|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la ROM y a esperas de como se comporta. Por ahora como lleva haciendo desde que salió. La más estable basada en Oxygen y que mejor rendimiento y fluidez me da.
Enlace a xda con el changelog dentro: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=440 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ttn7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la descarga del shining quartzal L, cual es el que debería descargarme de xda?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto que esta actualización se calienta más. Me acaba de pasar viendo un par de vídeos... Pero nada alarmante
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de funcionar los temas de layer? Porque es la segunda vez que he tenido que reflashear la ROM por intentarle instalar uno...
|
|
||||
|
||||
|
Como ajusto la pantalla? (Zoom)
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionan los layers.
Respecto al "zoom", imagino que te refieres a los DPI. Yo utilizo la apli "Le DPI CHANGER" De serie va a 480 dpi(creo).Yo lo tengo a 450
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tiene respecto a Oxygen Original? Consume menos que hydrogen y esta mas optimizado aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde oxyslim, me habéis convencido a probarla. Qué dpis lleva? 400?
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento con esta ROM. Todavía no le puse la nueva actualización.
Yo llevó los dpi tal cual lo trae la ROM y con kernel Boeffla. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si en algún momento quiero volver a la ROM de origen...como se pone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un Nandroid Backup antes de flashearla, y en caso de querer volver a la anterior restauras el Backup. O si no puedes flashear la Oxygen : http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=1 Enviado desde mi One A2003 utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||