HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/10, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
pues me pillas con el carrito del helao

como dices no lo hemos probado aun y me he tirao a la piscina muy pronto ejjeje

pero vamos la unica verdad es que luego nos podremos poner la oficial
Sacado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683

Código:
el más usado y más compatible es el 1.33.2005 de Haykuro, aunque es recomendable la versión de 
Crios (1.33.2004), que no es más que una modificación del de Haykuro para mostrar como 
versión la 2004, engañar a las ROMs originales y tener acceso a actualizaciones oficiales (OTAs).
Vamos, que ponemos una ROM original y tenemos OTA. Lo que tu decias Scatha
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Lo que está claro es que si hay confirmación oficial de las actualizaciones, pierden las ventas de los impacientes, que se pueden permitir un terminal nuevo cada 6 meses (Ventas inminentes) y si por el contrario descartan oficialmente las actualizaciones perderan a los clientes que se han sentido engañados (ventas futuras)
Por lo tanto, si lo que vas ha decir no es mas rentable que el silencio.....Pues eso.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Lo que es triste ocn esto es que la gente no eliga un movil por cual le gusta más, si no por cual tiene un software más nuevo. Eso en ordenadores no es concebible, si te compras un pc con Windows 7, esperas que sea capaz de actualizar al siguiente. O como minimo, que de manera legal peudas adquirirlo y te den asistencia tecnica (aunque sea para decirte, tu pc es muy limitado) pero que a nivel de hardware puedan darte soporte.

Para mi lo ideal seria que Vodafone liberase las versiones con algo asi como "si se actualiza a la siguiente versión el servicio post venta no se hace cargo de problemas de software, sólo de hardware".
Viejo 13/05/10, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Lo que está claro es que si hay confirmación oficial de las actualizaciones, pierden las ventas de los impacientes, que se pueden permitir un terminal nuevo cada 6 meses (Ventas inminentes) y si por el contrario descartan oficialmente las actualizaciones perderan a los clientes que se han sentido engañados (ventas futuras)
Por lo tanto, si lo que vas ha decir no es mas rentable que el silencio.....Pues eso.

Sí, pero esos impacientes son la minoría, la gran mayoría esperan que al menos el móvil esté actualizado durante el periodo de vigencia de la permanencia que han firmado con vodafone. Y de todas formas si siguen con esa política, los impacientes también acabarán escaldados, tarde o temprano.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Por otro lado y en eso me incluyo, muchas veces nos volvemos obsesivos y le damos mas importancia de la cuenta a las actualizaciones, ¿realmente la 2.1 te hace el movil mas potente o te da alguna opcion que sea imprescindible? Para mi no, y muchos de mis amigos con la 1.6 no se han dado cuenta que tienen en las manos mi Magic con la 2.1 hasta que no han entrado en las galerias....
Opciones imprescindibles ?

Ademàs de mejor galeria, Gmail con varias cuentas, la agenda de telefonos...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2
PFFFF otra vez la eterna pregunta, menos mal que yo he optado por la opcion mas rapida, sacarme una desire por amago a movistar y vender la magic en ebay al mismo precio que me ha costado la desire ;)

Ale ya me he actualizado a 2.1 de manera oficial, porque extraoficialmente ya llevaba tiempo XDDD
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Pues yo hasta el finde pasado no me decidí a cambiarme a una rom cocinada y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes... a parte de que eso de cambiar roms y demas es lo mas entretenido que tiene el telefono hay unas roms bastante buenas rapidas y con la version 2.1, que la estoy usando ahoramismo y 0 problemas con una velocidad increible... vamos que si viene la oficial creo que ni la pondré, y os puedo asegurar que llevo con mi magic casi 1 año y siempre decia que no queria roms "no oficiales" pero el aburrimiento de los findes...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
Javiedc Javiedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Z3
Son buenas las htc sssssssaaaaaaeeeees, 200 mil patas le da el iphone a todas las htc, ni punto de comparación.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por Javiedc Ver Mensaje
Son buenas las htc sssssssaaaaaaeeeees, 200 mil patas le da el iphone a todas las htc, ni punto de comparación.
Claro es que la multitarea, las aplicaciones gratuitas y el flash de iPhone 200 mil no, 500 mil patadas le da a HTC....jajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Javiedc Ver Mensaje
ni os molesteis...

