![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como arreglo el error del teclado?
la verdad no entendí a como lo explican en el primer post :/ |
|
|
en el foro de modaco hay un zip flasheable que lo arregla ves retrocediendo desde el ultimo comentario y lo encuentras
|
|
arreglado, espero que te sirva de ayuda la modificacion
|
|
||||
|
||||
lo solucione bajando el teclado de google esto claro habiendo conectado mi teclado bluetooth al celular.
Muchas gracias por tu respuesta |
|
saludos, probé la rom, con el fix keyboard de monaco, la veo muy lenta... a esperar
me gusta la interface simple, espero mejore. gracias al dearrollador. pregunto, existe algun kernel o algo que mejore su rendimiento? de ser asi alguien lo ha probado? gracias Última edición por jrodri02 Día 03/02/16 a las 18:20:25 |
|
|
esas actualizaciones no hay mejoras
![]() ![]() |
|
si con las fuentes se mejora algo... pero yo noto que va muchísimo mas fluida y mas estable que antes con la version del 14 de febrero de 2016
|
|
ultima actualización de la rom cm13 modaco 13/3/2016 la cámara cm da fc pero le he cambiado por la FV5 y funciona.
|
|
||||
|
||||
pues la probé un rato mis primeras impresiones fueron que se tardo mucho en instalar y que empezó a fallar el teclado y estaba lenta. lo solucione instalando otro. después de varios re inicio la cosa no mejor antes empeoro :C yo la dejo para después cuando este mejor.
|
|
Hola, estoy jugando un poco con el huawei de mi padre y voy a probar cm13 a ver que tal va, os cuento cuando la instale
|
|
Después de los wipes de rigor he flasheado, en este orden, la última versión de CM13 de 20160612, el fix black screen, las open gapps pico y el fix keyboard, y por el momento va bastante bien, que hace una gracia enorme ver MM en un móvil que ya tiene sus añitos y voy a dejar esta rom a ver que tal sigue
![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir porque cuando instalo esta rom sale u mensaje constante que el teclado de AOES se detuvo quisiera saber porque.
|
|
Es un error que tiene cuando se instalan las open gapps pico, que no sale con otras gapps, que se arregla flasheando el fix que hay para ello al instalarlas, o una vez instalada la rom borrando el archivo: /system/lib/libjni_latinimegoogle.so
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|