|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo único malo que veo es que la vibración de notificación por muy baja que la pongas sigue siendo demasiado fuerte...LG ahí se ha flipafo
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado todo lo de Xda y no hya manera de rootear esta rom
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Antes de nada no instalar!!!!
Hola compis, a ver si conseguimos hacer que funcione la bumpeada. Algunos compañeros dicen que los primeros fallos están arreglados. La rom se instala por recovery Descarga rom bumpeada con modem 21c https://mega.nz/#!OIlwGLKS!LlcNIImHK...EzSt_ikHlWj3yY Boot. http://downloads.codefi.re/d/pG5lNQA...AutoRepack.zip Hilo original del boot http://forum.xda-developers.com/lg-g...ables-t3282012 Hilo original de dxa http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2300 Traducción.. La rom se instala por recovery, haciendo antes un backup completo. Despues de instalar la rom apagamos nuestro dispositivo y accedemos al recovery TWRP con la combinacion de teclas,flasheamos el boot.zip y seguidamente instalamos el supersu 2.65 zip,flasheamos el sharpening mod,lo configuramos a nuestro gusto pero "no reiniciamos" sino que volvemos atras y hacemos un "wipe cache" y reiniciamos el dispositivo,veremos la apk de supersu pero no la iniciamos,reiniciamos nuevamente al recovery apagando el dispositivo y volvemos hacer los mismos pasos "excepto de instalar la rom y tendremos root full. Gracias por la ayuda de los compis, sin ellos nada es posible. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por si ayuda en algo, así lo he instalado desde la tarjeta SD externa:
(con las instrucciones de la página de xda para la bumped) http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2300 1. instalación de la rom Copiar los archivos necesarios en la SD (rom, supersu, boot, modemV21C, sharpening) - Arrancar en twrp - hacer todos los wipes incluida la interna y format (como una lollipop en limpio) - NO INSTALAR SUPERSU (aunque pregunte al reiniciar) - REINICIAR y configurar (yo activé la depuración usb en opciones de desarrollo) 2. para corregir problema de sim (no funcionan datos inicialmente) - apagar el móvil. Si no apaga correctamente sacar la batería - arrancar en recovery mediante teclas - instalar el modem de la V21C - REINICIAR (SIN INSTALAR EL SUPERSU SI PREGUNTA) 3. para root: - apagar el móvil (debe apagar sin problemas, en caso contrario sacar la batería) - arrancar en recovery con teclas - instalar boot (archivo LG-D85530B-Flashable.Boot-AutoRepack.zip) sin reiniciar - instalar supersu 2.65 - instalar sharpening mod (archivo Sharpening-Mod-3.5.zip) al terminar de instalar sharpening desmarcar la casilla de reiniciar que aparece en ese momento en azul - hacer wipe cache/dalvik en la opción que aparece - REINICIAR SIN INSTALAR SUPERSU SI PREGUNTA 4. para root ![]() - apagar el móvil (debe apagar sin problemas, en caso contrario sacar la batería) - arrancar en recovery con teclas - instalar boot (archivo LG-D85530B-Flashable.Boot-AutoRepack.zip) sin reiniciar - instalar supersu 2.65 - instalar sharpening mod (archivo Sharpening-Mod-3.5.zip) al terminar de instalar sharpening desmarcar la casilla de reiniciar que aparece en ese momento en azul - hacer wipe cache/dalvik en la opción que aparece - REINICIAR SIN INSTALAR SUPERSU SI PREGUNTA EN MI CASO, DESPUÉS DE ESTO MARSHMALLOW INSTALADO Y CON ROOT |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada , sigo sin root
![]() |
|
||||
|
||||
(con las instrucciones de la página de xda para la bumped) http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2300 1. instalación de la rom Copiar los archivos necesarios en la SD (rom, supersu, boot, modemV21C, sharpening) - Arrancar en twrp - hacer todos los wipes incluida la interna y format (como una lollipop en limpio) - NO INSTALAR SUPERSU (aunque pregunte al reiniciar) - REINICIAR y configurar (yo activé la depuración usb en opciones de desarrollo) 2. para corregir problema de sim (no funcionan datos inicialmente) - apagar el móvil. Si no apaga correctamente sacar la batería - arrancar en recovery mediante teclas - instalar el modem de la V21C - REINICIAR (SIN INSTALAR EL SUPERSU SI PREGUNTA) 