![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como me dice huawei que aún no ha salido la Lollipop 5.1.1 para los G7 L01 y yo me baje el zip y lo actualicé via local ???? ,no entiendo na
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Hola amigos, yo estoy con la oficial de malasia y la instale en mi L03 siguiendo el método del vídeo sin problemas, también cambie el recovery y aplique root también sin problemas. Es verdad lo que dicen que la batería rinde más, al menos en mi caso es así. Sólo tengo el problema (ya mencionado) de la carga y conexión al pc, hay que reiniciarlo ya enchufado a la pared o pc para que sea reconocido. Esperó alguien encuentre solución a esto y lo informe.
Sumando y restando funciona muy bien, totalmente recomendada la actualización. PD: xposed ni dolby atmos los e podido hacer correr de ningún modo. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Probé la beta lollipop y tenia un problema con ella, los whatsapp me llegaban pero no me los notificaba, este error me ocurria normalmente cuando hablaba con más de un contacto a la vez, y ocurria al tiempo de estar utilizando el whatsapp. con un reinicio se solucionaba, pero era demasiado coñazo estar pendiente si habia petado o no para reiniciarlo. Te ocurre ese error? saludos. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@kepasatron, has notado el error que te he comentado con el whatsapp?
|
|
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Mete la carpeta que trae el zip en la raíz del móvil y luego te vas a actualizar y debajo hay unos ajustes que te habrira para actualización vía local cuando la tengas hazle un hard reset de fabrica pa no crear conflicto con la anterior versión y wala a disfrutar. Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
hard reset? intentaré no hacerselo, q no hay ganas de volver a configuar las cosas, si veo q da error se lo haré. Cruzaré los dedos para no tener q hacerselo. |
|
|
Cita:
|
canovel que tal te va el G7 con la Lollipop???
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|