|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He comprado el BQ M5 hace 1 mes y la verdad es que lo unico que me molesta es el fallo de red. Me lo compré en Portugal y uso dos tarjetas SIM, una portuguesa y otra Vodafone ES. Pasa que la red es muy instable, las llamadas caen a menudo y en Portugal todavía peor. Estaba acostumbrado a un iphone 4 y la verdade es que en una ruta que hacia todas las semanas y nunca me caean las llamadas, con el M5 se calió 7 veces la primera vez que la hice. Pasa con las dos tarjetas y ya probé cambiarlas y el resultado es lo mismo. Para que no falte información, no uso tarjeta de memoria. Es un móvil super chulo y el mío, muy rápido sin bloqueos pero lo de la red me molesta muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@varoal Revisando el ticket de soporte que hemos abierto, podemos ver que el pasado día 17 te enviamos un correo electrónico a la dirección que nos facilitaste a través de mensaje privado. Te reenviamos de nuevo el correo. Si no recibes ningún comunicado, te agradeceríamos que nos lo comuniques de nuevo a través de mensaje privado para revisar si hay algún error en el servidor o la dirección de correo facilitada. @MFreddyM ¿La perdida de cobertura se produce en cualquier ubicación? ¿El dispositivo recupera la cobertura sin la necesidad de entrar y salir del modo avión o reiniciar el teléfono? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola @Soporte BQ
Antes de más os agradezco por la pronta respuesta y por seguir nuestro interés. A esto sí llamo de verdadero soporte técnico. Los problemas hacen parte de TODO lo que sea producto electronico así que hay que seguir mejorando y por eso, muchas gracias! Sobre la perdida de cobertura sí, se produce en cualquier ubicación y hay días buenos en que la instabilidad ocurre en los 3º y 4º niveles de red pero hay otros días en que en el mismo lugar no tiene nada y tarda mucho a volver a tener red. Pero normalmente es temporário y hasta ahora solo tuve dos situaciones en que tuve que poner el móvil en modo avión y nunca necesité reiniciarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@MFreddyM ¡gracias a ti por tus palabras! En cuanto a la pérdida de cobertura, ¿te sería posible probar si sucede lo mismo con alguna tarjeta distinta, y a ser posible de otra operadora? Coméntanos el resultado si puedes hacer esta comprobación. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Soporte BQ sí, ya lo probé con outras tarjetas de operadoras distintas y pasa lo mismo. Gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por MFreddyM Día 24/02/16 a las 12:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@MFreddyM ¿Este comportamiento se da desde el primer momento o has notado si comenzó tras la instalación de alguna aplicación o actualización del sistema? Facilítanos el número de compilación, que encontrarás en Ajustes > Información del teléfono. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo lo mande al servicio bq y volvió igual. En el titulo pone solucionado ¿cual es la solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soporte BQ
El número de compilación es: 3.2.7_20160125-0944 Sobre lo que preguntabas, lo sentí el mismo día que lo compré y de hecho hice un factory reset y quedó igual. Pensaba que con las actualizaciones del sistema mejoraría pero ya hice 2 y no hubo alteraciones. Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@pedrito201 ¿Puedes facilitarnos por privado el número de RMA asignado a tu caso para que lo revisemos? @MFreddyM Muchas gracias por tu respuesta. ¿has probado en los diferentes slots? Para verificar la cobertura existente en tu zona y así comprobar el estado de la señal, prueba con esta app y coméntanos los resultados.https://play.google.com/store/apps/d...ensignal&hl=es Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Hola @Soporte BQ
Trás probar la aplicación os comento que tengo una cantidad buena de antenas cerca de mi casa (2 antenas + la torre principal de Collserola) o del trabajo (4 antenas). Sobre la prueba de velocidad 4G tengo los siguientes datos: Latencia 79ms Descarga 37498kbps Subida 9242kbps Aún así registró un 1,73% del tiempo sin señal y me dice que estoy a un 60% abajo del promedio. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@MFreddyM Muchas gracias por la información facilitada, en este caso, sería necesario que nos facilitases unas capturas de pantalla utilizando dicha aplicación del apartado "Cobertura", desplegando el menú de operadoras, selecciona como red "el nombre de tu operadora" y como tipo de red "4G". Una vez seleccionada esta opción, te pedimos que pulses el icono de ubicación y que por favor realices una captura de pantalla de la información que aparezca, después repite el procedimiento seleccionando "3G". Quedamos a la espera de la misma. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes @Soporte BQ,
Perdonad por tardar en poner aquí las imágenes pero aquí están. Tenéis imágenes de 3G y 4G de cerca de mi casa y del trabajo como solicitasteis. Imágenes para bajar Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@MFreddyM Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones bit.ly/bqBackup. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien de los que tenga este problema ha conseguido solucionarlo de alguna manera? y si es que sí, cómo lo ha hecho?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@varoal Revisando el ticket de soporte que hemos abierto, podemos ver que el pasado día 17 te enviamos un correo electrónico a la dirección que nos facilitaste a través de mensaje privado. Te reenviamos de nuevo el correo. Si no recibes ningún comunicado, te agradeceríamos que nos lo comuniques de nuevo a través de mensaje privado para revisar si hay algún error en el servidor o la dirección de correo facilitada. @MFreddyM ¿La perdida de cobertura se produce en cualquier ubicación? ¿El dispositivo recupera la cobertura sin la necesidad de entrar y salir del modo avión o reiniciar el teléfono? Saludos. ![]() Ya llevamos unas semanas probándolo y no tiene cortes en las llamadas como si tenía antes así que tema solucionado. También quiero dar las gracias a la persona que está atendiendo nuestras quejas aquí en el foro y a la propia BQ, que ya podrían tomar nota del servicio tan bueno que nos dan a través del foro porque es un gran ayuda y además valiente por lo que conlleba contestar en un foro. Ya podrían aprender las Samsung,Sony y compañía de este servicio que no brinda BQ. Gracias y solo por el buen servicio que prestan merece la pena comprase un BQ aparte de los buenos dispositivos que fabrican. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por varoal Día 04/04/16 a las 10:05:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@daltonbross ¿Podrías indicarnos con detalle lo surgido en concreto a tu dispositivo? ¿Has podido realizar algunas comprobaciones? Por favor, informanos sobre las mismas. @varoal Te agradecemos tus palabras y se las hacemos llegar a todo nuestro equipo. Estamos para intentar ayudar en todo lo posible ![]() Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro de si este es el problema del que estáis hablando, pero lo comentó igualmente. A mi lo que me pasa es que tras un rato largo usando datos, tanto en reposo como usando el móvil, la conexión de datos se pierde y sólo vuelve activando y desactivando el modo avión.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||