|
||
|
|
||||
|
||||
|
OpenDoOr... hoy fui a Melenara, a la playa... meti en movil en la cesta de mi novia con las llaves y demas cacharraje, con su flamante protector ultra de tno que le habia puesto ayer y tachaaaaan.... El protector quedo mas rallado que el cuaderno de un mongolico. Aiiiinssss!!! A pedir otro protestoooor!
![]() Algunos lo quitan para poner otro más fino porque el original quita sensibilidad, yo opino que tal ya como viene hasta es demasiado sensible, al mínimo roce ya responde así que no se lo voy a cambiar.
Meterle un rayazo a la pantalla es de lo peor que le puede pasar a esta obra de arte ![]() ![]() Yo directamente lo he puesto debajo de la rueda del coche y he pasado varias veces hacia delante y hacia detras!!!! Luego use el martillo hidraulico de la obra de al lado de mi casa y nada!!! Le pase el pañito y el movil quedo como nuevo!!!! Jejejejeje
Si es que el ruso, polaco o lo que sea, ese tiene una confianza ciega! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, por que leeria esto me dio por probar con la prensa hidraulica que acabo con terminator y ahora tengo que pagarla, por cierto ahora la bateria dura mas... Jua Jua ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nimiedades, yo he probado con esto y despues de pasarle el paño todo perfecto...:
![]() Ahora bien, no veais como me ha quedado la casa XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jamas imagine que podria dar tanto de si un hilo sobre un protector de pantalla para un movil
XDDD que grandes sois todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me he dado cuenta, que la pantalla de mi X10 ya tiene los clásicos micro-rayones. Son imperceptibles a simple vista, pero al trasluz se pueden llegar a apreciar. Tengo el plástico puesto, así que podemos decir que el grueso protector que trae por defecto no es anti rayones.
Me dan unas ganas de quitarlo.... Última edición por OM3G4 Día 13/06/10 a las 14:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sipe, yo tambien vi rayones en el protector de serie... entonces le puse el ultra que me recomendo Tigger... al dia siguiente fui a la playa, y como soy tan manazas entre arena y llaves, etc que habia en el bolso de la playa (donde meti el movil) le hice nuevos flamantes arañazos jejeje... pero bueno... mientras sean en el plastico y no en la pantalla...
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me voy a hacer con unos protectores de esos "ultra", que por 1,50...
A ver si gana en visión y sensibilidad como decís aunque normal con el grosor del protector que trae se serie. Por que llevar la pantalla "a pelo" me da algo de miedo.. |
|
|
||||
|
||||
|
OM3G4... Donde se compran? en ebay? sabes el enlace o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se los he pedido al usuario tno de gsmspain. Le he mandado un privado y a ver si cerramos el trato. La verdad que están muy bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sipe, yo tambien vi rayones en el protector de serie... entonces le puse el ultra que me recomendo Tigger... al dia siguiente fui a la playa, y como soy tan manazas entre arena y llaves, etc que habia en el bolso de la playa (donde meti el movil) le hice nuevos flamantes arañazos jejeje... pero bueno... mientras sean en el plastico y no en la pantalla...
![]() Heme tanto aqui como por gsmspain esta el forero "tno" que es quien vende los protectores, ademas es vecino tuyo, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es de Coruña??? joer entonces que rapido me van a llegar o los voy a buscar yo, jajajajja. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje... el móvil no sufrió porque esta forrado por todos lados, pero el plastiquito se rayó. Era una prueba de fuego... que no paso jejeje. Ya sabeis el movil a la playa... en la bolsa de las toallas con las llaves... NO!
|
||||
|
||||
|
Pues justamente yo le he puesto un protector de un hd2 recortado por arriba y abajo y queda perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo estoy decidido a quitarle el protector de fabrica, porque he comprado el invisibleShiels (si ya se que dios me coja confesado para ponerlo) He estado buscando por algun sitio, como narices se saca el hiper protector de fabrica enganchado que riete tu del loctite sin rayar nada y no hay naa de naaa .
Ni un puñetero video en youtube ni nadien que diga como se quita que no sea con un cutex (que lo veo un poco bestia). Por favor iluminarme amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la uña sale, eso si, despidete de esa uña XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con un DNI o una tarjeta de crédito deberías de poder empezar a despegarlo, primero con el DNI que es más blando y no va a rallar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me despedí de una de las uñas, cuesta un rato!! Por cierto yo ya hace mucho que lo llevo sin nada, desde la primera semana que lo ten y no tengo rayones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||