![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084480 Llevo todo tipo de Roms, no sólo la Oxyslim (Rom que sale, Rom que pruebo). Ahora llevo la AOKP, y seguro que mañana llevaré otra diferente. Poca ayuda puedo dar a nivel de consumos porque me duran poco tiempo puestas |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
he logrado que arranque, he flasheado el archivo del post 423
http://forum.xda-developers.com/onep...3280282/page43 |
|
||||
|
||||
Que tal va esta? Estoy con la blismash pero no me termina de gustar. Probé la beta de MM de h2os y la de kingsmerican y funcionaban de coña. Pero visto que este último se ha enfadado y no le da soporte me molaría probar esta. Vale la pena cambiar o que?
|
|
||||
|
||||
bueno... es mejorable por lo menos para mi, hay app que no van, adaway, ultimate whatsapp, y gravitybox si pones el trafico de datos no pasa de la pantalla de bloqueo, lucky patcher, por lo general bien.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya la he descargado. Esta que llevo ha mejorado en las últimas 2 actualizaciones pero no es tan potente como h2os y consume más. Ya veré que hago
Gracias!! Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
podeis poner el fondo de pantalla, no puedo cambiarlo ni con nova ni con una app foto al fondo.
|
|
||||
|
||||
Traducción de texto de notificaciones
¿Alguno con conocimientos de compilar me podría echar una mano? Esta rom está genial y es muy estable, pero tiene un pequeño fallo de traducción que deja texto en chino en los ajustes de de las notificaciones. Esto en la rom Phoenyx está traducido, y de hecho he probado a copiar el directorio de settings de la phoenyx sobre esta y lo traduce perfectamente sin ningún cierre ni nada. Pero aparte de que sería robarla trabajo a este desarrollador no me gusta el tema que lleva esa rom. En resumen, alguien sabría decompilar el archivo settings.apk y añadirle la traducción a esa línea?
En teoría habria que tocar por aquí: (a mi me está dando fallos el java al decompilar, por eso os pido una mano, si no lo hacía yo encantado) " Settings.apk\res\values\strings.xml " <string name="oneplus_normal_notification_title">Normal notifications</string> <string name="oneplus_normal_notification_summary">"Show notifications under priority notifications in list but not on lockscreen, show number of notifications on status bar, no sound or flashing LED"</string> Con esto ya quedaría la ROM perfecta ![]() |
|
||||
|
||||
Los errores suelen ser porqué la api que usas no es en la que está hecha la aplicación, tendrás que usar la api de marshmallow
|
|
Existe algun truco para devolverse de esta room, nuevamente a una room 5.1,veo en el hilo de Xda que algunas personas han tenido problemas, si alguien ya se ha devuelto a otra como lo ha hecho.. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es sólo el recovery, hay un tema de marpe con las indicaciones y los archivos para volver a 5.1.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
How to revert to Lollipop: 1. Flash this zip in TWRP: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759880816 2. Do a data wipe 3. Restore nandroid or flash Lollipop ROMs |
|
Gracias aliendtdi por la ayuda lo tendre encuenta para cambiar de room, aunque toda via no he pensado en bajarme de esta room, ya que he podido tener app que me funcionen como Adaway, advance power menu y morelocale2, estoy muy satisfecho con la room.
|
|
||||
|
||||
te suenan las notificaciones tipo whatsapp???
|
|
Si claro el truco para que te suenen las notificaciones esta en que tienes que dejar la app, sin que Doze la optimize, y las pones las que quieres que te suenen en app notification con prioridad como estan en las imágenes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, lo de las notificaciones de whasApp me tenia loco por que no me sonaban… va bien saber como se pone para la proxima. Saludos Última edición por alientdi Día 17/02/16 a las 19:35:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con respecto a los problemas de cambio de 5.1.1 a 6.1 o viceversa, me provocó problemas con wifi.No me activaba el módulo WiFi "activando WiFi". " buscando redes WiFi " y cuando sonaba la flauta,no me guardaba las contraseñas WiFi,obligándome a meter de nuevo la clave.Hice de todo y ya opté por tirar de PC.
Me he visto obligado a flashear por fastboot,y ,a parte del reseteo total,el flasheo del módem vía fastboot me ha solucionado todo. Así que cuidado Última edición por Nigthmare Día 18/02/16 a las 19:13:50 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Nigthmare ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||