Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/12/15, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
mutenroid mutenroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Entiendo que hablais de los cargadores inalambricos de Samsung.
Hay alguna alternativa de terceros a ellos??

Si no la hay, donde los pillais, en amazon?, en la web de samsung?

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/12/15, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mutenroid Ver Mensaje
Entiendo que hablais de los cargadores inalambricos de Samsung.
Hay alguna alternativa de terceros a ellos??

Si no la hay, donde los pillais, en amazon?, en la web de samsung?

Saludos
Hay de terceros, si. Yo el de Samsung lo compré en Amazon porque salía más barato. Ahí también tienen algunos modelos de terceros.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/12/15, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Anoche realicé la primera carga con el cargador inalambrico (normal, no el rapido). Y a lo largo del dia y tras llegar al 50% de bateria en uso, he observado que tiene 30 minutos mas de pantalla que en las recargas anteriores. Puede ser que con una carga mas lenta de bateria haga que esta aguante mas?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/12/15, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el de Samsung de carga rápida. .. pero además uso otros dos Nokia de 2012 y aunque no son "rapidos" cargan igual de bien

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/12/15, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
mutenroid mutenroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Solo aclarar que el cargador inalambrico no vuelve a cargar el teléfono cada vez que baja al 99%...

Cuando dejas el móvil cargando se enciende la base inalambrica en azul, y cuando llega al 100% se detiene la carga y se ilumina la base en verde.

El teléfono empieza a consumir batería pero el cargador no vuelve a cargar hasta que lo levantamos y lo volvemos a poner sobre la base. Yo lo he dejado encima hasta que me ha bajado a un 80% y en ningún momento ha vuelto a empezar a cargar.

Desconozco si empezará a cargar en algún momento que la batería este muy baja, pero en ningún caso empieza a cargar al 99% cada vez ni a un porcentaje que pueda castigar la batería con cargas continuas....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Unas preguntas Mibu...
Que cargador tienes exactamente? el modelo original y normal de samsung, o el modelo de carga rapida?
Cuando termina de cargar, comentas que no vuelve a cargar aunque el telefono empiece a bajar de bateria, es asi?
Tengo entendido que cuando empieza a cargar se enciende una luz, esta luz se apaga al terminar de cargar? se puede desactivar?

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/12/15, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txirloro Ver Mensaje
Hola amigos:
Me han regalado el cargador inalambrico original FAST Charge y me he llevado un chasco grande.
Yo, con mi ingenuidad y desconocimiento, pensaba que no había que conectarlo a una toma de corriente eléctrica con el cargador original del movil y que por eso se llamaba "Cargador inalambrico".
Pero me parece que siempre tiene que estar conectado ¿verdad?.
Así me parece un gaget con bastante poca utilidad.
Saludos:
Hombre ya solo por no tener que enchufar el móvil a cargar, ya tiene utilidad. Mas comodo para usarlo, y menos estresante para la clavija.

Creo que tu lo que tu esperabas era la funda con carga incorporada (que tampoco tiene clavija), pero también hay que recargarla... sino no se como esperas que pase la electricidad.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/12/15, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mutenroid Ver Mensaje
Unas preguntas Mibu...
Que cargador tienes exactamente? el modelo original y normal de samsung, o el modelo de carga rapida?
Cuando termina de cargar, comentas que no vuelve a cargar aunque el telefono empiece a bajar de bateria, es asi?
Tengo entendido que cuando empieza a cargar se enciende una luz, esta luz se apaga al terminar de cargar? se puede desactivar?

Saludos
Cuando carga, esta de color Azul, y cuando acaba y esta el dispositivo cargado por completo, esta de color Verde.
El mio es el de Carga Rapida, pero supongo que el básico sera igual.
Cuando acaba, no carga, aunque baje un poco la batería, al menos hasta un porcentaje que supongo que tendrá fijado, no lo he comprobado.
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 30/12/15, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo tengo el normal y se pone azul mientras carga y verde al terminar. Por la mañana estaba al 100%
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/01/16, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
sadratak sadratak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 362

Yo tengo uno de Aukey de carga normal, aunque es bastante rápido, va bien y es cómodo, el precio no lo sé aunque no debe ser muy caro porque me lo ha regalado en un amigo invisible de hasta 10€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 10:50:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /