|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido enlace del TOT sin pass en mi dropbox en la página principal.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Increible...
Lo que sospechaba... mucha gente se vuelve a LP por temas variados... aunqeu MM funcione perfectamente, el Root, BusyBox y Xposed es algo necesario ya para cualquiera que disfruta de su terminal ... En momentos como estos me alegro de mi sabia decisión personal de no instalar nada hasta pasado un tiempo y que todo este mas que probado y roteado de fabrica sin tener que hacer lios. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Increible...
Lo que sospechaba... mucha gente se vuelve a LP por temas variados... aunqeu MM funcione perfectamente, el Root, BusyBox y Xposed es algo necesario ya para cualquiera que disfruta de su terminal ... En momentos como estos me alegro de mi sabia decisión personal de no instalar nada hasta pasado un tiempo y que todo este mas que probado y roteado de fabrica sin tener que hacer lios. ;) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Increible...
Lo que sospechaba... mucha gente se vuelve a LP por temas variados... aunqeu MM funcione perfectamente, el Root, BusyBox y Xposed es algo necesario ya para cualquiera que disfruta de su terminal ... En momentos como estos me alegro de mi sabia decisión personal de no instalar nada hasta pasado un tiempo y que todo este mas que probado y roteado de fabrica sin tener que hacer lios. ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado error cuando estaba haciendo el factory reset, se queda en factory reset status 2... alguna solucion??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he podido solucionar, quite la batería y la volví a poner, seguía en el paso 2.
Volví a arrancar en download mode y volví a hacer todo el proceso pero con los drivers actualizados (tenía una versión desactualizada) Al final todo bien vivo factory reset 3 quite la batería y todo volvió a funcionar bien Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he podido solucionar, quite la batería y la volví a poner, seguía en el paso 2.
Volví a arrancar en download mode y volví a hacer todo el proceso pero con los drivers actualizados (tenía una versión desactualizada) Al final todo bien vivo factory reset 3 quite la batería y todo volvió a funcionar bien Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no es necesario hacer downgrade para hacer root y recovery a MM e instalar custom rom. Seguid este hilo, es muy fácil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122092 Yo venía del kdz polaco, y en 5 minutos lo tenía hecho. X supuesto, luego flashee N&N ;) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solucione el hardbrick con estos pasos
checate este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post21539090 trato de explicarlo al máximo detalle, ojo NADA es de mi autoria solo segui los pasos que mencionan en este foro y en XDA mi g3 anda como nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, chicos.
Viendo los problemas y demás historias que están pasado con el rooteo de MM, y aunque no tiene nada que ver, prefiero preguntar a liarla. El método del downgrade es fiable, ¿verdad? Siguiendo las instrucciones al pie de la letra y esas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Están todos ok comprobados!!!
Buenos días, chicos.
Viendo los problemas y demás historias que están pasado con el rooteo de MM, y aunque no tiene nada que ver, prefiero preguntar a liarla. El método del downgrade es fiable, ¿verdad? Siguiendo las instrucciones al pie de la letra y esas cosas. ![]() Es facil y rapido. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gokuh, ayer no pude descargar el dll. Hoy lo ño hice todo y funcionó Ok.
Muchas gracias por tu trabajo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||