3. para root: - apagar el móvil (debe apagar sin problemas, en caso contrario sacar la batería) - arrancar en recovery con teclas - instalar boot (archivo LG-D85530B-Flashable.Boot-AutoRepack.zip) sin reiniciar - instalar supersu 2.65 - instalar sharpening mod (archivo Sharpening-Mod-3.5.zip) al terminar de instalar sharpening desmarcar la casilla de reiniciar que aparece en ese momento en azul - hacer wipe cache/dalvik en la opción que aparece - REINICIAR SIN INSTALAR SUPERSU SI PREGUNTA 4. para root ![]() - apagar el móvil (debe apagar sin problemas, en caso contrario sacar la batería) - arrancar en recovery con teclas - instalar boot (archivo LG-D85530B-Flashable.Boot-AutoRepack.zip) sin reiniciar - instalar supersu 2.65 - instalar sharpening mod (archivo Sharpening-Mod-3.5.zip) al terminar de instalar sharpening desmarcar la casilla de reiniciar que aparece en ese momento en azul - hacer wipe cache/dalvik en la opción que aparece - REINICIAR SIN INSTALAR SUPERSU SI PREGUNTA EN MI CASO, DESPUÉS DE ESTO MARSHMALLOW INSTALADO Y CON ROOT ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
(con las instrucciones de la página de xda para la bumped) http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2300 1. instalación de la rom Copiar los archivos necesarios en la SD (rom, supersu, boot, modemV21C, sharpening) - Arrancar en twrp - hacer todos los wipes incluida la interna y format (como una lollipop en limpio) - NO INSTALAR SUPERSU (aunque pregunte al reiniciar) - REINICIAR y configurar (yo activé la depuración usb en opciones de desarrollo) 2. para corregir problema de sim (no funcionan datos inicialmente) - apagar el móvil. Si no apaga correctamente sacar la batería - arrancar en recovery mediante teclas - instalar el modem de la V21C - REINICIAR (SIN INSTALAR EL SUPERSU SI PREGUNTA) 3. para root: - apagar el móvil (debe apagar sin problemas, en caso contrario sacar la batería) - arrancar en recovery con teclas - instalar boot (archivo LG-D85530B-Flashable.Boot-AutoRepack.zip) sin reiniciar - instalar supersu 2.65 - instalar sharpening mod (archivo Sharpening-Mod-3.5.zip) al terminar de instalar sharpening desmarcar la casilla de reiniciar que aparece en ese momento en azul - hacer wipe cache/dalvik en la opción que aparece - REINICIAR SIN INSTALAR SUPERSU SI PREGUNTA 4. para root ![]() - apagar el móvil (debe apagar sin problemas, en caso contrario sacar la batería) - arrancar en recovery con teclas - instalar boot (archivo LG-D85530B-Flashable.Boot-AutoRepack.zip) sin reiniciar - instalar supersu 2.65 - instalar sharpening mod (archivo Sharpening-Mod-3.5.zip) al terminar de instalar sharpening desmarcar la casilla de reiniciar que aparece en ese momento en azul - hacer wipe cache/dalvik en la opción que aparece - REINICIAR SIN INSTALAR SUPERSU SI PREGUNTA EN MI CASO, DESPUÉS DE ESTO MARSHMALLOW INSTALADO Y CON ROOT ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que ya hay una bumped con el modem V21C incluido, por lo que entiendo que con esta ya no habría que flashearlo a mayores. Un saludo. Mis primerísimas impresiones son de una gran fluidez, wifi bien, gps bien, llamadas bien,... reconoce bien la SD (16 GB) |
|
||||
|
||||
Por mi sin ningún problema, a mi me ha funcionado (aunque tuve dudas cada vez que el recovery me decía que estaba sin root y si quería instalarlo) con estos pasos.
Parece que ya hay una bumped con el modem V21C incluido, por lo que entiendo que con esta ya no habría que flashearlo a mayores. Un saludo. Mis primerísimas impresiones son de una gran fluidez, wifi bien, gps bien, llamadas bien,... reconoce bien la SD (16 GB) ![]() Si la del moden ya la he puesto. Borraré ese paso. Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
(archivo LG-D85530B-Flashable.Boot-AutoRepack.zip)
alguien lo puede subir a mega por ejemplo no hay maneras de descargarlo
|
||||
|
||||
Última edición por Dobermann3210 Día 30/12/15 a las 20:01:06. |
|
||||
|
||||
El enlace para las descargas es éste: http://forum.xda-developers.com/lg-g...ables-t3282012 aquí están los archivos necesarios |
|
||||
|
||||
Nada no consigo tampoco hacer root ni con todos los pasos ni experimentando por mi cuenta..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|