|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner una guía para instalarlo porque lo intente instalar por flashify y me reseteo todo me borró todo todo sólo me dejó la ROM semanal. Gracias
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener supersu y flashify, tengo que decir que el táctil al principio falla hay que dejar pasar un tiempo, pero se puede poner en español, sigo probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este 3.0 es el de miui forum, ts o el de xda?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supersi no tenia pero tenia eprmisos root con flashify nose si tiene algo que ver pero al instalarlo desde flasify lo dicho se me borro todas las aplicaciones y me dejo a 0 la rom asi que de momento esperare jajaja no vaya a ser que se m joda otra vez jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se actualiza? Hay que hacerlo con el .bat??
|
|
||||
|
||||
|
dejo por aqui el de TS. http://www.teamsuperluminal.org/ts-t...r-xiaomi-mi4c
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SlaverMind su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios es que quiero instalarlo pero tengo miedo de borrar todo otra vez ,que sería instalando supersu desde recovery y luego desde flashify el trwp 3.0 , el mismo proceso que utilice para el 2.7 verdad?
|
|
||||
|
||||
|
dejo por aqui el de TS. http://www.teamsuperluminal.org/ts-t...r-xiaomi-mi4c
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estan los enlaces sin la contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subi al drive de CM13.
https://drive.google.com/folderview?...&usp=drive_web |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si sigue pasando lo del táctil? Eso de esperar 2 minutos... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el que subí a drive es el .zip, por defecto de muestra el contenido interno, pero al bajarlo te lo deja en zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el que subieron en miui.es y el de y los dos me dan fallo en el táctil.
Editó: se puede instalar el *.img desde TWRP dándole a instalar y luego cambiar el zip por image, abajo a la izquierda. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por ioskda Día 22/02/16 a las 12:57:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el de TS, y la primera vez que lo inicie me fallo el táctil, después no me a vuelto a fallar y han sido varias veces.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de meter la nueva y me sigue sin rular, vaya coñazo!!
|
|
||||
|
||||
|
a mi me fallo la primera vez tardó un poco más de lo normal, pero luego hay que esperar muy poco y funciona muy bien, digo el de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una pregunta que os puede parecer a muchos una tontería, pero como soy nuevo en esto de flashear ROMs todo me queda un poco grande, y antes de hacer nada prefiero preguntar. Tengo instalado el TWRP 2.8.7.1 Para usar la última versión del TWRP se ha de desinstalar la que ya tengo instalada en el móvil? Si es así, con un simple borrado de la carpeta TWRP basta para luego ejecutar el archivo libra_ts_twrp_3_0_0_0.zip con flashify ? Veo que también hay este archivo: recovery ts mi4c twrp 2873.zip update ¿El que indique "update" significa que se ha de tener instalado el TWRP 2.8.7.3 y ejecutar el update encima directamente? Gracias de antemano a todos por la ayuda Última edición por egunsenti Día 23/02/16 a las 03:25:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer metí el 3.0 y al instalar en limpio la última semanal me salía como error7 pero la ROM se había instalado correctamente. A vosotros también??
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||