|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Grandísimo compañero.
Este tutorial vale oro --> http://www.movilesdualsim.com/tema/d...queado.128670 Después de 2 semanas loco porque spemall me había dado una tablet en spanglish, con el bootloader cerrado, sin recovery y sin que el pc me la reconociera, este tutorial creado por el compañero me ha salvado la tablet. Un gusto tener a gente así por la comunidad ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! a ver si me puedeis ayudar. He seguido el tuto hasta el paso 7. pero se ha instalado una rom china y no soy capaz de poner la tablet en modo fasttoot. Pulsando vol donw+start sigue arrancando normalmente en la rom china. La he liado...
|
|
||||
|
||||
haz de nuevo como en el paso 2 (Abre la carpeta Plattform-tools, una vez dentro, pulsa el botón derecho del ratón mientras dejas pulsado la tecla Shift, entra en la opción "abrir ventana de comandos aquí") y cuando estés en cmd escribe "adb reboot fastboot".. siempre con la tablet conectada al pc y encendida..
|
|
||||
|
||||
haz de nuevo como en el paso 2 (Abre la carpeta Plattform-tools, una vez dentro, pulsa el botón derecho del ratón mientras dejas pulsado la tecla Shift, entra en la opción "abrir ventana de comandos aquí") y cuando estés en cmd escribe "adb reboot fastboot".. siempre con la tablet conectada al pc y encendida..
![]() error: no decives found |
|
||||
|
||||
Última edición por carajillo82 Día 21/02/16 a las 17:06:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Aquí otro afectado.. estoy siguiendo el tuto pero windows no me reconoce la tablet cuando la conecto por usb, así que se me queda así: C:\platform-tools>C:\Native-release\flash_all.bat C:\platform-tools>fastboot oem unlock < waiting for device > Tengo windows 10 instalado en el PC donde lo estoy realizando. |
|
||||
|
||||
He resuelto mi problema con la tablet, bueno un amigo lo ha resuelto. Pero quería agradecer a carajillo82 todo el interés y las molestias que se ha tomado conmigo. Muchas gracias amigo
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy he vuelto a insistir y finalmente ya he podido!
Conseguí que WIndows me detectara bien la tablet, después tenía errores de escritura en la tablet, pero insistiendo lo conseguí y a partir de ahí ya puede seguir el tutorial y solucionarlo! Gracias carajillo ! |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar gracias Última edición por fogartyy Día 13/03/16 a las 21:33:06. |
|
||||
|
||||
Yo no sé cómo lo hizo, un amigo mío d se la llevó y me la trajo arreglada. Así que, solución tiene, Yo no te pudo ayudar, lo siento
|
|
||||
|
||||
Si te encuentras con tu amigo haber si te puede decir como lo hizo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|