastboot flash rpm rpm.mbn fastboot flash tz tz.mbn fastboot flash LOGO logo.bin fastboot flash userdata userdata_64G.img fastboot reboot ![]() Creo recordar que si no flasheaba el userdata no se perdía nada ¿no? Y otra duda es si lo hago, lo suyo sería hacerlo directamente con la cm-12.1-YOG4PAS3JL, no se ahora mismo en qué versión está, esta tarde-noche lo veré, pero supongamos que está en la antigua XNPH05Q que seguía siendo android 4.4.4, no habría pegas siempre y cuando siga sin flashear el userdata que si borraría todo ¿cierto?... Mira que trastee yo con este movil pero ya no me acuerdo mucho xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tenía una pequeña pregunta, hace mucho que desconecté del tema oneplus pero tengo un terminal de un conocido que tiene un pequeño error, no puede hacer pantallazos y mi idea era dejarlo de fábrica pero sin que pierda nada.
Me guardé hace tiempo en mega un rar con unos archivos de recuperación que viene a ser la imagen descomprimida y un txt con los comandos para flashear Creo recordar que si no flasheaba el userdata no se perdía nada ¿no? Y otra duda es si lo hago, lo suyo sería hacerlo directamente con la cm-12.1-YOG4PAS3JL, no se ahora mismo en qué versión está, esta tarde-noche lo veré, pero supongamos que está en la antigua XNPH05Q que seguía siendo android 4.4.4, no habría pegas siempre y cuando siga sin flashear el userdata que si borraría todo ¿cierto?... Mira que trastee yo con este movil pero ya no me acuerdo mucho xdd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis!
aun no han sacado la ultima rom en full zip para flashear? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La encuentro más fluido y algo mejor de consumo de batería, yo si la recomiendo. Mi método de instalación, el de siempre, cargo el móvil al 100% y sin retirar el cable actualizo, término de actualizar espero 10 minutos más o menos y reinicio en recoveri, wipe a cache y reinicio, 10 minutos después retiro el cable. ![]() ![]() Siempre de la misma forma,saludos cordiales Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente también estoy teniendo consumos bastante deseables. Voy a investigar a ver que ROM marsmellow va mejor en todos los aspectos y voy a pasarme este fin de semana creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas la ultima stock oficial full e imagen.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De consumos con stock, yo aun sigo con la yogapasino, y llevo una temporada con consumos bastante flojos, y un amigo ayer me.comento que fatal con la ultima. Que a duras penas llega a las 4h de pantalla...
|
|
||||
|
||||
creo que nunca he llegado a tanto Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por estraya500 Día 16/01/16 a las 16:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacaron la nueva versión hace unas semanas me dio por probarla después de meses con diferentes roms, especialmente com cm13, y lo primero que noté es una diferencia de fluidez entre la cyanogenos y la cm13 u otra rom. El caso es que tal vez sea cosa mía pero la notaba muy pesada, y no me extraña viendo tantas apps preinstaladas que lleva, estuve un rato inhabilitanto un buen puñado.
En batería llevaba hace meses la yogapasino y me daba muy buenos resultados en batería. La cosa es que dudo que permanezca más en cyanogenos viendo lo sobrecargada que me iba. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera porque cyanogenmod no es estable 100%, y da algunos problemas que no me puedo permitir, ya la habría metido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacaron la nueva versión hace unas semanas me dio por probarla después de meses con diferentes roms, especialmente com cm13, y lo primero que noté es una diferencia de fluidez entre la cyanogenos y la cm13 u otra rom. El caso es que tal vez sea cosa mía pero la notaba muy pesada, y no me extraña viendo tantas apps preinstaladas que lleva, estuve un rato inhabilitanto un buen puñado.
En batería llevaba hace meses la yogapasino y me daba muy buenos resultados en batería. La cosa es que dudo que permanezca más en cyanogenos viendo lo sobrecargada que me iba. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero al final siempre pasan cosas, porque yo anduve con cm12.1 bastante, y hasta que solucionaron problemas de micros, audio, batería, etc.. Yo soy de CM pero hasta que no se ponga algo más estable no me puedo fiar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con las Nightlies de CM 13 oficial desde que salió y desde el 1 de enero mas o menos es la mejor ROM que he probado para el OPO, lo de que siempre pasan cosas es cierto porque leo los comentarios pero a mí la verdad que ningún fallo, nada de nada, la batería me aguanta bastante, la fluidez es inmejorable, ni un solo reinicio de ninguna forma (desde la nightly que he comentado), el bluetooth me conecta con todos mis dispositivos sin problema (para la mi band hay un fix), el gps muy rápido y me sitúa perfecto (hay un fix para los que no les ubica bien), para las fotos con Camera FV-5 estoy encantado, no tengo ningún bloqueo como me ha pasado aveces en Cyanogen OS que hay que forzar el apagado.
|