http://dontfeedthetroll.com
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Sí, pero esos impacientes son la minoría, la gran mayoría esperan que al menos el móvil esté actualizado durante el periodo de vigencia de la permanencia que han firmado con vodafone. Y de todas formas si siguen con esa política, los impacientes también acabarán escaldados, tarde o temprano.
No tan minoría, ya que no se trata de solo magic vodafone. Ni de España tan solo, donde el contrato de permanencia es tan popular.
Googel, la compañia que se declara estandarte de la libertad, criticando a microsoft y appel por sus politicas cerradas, pretende junto a fabricantes, vendernos terminales como si de ropa de temporada se tratase. Usando cuatro mejoras de un sistema operativo y que no deberían ser mas que el paquete de unas actualizaciones del soporte tecnico, como sistemas totalmente nuevos.
Escaldados? como crees que se les habra quedado la cara a los que acaban de adquirir una legend y ya estan escuchando campanas de froyo 2.2.

Última edición por Ekine Día 14/05/10 a las 16:43:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
PFFFF otra vez la eterna pregunta, menos mal que yo he optado por la opcion mas rapida, sacarme una desire por amago a movistar y vender la magic en ebay al mismo precio que me ha costado la desire ;)

Ale ya me he actualizado a 2.1 de manera oficial, porque extraoficialmente ya llevaba tiempo XDDD
Perdona pero lo del amago a movistar no lo entiendo, con la magic.

Te agradeceria que lo explicaras.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
susje susje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t black
htc engaña a todo el mundo,es la mierda mas grande q e visto,no se lo aconsejo a nadie.tengo el iphone y no se puede ni comparar,vamos q ni lo comparo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
Una pregunta, que he leído por aquí de derecho... ¿Dónde pone que Google tenga que actualizarnos el teléfono porque es derecho nuestro?
Porque yo me he debido de saltar esa parte en los términos de contrato.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Perdona pero lo del amago a movistar no lo entiendo, con la magic.

Te agradeceria que lo explicaras.
que no entiendes?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
que no entiendes?
no quiero meterme donde no me llama, pero solo una duda, la misma que tu compañero que no lo entiende, pues que en movistar aún no está la desire, es por eso por que no entendemos como lo has conseguido, que por mí genial, si lo has logrado, y si nos facilita el enlace donde figura la desire en movistar, pues seguro que más lo agradecería, pero no me digas que te lo han ofrecido por telefono.................
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
m_enanos m_enanos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

si leo bien, comenta que el amago lo hace a movistar, suponiendo que esta en orange o vodafone no? no hay nada raro en su comentario como para que os lanceis al cuello de esa manera.

aun asi, la envidia es asi...

Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hombre como dice el compa de arriba...

el amago lo hago a movistar

y si tengo una magic

adivina en que compañia estoy ahora?

asi que la ecuacion es: llamo a movistar, digo que me voy con ellos, me llama vodafone y me ofertan la desire...

El lunes me llega por cierto ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
pues por mi parte, mis disculpas por el mal entendido, para nada era mi intención tirarme al cuello de nadie, solo que tampoco lo entendia, pero ahora lo veo más claro.

gracias.

Pues hombre como dice el compa de arriba...

el amago lo hago a movistar

y si tengo una magic

adivina en que compañia estoy ahora?

asi que la ecuacion es: llamo a movistar, digo que me voy con ellos, me llama vodafone y me ofertan la desire...

El lunes me llega por cierto ;)
Responder Con Cita

Viejo 14/05/10, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que no entiendes?
 Cita: Originalmente Escrito por m_enanos Ver Mensaje
si leo bien, comenta que el amago lo hace a movistar, suponiendo que esta en orange o vodafone no? no hay nada raro en su comentario como para que os lanceis al cuello de esa manera.

aun asi, la envidia es asi...

A ver, aquí nadie se ha tirado al cuello de nadie, solo digo que no lo entiendo. Y si es cierto que no lo pongo en duda, me interesa. Pero la gran mayoria de los que tenemos una magic, en los que me incluyo, creo que estamos atados a un contrato de permanencia, ya que no hace mas de 18 meses que la adquirimos (por lanzamiento) Con lo que, o facturas cuatro Desires al año a vodafone (Cosa que deja de interesarme) o te fastidias. Si DAVIDVV adquirió la magic sin permanencia obviamente la pagó en cash o en facturas(puntos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:29:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /