|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ese hilo todos tenemos de la misma remesa. Hemos hecho una portabilidad conjunta y fueron de las primeras de Orange.
Si os parece abriré un hilo nuevo extendiendo la pregunta a los que la tengan libre. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo he puesto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1040118
Lo que si he encontrado en el Wiki de XDA es la ROM de las Desis de Orange y está claro que están manipuladas para Orange. Cita:HTC Europe
1.15.405.3 - Stock ROM on Initial Release 1.15.405.4 - OTA Update T-Mobile UK 1.15.110.10 - Stock ROM on Initial Release 1.15.110.11 - OTA Update Orange UK 1.15.61.9 - Stock ROM on Initial Release 1.15.61.10 - OTA Update Telstra AU 1.15.841.14 - Stock ROM on Initial Release (Apr 21 2010) ![]() Minipunto para mi teoria. ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
AxelNight, exactamente esta actualizada, pero con la OTA te lo hacía directamente, así que realmente no hay ninguna diferencia (excepto que somos root)
|
||||
|
||||
|
Con esa radio tenéis problemas de alternancia 3G/Wifi al perder el Wifi? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoría es que la Radio de las Orange tambien esta manipulada (por lo menos en UK) y la combinacion del rooteo y la actualizacion de la radio hace que a los ingleses les deje de funcionar la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer root, la ROM que se instala hace un downgrade de la RADIO, por eso mismo abrí este hilo, para que los que quisieran la actualizaran y probaran.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto.
|
||||
|
||||
|
Estimados, ayuda:
Intenté volver a la Banda base 32.40... pero no he podido,me dice lo siguiente: "... It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. Uso el Clockworkmod Recovery for AlphaRevX v4.0.1.4 Bravo 8181 Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, ayuda:
Intenté volver a la Banda base 32.40... pero no he podido,me dice lo siguiente: "... It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. Uso el Clockworkmod Recovery for AlphaRevX v4.0.1.4 Bravo 8181 Gracias por la ayuda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, intento cambiar la radio y no puedo...La flasheo y todo bien pero cuando reinicio me sale este mensaje:
Whiting radio image.... E: Can´t white update to CACHE: ( No space left on device) Lo he probado con varias y siempre igual...Tengo espacio de sobra en la sd y en la ext, y mi recovery es el amonra 2.0.1 por si sirve de algo. Ayuda please Edito...¿ es posible que no tenga covertura gsm por culpa de la radio? Solo pillo 3g y cuando la pierdo no la vuelvo a recuperar...Tengo que reiniciar--- Última edición por markos1975 Día 26/08/11 a las 17:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a las chinchetas de arriba, al indice de recoverys , y descargate el recovery clockworkmod v2.5.1.8 AMOLED/SLCD , pero en formato zip, lo metes en la SD , vas al recovery y lo flasheas , pasaras a tener el recovery 2.5.1.8 temporalmente , entonces vuelve a flashear esa radio, cuando acabes y reinicies, tu recovery 4.0.1.4 habra vuelto otra vez
![]() Mil gracias por la ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede flasear la radio en terminales ORANGE??
Entonce haciendo esto:
"Vete a las chinchetas de arriba, al indice de recoverys , y descargate el recovery clockworkmod v2.5.1.8 AMOLED/SLCD , pero en formato zip, lo metes en la SD , vas al recovery y lo flasheas , pasaras a tener el recovery 2.5.1.8 temporalmente , entonces vuelve a flashear esa radio, cuando acabes y reinicies, tu recovery 4.0.1.4 habra vuelto otra vez" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||