Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/16, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
Leob009 Leob009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 EML
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lucifersam69 Ver Mensaje

A la basura...? me muero... dos horas me duró.... no te puedo creer....
y si lo llevo a la garantia??? debería pasar?
Te compadezco amigo. A mi me habia durado un mes, y un mes muerto hasta que lo pude revivir.jaja
Lo que si aprendes con todo esto es que antes de meter mano te leas todo lo q puedas. Y sobre todo con estas empresas de usa. At&t y verizon son medias complicadas. Yo ya le tengo un poco de odio a at&t.jaja
Fijate que por ahi conseguis alguno con el modulo roto barato y le cambias la placa.
O esperemos que alguno mas experimentado te ayude por aca. Yo ya no tengo el celu hace varios meses asiq capas estoy desactualizado.
De donde sos?

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 02:25:13
Array

[xs_avatar]
Leob009 Leob009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 EML
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lucifersam69 Ver Mensaje
me quiero morir. Vengo de estar con mi moto x 2013 roto durante 40 días, esperando que me llegue este y... paff,....

De rio cuarto, córdoba, vos?
Que mocaso hno. Yo tmb soy de cba. Hace 7 años vivo aca, en capital.
Tmb tuve el moto x1 y era una masa. El x2 tmb es un cañon pero muy floja la bateria.
Yo te diria que si no lo podes revivir, lo vendas. Como esta nuevo le vas a sacar buena plata ya que lo que mas vale es el modulo. O si conseguis uno con la placa viva aprovecha.

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 00:06:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /