|
||
|
||||
|
||||
Hola cuando voy a contactos no veo los contactos de la SIM, hago para verlos sin tener que importarlos al telefono, osea que pueda ver lo contactos desde la SiM, solo me da las opciones para ver los del email, y los del telefono
|
||||
|
||||
Buenas, lo he instalado todo pero me he quedado sin root.
Pero va impresionante, se nota que va mucho mas fluida. Al año que viene mas. Feliz año nuevo a todos. |
|
||||
|
||||
A cenar coño. Feliz año
Pdta. He rooteado a mi suegra, un langostino me pide derechos de superusuario, y el kernel del pavo se me culega.
Última edición por jorgewolf Día 31/12/15 a las 22:00:41. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Consulta alguien intento bajar los dpi de la pantalla??
Y gracias segui el tutorial tal como esta escrito y soy root Saludos y feliz año aunque faltan 6 hrs en chile |
|
||||
|
||||
Yo ya baje los dpi los tengo en 580 y sin problemas.. Feliz año desde Mexico aun faltan 9 horas!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto.
|
||||
|
||||
Ostras de esta no estaba enterado. Creo que mejor voy a probar esta je je. Saludos a todos y feliz año nuevo a todos!!!
|
|
||||
|
||||
62 aplicaciones!!. Pensaba que lo deciais de coña. Ostias!! Que me dejan sin langostinos!!
|
|
||||
|
||||
instale la rom y va excelente, una duda tengo activado los efectos del clima pero no me salen a alguien le pasa lo mismo??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
osea que cuando esta soleado y nublado, ya no salen??
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya esta hecho.
Rom flasheada y con root permanente. Para empezar el año con M. Apps restauradas con titanium y trasteando como locooooo. Muchas gracias. Me voy a por las uvaaaaaas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay que tenerlos bien puestos como nosotros para ponernos a flashear cosas hoy, 31 por la tarde noche...
se nos cuelga el movil y menuda cenita tenemos, preoupados por el bicho... sin hacer caso a nadie... jajjajaj desde luego, somos unicos.
|
||||
|
||||
Eso es la vidilla de esto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo tambien tengo el root permanente. es tan sencillo como instalar todo con los pasos que marca el tutorial, sin necesidad de repetir el tema del root.
pero la clave esta en cuando acabeis de instalar el shapering, NO DESMARCAR LA CASILLA DE RINICIAR Y DARLE A FINISH y que reinicie. PUNTO FINAL. probado varias veces, y era de los que no conseguia el root jajaja bona nit y feliz año nuevo compis! que lo paseis bien!! por cierto; como lo tenia todo configurado y sin root, he hecho un backup con twrp, luego he instalado la rom en limpio y he rooteado siguiendo los pasos y terminando como he dicho, y luego he restaurado la particion data del backup anterior, y todo configurado como antes y con root! y sin empezar de nuevo! jajaja. suerte! Última edición por kubala_85 Día 01/01/16 a las 02:42:06. |
|
||||
|
||||
Al tercer reinicio he perdido el root... Y ahora estoy hablando en serio.
No me es muy importante, ya que lo que necesitaba con root ya está hecho, pero que cosa más curiosa.... Mañana le echo un ojo...
![]() |
||||||
|